Robo a Iran
¿Habéis visto el segundo gol anulado a Irán en la prolongación del partido?
El VAR ha eliminado a un jugador de Egipto que rompía el fuera de juego y ha quitado la victoria a Irán por el morro. Están machacando a este equipo en el campeonato sin ningún reparo.
La FIFA a tope con Trump
¡ Aupa Athletic !
El VAR ha eliminado a un jugador de Egipto que rompía el fuera de juego y ha quitado la victoria a Irán por el morro. Están machacando a este equipo en el campeonato sin ningún reparo.
La FIFA a tope con Trump
¡ Aupa Athletic !
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Editada hace 1 hora y 38 minutos
No lo he visto, pero vamos, no me extrañaría visto el grado de servilismo de Infantino con Trump
De todas formas, el nivel de los arbritos es paupérrimo. El yankee de ayer que se pensaba que estaba pitando un partido de fútbol americano, la arbrito del Ecuador-Alemania que no tiene nivel ni para pitar a infantiles, y así muchos más
De todas formas, el nivel de los arbritos es paupérrimo. El yankee de ayer que se pensaba que estaba pitando un partido de fútbol americano, la arbrito del Ecuador-Alemania que no tiene nivel ni para pitar a infantiles, y así muchos más
Respuesta #2
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Etzekizuten ba ???
....America first !!
....America first !!
Respuesta #3
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
El nivel de los árbitros es lamentable en general.
Mira que a mí la selección española me la trae al pairo, pero el arbitraje que recibieron ayer fue vergonzoso.
Corrupción y FIFA van de la mano.
Mira que a mí la selección española me la trae al pairo, pero el arbitraje que recibieron ayer fue vergonzoso.
Corrupción y FIFA van de la mano.
Respuesta #4
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Para robo el que recibió ayer España , los macarras uruguayos tenían que haber acabado con 8.
Y Txiribiton haciendo el ridículo una vez más.
Y Txiribiton haciendo el ridículo una vez más.
Respuesta #5
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de katodo:
¿Habéis visto el segundo gol anulado a Irán en la prolongación del partido?
El VAR ha eliminado a un jugador de Egipto que rompía el fuera de juego y ha quitado la victoria a Irán por el morro. Están machacando a este equipo en el campeonato sin ningún reparo.
La FIFA a tope con Trump
Revisa bien el vídeo. Entre el 4 de Irán y la portería solo hay un jugador de Egipto. El gol está bien anulado.
https://x.com/i/status/2070772429341811168
Respuesta #6
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
En la Herriko Taberna ahora les toca animar a Austria.
Respuesta #7
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Siento romper tu entusiasmo, pero es fuera de juego.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #8
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Respuesta #9
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Fuera de juego es, pero también penalti del portero.
Le pega un puño en la cabeza a un jugador que remata.
Es penalti. O penaltito, pero algunos equipos ya hemos visto que a ceirtos equipos se los pitan.
Le pega un puño en la cabeza a un jugador que remata.
Es penalti. O penaltito, pero algunos equipos ya hemos visto que a ceirtos equipos se los pitan.
Respuesta #10
hace 52 minutos
Editada hace 14 minutos
hace 52 minutos
Editada hace 14 minutos
Cita de katodo:
¿Habéis visto el segundo gol anulado a Irán en la prolongación del partido?
El VAR ha eliminado a un jugador de Egipto que rompía el fuera de juego y ha quitado la victoria a Irán por el morro. Están machacando a este equipo en el campeonato sin ningún reparo.
La FIFA a tope con Trump
Es un fuera de juego bastante claro, o me perdí otra jugada?
Siempre se elimina a un jugador, que en el 99% de los casos es el portero, pero ayer era un defensa. Antes de denunciar conspiraciónes recomiendo darle un par de vueltas a las cosas
Respuesta #11
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Atxipung:
En la Herriko Taberna ahora les toca animar a Austria.
O a Corea
Respuesta #12
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Me la pela…
ATHLETIC !!!!