Ánimo Uruguay
Mensajes: 4.004
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado ayer a las 16:48
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:07
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:07
Leído: 6.122
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo
Vamos Uruguay carajo
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 241 respuestas
Respuesta #226
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Ánimo Uruguay y al que abrió el post y a los que tenian el sueño húmedo de que Bielsa eliminase a España.
ridiculo estrepitoso.
A lo loco se vive mejor.
2 puntos a casa y cabo verde clasificada como segunda.
ridiculo estrepitoso.
A lo loco se vive mejor.
2 puntos a casa y cabo verde clasificada como segunda.
Respuesta #227
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Acaba de explicar que fue Muslera el que pidió el cambio.
Respuesta #228
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Apeza:Cita:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Entra en sus periódicos: La Republica, el Observador...
O escucha a sus streamers, ya verás.
Y los argentinos metiendo baza y escribiendo: "como se os ocurre confiar en ese pelot...(ya sabes)?".
En Argentina estarán riéndose a gusto, para ellos Uruguay es la provincia rebelde que se les separó durante la independencia y les ven como mucha superioridad...
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #229
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 25 minutos
Cita de RareGarcia:Cita:
Entra en sus periódicos: La Republica, el Observador...
O escucha a sus streamers, ya verás.
Y los argentinos metiendo baza y escribiendo: "como se os ocurre confiar en ese pelot...(ya sabes)?".
En Argentina estarán riéndose a gusto, para ellos Uruguay es la provincia rebelde que se les separó durante la independencia y les ven como mucha superioridad...
Cierto. Muchos utilizan esa misma expresión. Pero, entonces, es que desconocen la historia y como se produjo el nacimiento de Uruguay.
Respuesta #230
hace 1 hora y 24 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Por cierto Cabo Verde segunda de grupo con tres puntos, deben estar eufóricos.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #231
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 24 minutos
Editada hace 1 hora y 23 minutos
En el larguero poniéndole fino a Bielsa TB,,,,, maleducado le han dicho como 10 veces....
Respuesta #232
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de SLADE NJFX:
En el larguero poniéndole fino a Bielsa TB,,,,, maleducado le han dicho como 10 veces....
No me parece justo. Puedes discrepar con una gestión deportiva, pero aprovechar para verter veneno por cuestiones personales me parece de bajo nivel periodístico. Bueno, nada que no se supiera.
Respuesta #233
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de RareGarcia:
Por cierto Cabo Verde segunda de grupo con tres puntos, deben estar eufóricos.
Mucho merito.
Respuesta #234
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de SLADE NJFX:
En el larguero poniéndole fino a Bielsa TB,,,,, maleducado le han dicho como 10 veces....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que se vayan a la porra...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #235
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Lo he comentado en otro post, una de las mejores selecciones de la historia por palmares, me da pena que vayan tan pronto a casa pero es que lo Cabo Verde me recuerda a equipos como Japon o Australia...sorpresones
La Filosofia es Intocable
Respuesta #236
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
La selección de Uruguay puede caerte simpática porque está Bielsa. Pero, por lo demás, me cuesta creer que a alguien neutral que le guste el fútbol le tenga cariño. Una cosa es competir con intensidad y honor, y otra reaccionar mal cuando las cosas no salen. Me recuerda por momentos al Madrid de Mourinho y Pepe cuando perdían, demasiadas veces recurrían a las protestas, las hostias gratuitas y las tanganas, acabando una y otra vez en el lado malo de la historia
Respuesta #237
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Alberto Kesman, uno de los periodistas deportivos más reputados de Uruguay, tampoco escatima en críticas.
Y Valverde no se libra. Algunos piden que se le despoje de la capitanía en beneficio de Betancourt. Y otros, directamente, que no vuelva a vestir la camiseta de la selección uruguaya.
Y Valverde no se libra. Algunos piden que se le despoje de la capitanía en beneficio de Betancourt. Y otros, directamente, que no vuelva a vestir la camiseta de la selección uruguaya.
Respuesta #238
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Nexus:
Lo he comentado en otro post, una de las mejores selecciones de la historia por palmares, me da pena que vayan tan pronto a casa pero es que lo Cabo Verde me recuerda a equipos como Japon o Australia...sorpresones
Creo que lo de Cabo Verde tiene más mérito.
Respuesta #239
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Makuto:
La selección de Uruguay puede caerte simpática porque está Bielsa. Pero, por lo demás, me cuesta creer que a alguien neutral que le guste el fútbol le tenga cariño. Una cosa es competir con intensidad y honor, y otra reaccionar mal cuando las cosas no salen. Me recuerda por momentos al Madrid de Mourinho y Pepe cuando perdían, demasiadas veces recurrían a las protestas, las hostias gratuitas y las tanganas, acabando una y otra vez en el lado malo de la historia
Pues no te falta razón. Para ellos y para los argentinos eso es lo mínimo. Lo ven así.
Respuesta #240
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 53 minutos
Es que creían que se iban a librar.
Se han dado cuenta tarde de que no iba a ser así.
Muy tarde.
Se han dado cuenta tarde de que no iba a ser así.
Muy tarde.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!