Iker Muniain

Mensajes: 525
Registro: 27/07/2023

Publicado hace 4 horas y 25 minutos
Leído: 2.017
Al parecer Iker Muniain se desvincula del Salamanca, y entrenara al San Lorenzo Argentino. Muchas suerte Iker.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de pingolin:
Pues acaba de firmar con el Salamanca….
Que poca seriedad…


la misma que tendría Terzic si le llama mañana por la mañana el madrid o el city.

el salto entre el salamanca y el san lorenzo es enorme.

Toda la suerte del mundo para uno de los nuestros, quien sabe quizas algun dia sea el inquilino del banquillo de San Mames.


--

Respuesta #17
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita de pingolin:
Pues acaba de firmar con el Salamanca….
Que poca seriedad…


Para eso existen las clausulas en los contratos, ademas el 99,99% habria hecho lo mismo entre entrenar en 2rfef y primera division argentina no hay color alguno. Ojala lo haga bien en Argentina va a ser un master acelerado para el.


Luego nos enfadamos cuando alguien nos dice que es normal querer irse del Athletic para luchar por títulos… Donde no hay mata…
Respuesta #18
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de EH_Ath:
Hace poco más de un año dejó el club como jugador por impagos y porque sus niños le necesitaban cerca. Para él es una grandísima oportunidad, pero no lo entiendo.


Ha priorizado su oportunidad.

No debió nombrar a los hijos.

Su exmujer tiene pareja. Nunca son fáciles las relaciones, con dos hijos y con una pareja que no vive en Bilbao.Las relaciones a distancia son más difíciles.

Tendrá sus errores como todos pero sigue aqui con los hijos.

Se le ha debido olvidar lo que dijo de los hijos.

Respuesta #19
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de mrpentland:
Ha hecho un Bielsa.


Lárgate!
Asqueroso!

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #20
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de EH_Ath:
Hace poco más de un año dejó el club como jugador por impagos y porque sus niños le necesitaban cerca. Para él es una grandísima oportunidad, pero no lo entiendo.


Ha priorizado su oportunidad.

No debió nombrar a los hijos.

Su exmujer tiene pareja. Nunca son fáciles las relaciones, con dos hijos y con una pareja que no vive en Bilbao.Las relaciones a distancia son más difíciles.

Tendrá sus errores como todos pero sigue aqui con los hijos.

Se le ha debido olvidar lo que dijo de los hijos.

Le he escrito a usted un mensaje en el hilo offtopic sobre la sele, a ver si me puede aclarar cierta duda
Respuesta #21
hace 1 hora y 17 minutos
Parece ser que Ramon Diaz no estaba de acuerdo con el contrato que le ofrecian y va Iker.
Dudo que al final Iker cobre lo que firme. Son informales.
Respuesta #22
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Tekken:
Cita:


Para eso existen las clausulas en los contratos, ademas el 99,99% habria hecho lo mismo entre entrenar en 2rfef y primera division argentina no hay color alguno. Ojala lo haga bien en Argentina va a ser un master acelerado para el.


Luego nos enfadamos cuando alguien nos dice que es normal querer irse del Athletic para luchar por títulos… Donde no hay mata…


Yo no me quejo, los futbolistas con sentimiento de pertenencia cuando te vienen gigantes de la premier Bayern Madrid o Barsa se cuentan con los dedos de las manos pero para eso estan las clausulas si la pagan que se vayan a donde quieran. Lo feo es querer irte intentando rebajarla o marchandote gratis.

Gora Athletic

Respuesta #23
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Tekken:
Cita:


Para eso existen las clausulas en los contratos, ademas el 99,99% habria hecho lo mismo entre entrenar en 2rfef y primera division argentina no hay color alguno. Ojala lo haga bien en Argentina va a ser un master acelerado para el.


Luego nos enfadamos cuando alguien nos dice que es normal querer irse del Athletic para luchar por títulos… Donde no hay mata…
Entiendo que las chicas del Athletic vayan al Real Madrid. En chicos, no tanto. El contexto es muy importante. Este caso es como si a un juvenil de Lezama le ofrecen ir directamente al Como de Cesc. Yo lo entendería.

Aunque como jugador haya tenido un largo recorrido, como entrenador estaba en el Derio y se le ha presentado la oportunidad de ir a un primera argentino. Tendrá mucho dinero, pero ese salto no lo puedes comprar con dinero.
Respuesta #24
hace 1 hora y 1 minuto
Me parece una falta de responsabilidad dejar tirado a un club .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #25
hace 27 minutos
Iker siempre en mi equipo.

No hay ningun entrenador de segunda ref que no hiciera exactamente lo mismo. NINGUNO (salvo por alguna razon rocambolesca de alguien que no quiera dedicarse a esto).

Y en un foro del Athletic se critica, o se compara con las salidas de los nuestros. En fin...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #26
hace 21 minutos
Cita de pingolin:
Pues acaba de firmar con el Salamanca….
Que poca seriedad…



Poco serio sería quedarse en el Salamanca ante una oportunidad así.

Respuesta #27
hace 16 minutos
Cita de pingolin:
Pues acaba de firmar con el Salamanca….
Que poca seriedad…


+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso