Iker Muniain

Mensajes: 525
Registro: 27/07/2023

Publicado hace 2 horas y 42 minutos
Leído: 1.366
Al parecer Iker Muniain se desvincula del Salamanca, y entrenara al San Lorenzo Argentino. Muchas suerte Iker.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 2 horas y 26 minutos
Pues acaba de firmar con el Salamanca….
Que poca seriedad…

Zu zara nagusia…

Respuesta #2
hace 2 horas y 25 minutos
Ha hecho un Bielsa.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #3
hace 2 horas y 23 minutos
Cita de pingolin:
Pues acaba de firmar con el Salamanca….
Que poca seriedad…

Ya te digo
Respuesta #4
hace 2 horas y 21 minutos
Contentos están en Salamanca...
Respuesta #5
hace 2 horas y 12 minutos
Hace poco más de un año dejó el club como jugador por impagos y porque sus niños le necesitaban cerca. Para él es una grandísima oportunidad, pero no lo entiendo.
Respuesta #6
hace 1 hora y 44 minutos
Editada hace 1 hora y 43 minutos
.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #7
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de LARRAURI:
Contentos están en Salamanca...

A la par que preocupados entre Boedo y Almagro.

Respuesta #8
hace 1 hora y 28 minutos
Joder que velocidad,este tío acaba en el City en enero.

Suerte donde entrene.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #9
hace 1 hora y 21 minutos
https://www.marca.com/futbol/argentina/2026/06/27/muniain-entrenador-san-lorenzo-faltan-detalles.html

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #10
hace 54 minutos
Menudo personaje.. que le den ..!

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #11
hace 39 minutos
Cita de tauro:
Menudo personaje.. que le den ..!


Un respeto a un capitán del Athletic.

Habría que verte a ti, si fichas por Seat y te ofrecen ser CEO de Audi.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #12
hace 37 minutos
Cita de pingolin:
Pues acaba de firmar con el Salamanca….
Que poca seriedad…


Para eso existen las clausulas en los contratos, ademas el 99,99% habria hecho lo mismo entre entrenar en 2rfef y primera division argentina no hay color alguno. Ojala lo haga bien en Argentina va a ser un master acelerado para el.

Gora Athletic

Respuesta #13
hace 27 minutos
Cita de Mutiko30:
Cita de tauro:
Menudo personaje.. que le den ..!


Un respeto a un capitán del Athletic.

Habría que verte a ti, si fichas por Seat y te ofrecen ser CEO de Audi.



Escribo lo que pienso y lo que me sale de los ovarios.. que te den a ti también..!

                            ATHLETIC !!!!

Respuesta #14
hace 20 minutos
Si das la palabra.....


Entiendo el conflicto de intereses , pero hay que ser serio.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #15
hace 14 minutos
Cita de Camaro75:
Si das la palabra.....


Entiendo el conflicto de intereses , pero hay que ser serio.
Pasar del Derio al Salamanca ya es un salto grande, pero acabar en un primera argentino es un salto antológico. Si le sale bien, podría asentarse en la élite. Mira a Joseba Etxeberria, que ha tenido que pasar por todas las categorías y no ha conseguido llegar a Primera. Es normal que Iker lo acepte. La diferencia es tan abismal que el Salamanca lo tiene que entender.

Menor ha sido el salto que ha dado Beñat San José yendo del Eibar al Rayo, y creo que se ha entendido mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso