Iker Muniain
Al parecer Iker Muniain se desvincula del Salamanca, y entrenara al San Lorenzo Argentino. Muchas suerte Iker.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
el 29 de junio a las 05:57
el 29 de junio a las 05:57
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Y todos serían unos informales, si así fuera.
O sea, que tu no lo harías... entiendo... O tú también serías informal???
No me he visto en la tesitura .
Yo soy de pagar las multas y el IVA.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #47
el 29 de junio a las 22:52
el 29 de junio a las 22:52
Hay gente al otro lado del charco que todavía se dan la mano y dicen palabra de vasco.
Hace tiempo que por norma general, es más que dudoso, que pena
Respuesta #48
el 29 de junio a las 23:48
el 29 de junio a las 23:48
Cita de TIKO-TIKO:Cita de Joseba Koldo:
No creo que en el futuro sea muy bien recibido en Salamanca.
Ya, igual a unos 40.000 le puede parecer mal... que vaya a un sitio en el que 2.000.000 (a ese respecto, club mas grande que el Athletic) le adoran...
Repito: todos los entrenadores (y jugadores de 2REF) harian lo mismo. Bueno, y todos los foreros...
Opino parecido a ti ,el acordo con Salamanca incluir esa clausula por si venia San Lorenzo a por el.
Ya estaban avisados ,yo no lo veo como lo ven algunos aqui.
El siente pasion por el ciclon y les dijo en su despedida ,que cuando le necesitarian el iba a estar alli.
Y la clausula por lo que cuentan la pone el de su bolsillo ,creo que 100000 €. No me lo imagino en 2 ref en vez de estar con San Lorenzo ,no seria tampoco bueno para el club charro ,no estaria verdaderamente centrado .
Por cierto si estais viendo el Alemania -Paraguay el portero Orlando Gill 1,99 ,fue compañero de Muniain alli y ahora lo va a tener de Mister .
Respuesta #49
el 30 de junio a las 10:46
el 30 de junio a las 10:46
Cita de goralda:
Hay gente al otro lado del charco que todavía se dan la mano y dicen palabra de vasco.
Muniain tiene caracter de otros lares.
Más rápido se coge al mentiroso que al cojo
Respuesta #50
el 30 de junio a las 12:12
el 30 de junio a las 12:12
Cita de goralda:
Ya...
Esto es como si has dicho, en el equipo de balonmano de tu pueblo que vas a hacer un turno en la txosna de las fiestas haciendo bocatas, y te viene Arzak y te dice para ser cocinero en su restaurante... Y todos los que le critican seguro que se quedaban en la txosna porque "es palabra de vasco"...
Y encima, cuando ya has avisado: oye, que si me llama Arzak no hago ese turno...
Ya, que dignos somos todos...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #51
el 30 de junio a las 12:55
Editada el 30 de junio a las 12:56
el 30 de junio a las 12:55
Editada el 30 de junio a las 12:56
Cita de TIKO-TIKO:Cita de goralda:
Ya...
Esto es como si has dicho, en el equipo de balonmano de tu pueblo que vas a hacer un turno en la txosna de las fiestas haciendo bocatas, y te viene Arzak y te dice para ser cocinero en su restaurante... Y todos los que le critican seguro que se quedaban en la txosna porque "es palabra de vasco"...
Y encima, cuando ya has avisado: oye, que si me llama Arzak no hago ese turno...
El Salamanca una txosna .
El San Lorenzo, Arzak.
No veo yo la similitud.
Respuesta #52
el 30 de junio a las 12:57
el 30 de junio a las 12:57
Yo no justificaría que nadie dejara plantado al Athletic por el PSG.
Respuesta #53
el 30 de junio a las 13:47
Editada el 30 de junio a las 13:48
el 30 de junio a las 13:47
Editada el 30 de junio a las 13:48
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Ya...
El Salamanca una txosna .
El San Lorenzo, Arzak.
No veo yo la similitud.
Pues la similitud es obvia. El Salamanca no es un equipo profesional. Y el San Lorenzo, sí lo es, de la primera división argentina. ¿Tú crees que al entrenador del Gernika le dice ahora el Athletic para entrenar al primer equipo y dice que no porque tiene ese compromiso? Por favor...
Y la comparación que no hay por donde coger es Salamanca-San Lorenzo / Athletic-PSG. Esa es la que no tiene ninguna similitud. Te diría que la similitud es que todos juegan con el mismo balón, pero es que los de 2REF son distintos, de peor calidad. Hasta para eso...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos