Agustín Otxotorena
Me ha sorprendido gratamente, dentro de la tragedia del terremoto de Venezuela, ver en algún programa de atresmedia como comentaba la situación de Venezuela con una camiseta de la Euskal selekzioa, aunque me da que los periodistas no tenían ni idea. Es muy importante demostrar al mundo que hay selecciones que no nos dejan participar en mundiales ni otros eventos oficiales y este tipo de gestos ayuda a dar visibilidad a la Euskal selekzioa. Grande Agustín
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 1) de 1 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
¿Ése no es el vasco residente en Venezuela que tenía un supermercado de delicatessen y decía que en Venezuela no había hambre? Pues vaya ejemplo.