Robo a Iran

Mensajes: 148
Registro: 22/09/2007

Publicado ayer a las 13:58
Leído: 3.478
¿Habéis visto el segundo gol anulado a Irán en la prolongación del partido?
El VAR ha eliminado a un jugador de Egipto que rompía el fuera de juego y ha quitado la victoria a Irán por el morro. Están machacando a este equipo en el campeonato sin ningún reparo.
La FIFA a tope con Trump

¡ Aupa Athletic !

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 31) de 31 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de kukokuko74:
Cita de Atxipung:
Para robo el que recibió ayer España , los macarras uruguayos tenían que haber acabado con 8.

Y Txiribiton haciendo el ridículo una vez más.

el penalty de del olmo?? No lo vistes,no??



¿Quién es Del Olmo? ¿Qué es vistes?

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso