Lesión Nico

Mensajes: 1.244
Registro: 05/12/2018

Publicado hace 1 hora y 39 minutos
Leído: 2.125
Nico Williams sufre una lesión muscular de grado moderado en el aductor derecho. La evolución marcará su disponibilidad.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 37 minutos
Parece que la pubalgia está olvidada

Dentro de lo malo, buena noticia
Respuesta #2
hace 1 hora y 36 minutos
si se fuerza al jugador en 2 semanas podria jugar
Respuesta #3
hace 1 hora y 35 minutos
Lo bueno es que no es la pubalgia.
Pendiente de qué?
Una leshin de esas mínimo un mes
Que se dejen de mierdas y a tratarse a Bilbao.
Para los que decían que no tenía nada...
Respuesta #4
hace 1 hora y 34 minutos
Esperemos que pueda llegar para la final.
Respuesta #5
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Gaizkaath:
si se fuerza al jugador en 2 semanas podria jugar
y porqué se va a forzar?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #6
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Gaizkaath:
si se fuerza al jugador en 2 semanas podria jugar
Ni de coña.
Y cómo cojones se va a forzar a Nico si ya vemos que se rompe a la mínima.
Respuesta #7
hace 1 hora y 30 minutos
yo no quiero que fuerze pero igual la seleccion lo hace
Respuesta #8
hace 1 hora y 29 minutos
mirar lo que ponen:Un alivio para la selección, que mantiene la esperanza de recuperar a dos piezas clave antes del final del Mundial.
Respuesta #9
hace 1 hora y 29 minutos
Pa casa.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #10
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de bilbaino90:
Esperemos que pueda llegar para la final.

Cómo va a llegar a la final?
Que quedan 3 semanas...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #11
hace 1 hora y 25 minutos
Editada hace 1 hora y 24 minutos
Cita de bilbaino90:
Esperemos que pueda llegar para la final.
.
De tres a cuatro semanas para poder empezar a entrenar.
Respuesta #12
hace 1 hora y 25 minutos
A casa.
Otra vez sera Niko.

      Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #13
hace 1 hora y 25 minutos
Con ese diagnóstico, no puede permanecer ni un minuto más en Chatanuga.
Respuesta #14
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de bilbaino90:
Esperemos que pueda llegar para la final.
Decís unas cosas....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #15
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Gaizkaath:
mirar lo que ponen:Un alivio para la selección, que mantiene la esperanza de recuperar a dos piezas clave antes del final del Mundial.
Tenemos la experiencia con Nico y Sancet de que no va a ser así.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso