Ánimo Uruguay
Mensajes: 4.011
Registro: 25/05/2009
Registro: 25/05/2009
Publicado ayer a las 16:48
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:07
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:07
Leído: 9.962
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo
Vamos Uruguay carajo
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 294) de 294 respuestas
Respuesta #286
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Puff...
Yo soy de Don Marcelo, le deseo lo mejor, eso no quita que estos 4 años con Valverde, pues dos fueron excelentes, uno normal y otro pésimo.
¿Se hubiera firmado? indudablemente sí. Vimos la gabarra.
Yo voy al que "Esquivamos una bala", "A ver el equipo al que va a hundir ahora."
Asco. Asco me dan esos comentarios.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #287
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Eidin:
El que pierde los papeles cuando pierde es porque sólo piensa en sí mismo y en nadie más. Y con Bielsa, no es la primera vez.
Esa es tu opinión. La mía es que se cabrea porque le duele la derrota para su equipo y para con sus jugadores.
Es como el chaval que suspende...prefiero que tras ver el suspenso de cabree y jure en arameo, a qué se tumbe en la cama y diga me da igual, mientras mire el póster de la habitación.
Ante una derrota prefiero el cabreo, a las lágrimas o la indiferencia.
No es mi opinión, es la realidad.
El alumno no se representa más que a sí mismo, Bielsa cuando se pone la casaca de Uruguay representa a una selección nacional y lo que haga representa a dicha selección.
¿Quién en el Athletic ha mostrado indiferencia? Nadie. Otra cosa es mantener el tipo y guardar las apariencias porque estas representando a la institución del escudo que llevas en el pecho.
Ya vale de excusar siempre su comportamiento, nos dió mucho pero de aquello ya ha llovido y lleva muchas actuaciones lamentables desde entonces.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #288
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
A mí me daría vergüenza que el Athletic perdiese un partido en el que se juega la vida tirando una vez entre palos y desde 30 metros y lo pagase dando patadas sin sentido al rival y con el entrenador perdiendo los papeles después con los medios.
Si esa es la alternativa apúntame a lo de la indiferencia.
Nosotros perdimos una final y algunos jugadores estaban de risas al acabar el partido. El propio Don Marcelo se lo dijo a ellos mismos en el vestuario.
Yo prefiero perder como perdió ayer Uruguay, que perder como perdimos en la Final de Copa vs el Barça o VS el Atlético. Hay que mostrar sangre y energía en el campo y salvo Muniain, ningún jugador la mostró en aquellas finales.
Por favor, que montó en cólera porque a Iraizoz le hizo gracia un comentario marchándose al vestuario en un entrenamiento.
Tanto que te encanta repasar aquellos gloriosos tiempos ponte las dos finales y al finalizar me dices en cuál de las dos y quiénes están de risas.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #289
hace 29 minutos
hace 29 minutos
1-0 y a casa los macarras estos. Por cierto enésimo ridículo del idolatrado Bielsa.
Supongo que ahora a los batasunos del foro les tocará animar a Colombia o Austria.
Supongo que ahora a los batasunos del foro les tocará animar a Colombia o Austria.
Respuesta #290
hace 28 minutos
Editada hace 27 minutos
hace 28 minutos
Editada hace 27 minutos
Cita de Atxipung:
1-0 y a casa los macarras estos. Por cierto enésimo ridículo del idolatrado Bielsa.
Supongo que ahora a los batasunos del foro les tocará animar a Colombia o Austria.
Que te vayas a tomar por culo.
Y más de uno se tiene que ir a tomar por culo de aquí.
Que asco...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #291
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de Atxipung:
1-0 y a casa los macarras estos. Por cierto enésimo ridículo del idolatrado Bielsa.
Supongo que ahora a los batasunos del foro les tocará animar a Colombia o Austria.
Que te vayas a tomar por culo.
Y más de uno se tiene que ir a tomar por culo de aquí.
Que asco...
Como escuece la victoria de la Roja
Respuesta #292
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de Atxipung:Cita:
Que te vayas a tomar por culo.
Y más de uno se tiene que ir a tomar por culo de aquí.
Que asco...
Como escuece la victoria de la Roja![]()
A mí eso me da igual.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #293
hace 14 minutos
hace 14 minutos
los vasc@s solo tenemos una selección : euskal selekzioa
Respuesta #294
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de txime48:
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo
Jodete....eso sí, respuestas tienes