Ánimo Uruguay

Mensajes: 4.008
Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 16:48
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:07
Leído: 8.524
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 264) de 264 respuestas

Respuesta #256
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Ziganda1994:
Cita:


Benditos errores llegar a una final de E.L, o mejor dicho llegar a dos finales.

Vivan esos errores.


Una final de copa regalada. El único equipo de primera división contra el que jugamos fue el Mallorca. Y bueno, ya luego el ridículo contra el Barça en la final fue de aúpa.

Infinitamente más meritorias las semis de copa con Marcelino que esa final.


¿Regalada?

Joe pues el Albacete se cargó al Atlético de Madrid y el Mirandés a varios primeras.

Algo de mérito tendremos nosotros.

Viva Don Marcelo Bielsa.!

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #257
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de alkorta:
Cita de Guti Lehoi:
Los comentaristas de TVE dan un poco asco, no?

Como les sale su vena madridista...


Te quedas un poco corto. Retransmite un hooligan rodeado por personas cubata en mano. Como si estuvieran en la barra de una tasca. Lamentable, sobre todo cuando marca la coja, q gritan todos como energúmenos.


Yo creo que hay que intentar ser objetivos en los comentarios más allá de las fobias de cada cual...¿que los comentaristas canten los goles de su equipo como se cantan los goles es lamentable?
Porque si retransmite tvE parece lógico que vayan con España.
Imagino que ocurrirá lo mismo cuando cadenas francesas, inglesas, uruguayas retransmiten los partidos de sus selecciones, digo yo.
Cuando la Euskal Selelzioa (si venturosamente llega ese día) juega un mundial pues será parecido en la retransmisión de Etb.
¿Ofende a alguien?
Y es que los goles en el fútbol se celebran con alaridos. Supongo que un comentarista de ajedrez no hará lo mismo con un jaque mate.
No sé por qué gritar de una forma es lamentable y gritar "bacalao, bacalao, bacalao..." es entrañable.
Respuesta #258
hace 1 hora y 10 minutos
Aquí más de uno debería ir al psiquiatra, si es que sabe qué es eso. O es que cuando marca el Athletic no lo celebramos como locos???. Madre mía.
Otra cosa muy diferente es el mal perder de los indios, sobre todo de uno de ellos que debió ser expulsado mucho antes.

El León se come a la cebra

Respuesta #259
hace 48 minutos
Cita de Errekado:
Aquí más de uno debería ir al psiquiatra, si es que sabe qué es eso. O es que cuando marca el Athletic no lo celebramos como locos???. Madre mía.
Otra cosa muy diferente es el mal perder de los indios, sobre todo de uno de ellos que debió ser expulsado mucho antes.


Los indios?!!

La Filosofia es Intocable

Respuesta #260
hace 38 minutos
Cita de Nexus:
Cita de Errekado:
Aquí más de uno debería ir al psiquiatra, si es que sabe qué es eso. O es que cuando marca el Athletic no lo celebramos como locos???. Madre mía.
Otra cosa muy diferente es el mal perder de los indios, sobre todo de uno de ellos que debió ser expulsado mucho antes.


Los indios?!!
Así son.
Piden llevar al psiquiatra por criticar una celebración y ellos son racistas.
Respuesta #261
hace 32 minutos
Mañana complicada para los abertxandals del foro. Ajo y agua.
Respuesta #262
hace 17 minutos
La rueda de prensa de Bielsa, gritando a la periodista, hablando al microfono y diciendo que deberian haber sacado segun sus merecimientos 7 puntos,,,,,,,,,,, El apodo del loco se le queda corto.....
Respuesta #263
hace 15 minutos
Cita de bilmad:
Mañana complicada para los abertxandals del foro. Ajo y agua.
Peor para los Fachapobres, qué andáis llorando por las esquinas por no golear a una medianía
A chuparla.
Respuesta #264
hace 5 minutos
Cita de bilmad:
Mañana complicada para los abertxandals del foro. Ajo y agua.


Si, la lesión de Nico una putada
Complicado es ver un mundial y que los vascos no tengamos selección

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso