Ánimo Uruguay

Mensajes: 4.011
Registro: 25/05/2009

Publicado ayer a las 16:48
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:07
Leído: 9.962
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 294) de 294 respuestas

Respuesta #286
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:


Puff...


Yo soy de Don Marcelo, le deseo lo mejor, eso no quita que estos 4 años con Valverde, pues dos fueron excelentes, uno normal y otro pésimo.

¿Se hubiera firmado? indudablemente sí. Vimos la gabarra.



Yo voy al que "Esquivamos una bala", "A ver el equipo al que va a hundir ahora."

Asco. Asco me dan esos comentarios.



Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #287
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de juanjesus:
Cita de Eidin:


El que pierde los papeles cuando pierde es porque sólo piensa en sí mismo y en nadie más. Y con Bielsa, no es la primera vez.


Esa es tu opinión. La mía es que se cabrea porque le duele la derrota para su equipo y para con sus jugadores.

Es como el chaval que suspende...prefiero que tras ver el suspenso de cabree y jure en arameo, a qué se tumbe en la cama y diga me da igual, mientras mire el póster de la habitación.

Ante una derrota prefiero el cabreo, a las lágrimas o la indiferencia.


No es mi opinión, es la realidad.

El alumno no se representa más que a sí mismo, Bielsa cuando se pone la casaca de Uruguay representa a una selección nacional y lo que haga representa a dicha selección.

¿Quién en el Athletic ha mostrado indiferencia? Nadie. Otra cosa es mantener el tipo y guardar las apariencias porque estas representando a la institución del escudo que llevas en el pecho.

Ya vale de excusar siempre su comportamiento, nos dió mucho pero de aquello ya ha llovido y lleva muchas actuaciones lamentables desde entonces.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #288
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:


A mí me daría vergüenza que el Athletic perdiese un partido en el que se juega la vida tirando una vez entre palos y desde 30 metros y lo pagase dando patadas sin sentido al rival y con el entrenador perdiendo los papeles después con los medios.

Si esa es la alternativa apúntame a lo de la indiferencia.


Nosotros perdimos una final y algunos jugadores estaban de risas al acabar el partido. El propio Don Marcelo se lo dijo a ellos mismos en el vestuario.

Yo prefiero perder como perdió ayer Uruguay, que perder como perdimos en la Final de Copa vs el Barça o VS el Atlético. Hay que mostrar sangre y energía en el campo y salvo Muniain, ningún jugador la mostró en aquellas finales.


Por favor, que montó en cólera porque a Iraizoz le hizo gracia un comentario marchándose al vestuario en un entrenamiento.

Tanto que te encanta repasar aquellos gloriosos tiempos ponte las dos finales y al finalizar me dices en cuál de las dos y quiénes están de risas.


Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #289
hace 29 minutos
1-0 y a casa los macarras estos. Por cierto enésimo ridículo del idolatrado Bielsa.

Supongo que ahora a los batasunos del foro les tocará animar a Colombia o Austria.
Respuesta #290
hace 28 minutos
Editada hace 27 minutos
Cita de Atxipung:
1-0 y a casa los macarras estos. Por cierto enésimo ridículo del idolatrado Bielsa.

Supongo que ahora a los batasunos del foro les tocará animar a Colombia o Austria.


Que te vayas a tomar por culo.
Y más de uno se tiene que ir a tomar por culo de aquí.
Que asco...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #291
hace 16 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita de Atxipung:
1-0 y a casa los macarras estos. Por cierto enésimo ridículo del idolatrado Bielsa.

Supongo que ahora a los batasunos del foro les tocará animar a Colombia o Austria.


Que te vayas a tomar por culo.
Y más de uno se tiene que ir a tomar por culo de aquí.
Que asco...


Como escuece la victoria de la Roja
Respuesta #292
hace 14 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:


Que te vayas a tomar por culo.
Y más de uno se tiene que ir a tomar por culo de aquí.
Que asco...


Como escuece la victoria de la Roja


A mí eso me da igual.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #293
hace 14 minutos
los vasc@s solo tenemos una selección : euskal selekzioa
Respuesta #294
hace 4 minutos
Cita de txime48:
Hoy juega la celeste y se juega el pase a la siguiente ronda. Ojalá pasen a la siguiente ronda y lleguen lo más lejos posible, y si ganan chapo. País parecido en población a nuestro país, jugadores con raza y que lo dan todo, y además entrenada por nuestro ex entrenador Don Marcelo Bielsa, que recuerdos...
Vamos Uruguay carajo

Jodete....eso sí, respuestas tienes

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso