Robo a Iran
¿Habéis visto el segundo gol anulado a Irán en la prolongación del partido?
El VAR ha eliminado a un jugador de Egipto que rompía el fuera de juego y ha quitado la victoria a Irán por el morro. Están machacando a este equipo en el campeonato sin ningún reparo.
La FIFA a tope con Trump
¡ Aupa Athletic !
El VAR ha eliminado a un jugador de Egipto que rompía el fuera de juego y ha quitado la victoria a Irán por el morro. Están machacando a este equipo en el campeonato sin ningún reparo.
La FIFA a tope con Trump
¡ Aupa Athletic !
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de katodo:
¿Habéis visto el segundo gol anulado a Irán en la prolongación del partido?
El VAR ha eliminado a un jugador de Egipto que rompía el fuera de juego y ha quitado la victoria a Irán por el morro. Están machacando a este equipo en el campeonato sin ningún reparo.
La FIFA a tope con Trump
Has metido la pata.
Respuesta #17
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Si entra el VAR debería pitar penalti del portero.
Robo
Robo
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #18
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Robo algunos tenéis en la cabeza
Respuesta #19
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Cita de Guti Lehoi:
imagen
Segun esa imagen puede ser fuera de juego, pero solo por el pie derecho. Habria que ver la línea esa que trazan desde VAR.
En cualquier caso la deriva de la FIFA con Infantino creo que esta deteriorando la imagen que tenemos los carrozones como yo del futbol. Esto empieza a parecer más un show que un deporte. Evidentemente lo Shows generan mucho más dinero...........sobre todo para los que lo organizan.
AÚPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #20
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de gorka2:
No lo he visto, pero vamos, no me extrañaría visto el grado de servilismo de Infantino con Trump
De todas formas, el nivel de los arbritos es paupérrimo. El yankee de ayer que se pensaba que estaba pitando un partido de fútbol americano, la arbrito del Ecuador-Alemania que no tiene nivel ni para pitar a infantiles, y así muchos más
Concuerdo. Absolutamente.
Respuesta #21
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de gorka2:
No lo he visto, pero vamos, no me extrañaría visto el grado de servilismo de Infantino con Trump
De todas formas, el nivel de los arbritos es paupérrimo. El yankee de ayer que se pensaba que estaba pitando un partido de fútbol americano, la arbrito del Ecuador-Alemania que no tiene nivel ni para pitar a infantiles, y así muchos más
El jugador iraní, esta en posición de fuera de juego.
Lo cual, no quita para decir, como bien dices, que el nivel arbitral es de los peores en un Mundial, y mira que los ha habido malos.
La bajada de pantalones del Infantino ese, es nauseabuna y rastrera.
A saber en cuanto habrá incrementado su patrimonio personal con lo que está permitiendo en este Mundial.
Es todo, una puta verguenza.
Respuesta #22
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Era previsible, se llama liberalismo...la patada en la cara al de Ecuador en el gol? de Alemania, fue tb de traka
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)