Iker Muniain

Mensajes: 525
Registro: 27/07/2023

Publicado ayer a las 18:48
Leído: 4.488
Al parecer Iker Muniain se desvincula del Salamanca, y entrenara al San Lorenzo Argentino. Muchas suerte Iker.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 22 horas y 1 minuto
http://ver.tw/wg8zc3

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #32
hace 19 horas y 54 minutos
Cita de pingolin:
Pues acaba de firmar con el Salamanca….
Que poca seriedad…

¿Te sorprende?

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #33
hace 14 horas y 54 minutos
Cita de JULEN NAGUSI:
Cita de tauro:
Menudo personaje.. que le den ..!


Y a ti un pez espada, pero de que vas?




Lárgate…payaso ..!!!!

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #34
hace 14 horas y 46 minutos
Cita de Tusto:
Cita de pingolin:
Pues acaba de firmar con el Salamanca….
Que poca seriedad…



Poco serio sería quedarse en el Salamanca ante una oportunidad así.


El compromiso no se valora en 2026.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #35
hace 14 horas y 38 minutos

Por lo que leo, había una cláusula liberatoria, que ambas partes firmaron, si venía San Lorenzo a contratarlo.
Respuesta #36
hace 13 horas y 7 minutos
Cita de Arapahoe:

Por lo que leo, había una cláusula liberatoria, que ambas partes firmaron, si venía San Lorenzo a contratarlo.

El contrato es el contrato. Correcto

Incluir esas cláusulas me parece vergonzoso para todas las partes.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #37
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita de pingolin:
Pues acaba de firmar con el Salamanca….
Que poca seriedad…


la misma que tendría Terzic si le llama mañana por la mañana el madrid o el city.

el salto entre el salamanca y el san lorenzo es enorme.

Toda la suerte del mundo para uno de los nuestros, quien sabe quizas algun dia sea el inquilino del banquillo de San Mames.



San Lorenzo es una institucion que anda bordeando la desparicion.

Y se vuelve a demostrar la mafia de los ex-jugadores y los banquillos.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #38
hace 7 horas y 46 minutos
Cita de LARRAURI:
Contentos están en Salamanca...
Normal
Me parece una falta de respeto total.
Pronto empieza a tener mala fama en el mundo de Entrenadores.
Respuesta #39
hace 6 horas
No creo que en el futuro sea muy bien recibido en Salamanca.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #40
hace 3 horas y 42 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Cita:


la misma que tendría Terzic si le llama mañana por la mañana el madrid o el city.

el salto entre el salamanca y el san lorenzo es enorme.

Toda la suerte del mundo para uno de los nuestros, quien sabe quizas algun dia sea el inquilino del banquillo de San Mames.



San Lorenzo es una institucion que anda bordeando la desparicion.

Y se vuelve a demostrar la mafia de los ex-jugadores y los banquillos.


Y sabiendo eso aún siendo un salto como jugador no lo ha valorado?

Igual que es un salto a ver si va a salir estrellado.

Aparentemente y por lo que supimos cuando estuvo es hasta arriesgado.
Respuesta #41
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Joseba Koldo:
No creo que en el futuro sea muy bien recibido en Salamanca.


Supongo que los de Unionistas sí que le recibirán bien.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #42
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de Joseba Koldo:
No creo que en el futuro sea muy bien recibido en Salamanca.


Ya, igual a unos 40.000 le puede parecer mal... que vaya a un sitio en el que 2.000.000 (a ese respecto, club mas grande que el Athletic) le adoran...

Repito: todos los entrenadores (y jugadores de 2REF) harian lo mismo. Bueno, y todos los foreros...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #43
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Joseba Koldo:
No creo que en el futuro sea muy bien recibido en Salamanca.


Ya, igual a unos 40.000 le puede parecer mal... que vaya a un sitio en el que 2.000.000 (a ese respecto, club mas grande que el Athletic) le adoran...

Repito: todos los entrenadores (y jugadores de 2REF) harian lo mismo. Bueno, y todos los foreros...

Y todos serían unos informales, si así fuera.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #44
hace 1 hora y 29 minutos

Algún forero ha dicho que el San Lorenzo anda muy mal, y si toma la decisión de fichar a un entrenador, en éste caso Iker Muniain, un entrenador con mucha ilusión, pero con cero experiencia como entrenador. ¡Ojalá le vaya bien!, pero de ilusión también se vive.
Respuesta #45
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:


Ya, igual a unos 40.000 le puede parecer mal... que vaya a un sitio en el que 2.000.000 (a ese respecto, club mas grande que el Athletic) le adoran...

Repito: todos los entrenadores (y jugadores de 2REF) harian lo mismo. Bueno, y todos los foreros...

Y todos serían unos informales, si así fuera.


O sea, que tu no lo harías... entiendo... O tú también serías informal???

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso