Leñeros de Uruguay

Registro: 12/11/2015

Publicado ayer a las 19:18
Leído: 4.110
Algunos que querían el pase de los carniceros de Uruguay se van a quedar con las ganas, para su casa o a la jaula mejor y ahí que den las patadas. Querer que pasara Uruguay tiene su cosa, con un tal Valverde, un c3rdo en toda su dimensión que, visto lo visto es un angelito comparado con el resto de gorrindongos uruguayos. Es que si pasan, ya se han cargado a Nico, podrían hipotéticamente volver a jugar con España y completar la hazaña lesionado a Laporte o a Simón o a ambos, igual alguno se sentiría satisfecho de las hazañas de Uruguay, pero……………a joerse. No, no abro el paraguas como a veces alguno dice, yo no, a mi me la pela.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Me voy de la mano con Bielsa, que tiene experiencia No sale por la puerta grande ni aunque se la señalicen.

Un gran mediocre.

Un respeto hombre a Don Marcelo, el segundo mejor entrenador que ha tenido el Athletic en los últimos 26 años, y que una vez salido del Club no ha tenido una mala palabra para con nosotros.

Yo no sé si es el segundo mejor entrenador o no, pero en lo que sí tienes razón es en que se comporto como un caballero con el Athletic, sobre todo con la afición
Respuesta #62
hace 1 hora y 3 minutos
No iba a intervenir en este post pero he cambiado de idea. Por orden de prioridades (las mías, en función de la cercanía de los acontecimientos) así es como veo las cosas:
-No me gusta que se lesionen nuestros jugadores (los del Athletic) y aclaro: por haber jugado con otros grupos que no son el Athletic.
-No me gustan los jugadores violentos sean del equipo que sean; y en algunas selecciones y clubes
(históricamente además) abundan más que en otros. Creo que todos conocéis el paño. ¿no...?
-No me gusta que debido a imposiciones políticas nuestra Euskal Selekzioa no pueda participar en competiciones oficiales. España no es mi selección pero respeto a quien lo vea de otro modo.
-No me gusta que se falte al respeto a nadie; en el foro tampoco. Si me lo faltan a mí, lo primero que hago es replicar y lo segundo ignorar completamente a quien corresponda.
-No tengo por costumbre opinar sobre lo que no sé o sobre aquello que no va acompañado de información fiable. Si alguien actúa de otro modo y además pretende sentar cátedra, que se lleve el tanto como en el mus, y que lo disfrute (los caminos de la felicidad son inescrutables).
AUPA ATHLETIC!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso