Leñeros de Uruguay

Registro: 12/11/2015

Publicado el sábado a las 19:18
Leído: 5.455
Algunos que querían el pase de los carniceros de Uruguay se van a quedar con las ganas, para su casa o a la jaula mejor y ahí que den las patadas. Querer que pasara Uruguay tiene su cosa, con un tal Valverde, un c3rdo en toda su dimensión que, visto lo visto es un angelito comparado con el resto de gorrindongos uruguayos. Es que si pasan, ya se han cargado a Nico, podrían hipotéticamente volver a jugar con España y completar la hazaña lesionado a Laporte o a Simón o a ambos, igual alguno se sentiría satisfecho de las hazañas de Uruguay, pero……………a joerse. No, no abro el paraguas como a veces alguno dice, yo no, a mi me la pela.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

A ver si esta vez mira a la cámara o alguien le explica que no están en el suelo

A mi si quieres ser el sheriff del foro y no solo una gruppie de Bielsa, me parece bien.

Ala, a seguir luchando contra las injusticias, sheriff Lehoi.

No quiero ser Sheriff del foro ni gruppie de Bielsa.

No soy ninguna de las 2 cosas.

Quiero que no se ataque personalmente a nadie. Punto.

Con Marcelo ha sido especialmente asqueroso. Asqueroso.
13 años han pasado ya desde que se fue. Ya vale...

No sé, nunca te he visto defender a Vesga, Dani Garcia, Lekue, Valverde...

Solo a Bielsa, siempre. Si alguien dice algo lo defiendes a cualquier precio.

Hoy defendias a Valverde, supongo que para que tu defensa a Bielsa sea menos cantosa.

Y eres conocido por aquí por ello, con salidas de tono en muchas ocasiones, donde igual te pasas. Que a mi me da igual que me mandes a tomar por saco, porque encima se que te picas y aún te pincho más no me lo tomo a mal.

Pero si pasas de gruppie a sherif, todo mi apoyo.
Respuesta #77
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de garek:
Cita:

No quiero ser Sheriff del foro ni gruppie de Bielsa.

No soy ninguna de las 2 cosas.

Quiero que no se ataque personalmente a nadie. Punto.

Con Marcelo ha sido especialmente asqueroso. Asqueroso.
13 años han pasado ya desde que se fue. Ya vale...

Hoy defendias a Valverde, supongo que para que tu defensa a Bielsa sea menos cantosa.

Y eres conocido por aquí por ello, con salidas de tono en muchas ocasiones, donde igual te pasas. Que a mi me da igual que me mandes a tomar por saco, porque encima se que te picas y aún te pincho más no me lo tomo a mal.

No soy ningún sheriff.
Y tú te picas como todos.
En este tema también.

Cuántos ataques reiterados a la persona ha habido en esos casos?

Ni mucho menos al nivel de lo que se ha hecho con Marcelo. Ni mucho menos.
Y se permiten menos.

Dan asco igualmente.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #78
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de garek:
Cita:

No hace falta.
Le vas a escuchar?

Ya sé que se han dicho barbaridades sobre más personas en este foro. Da asco igualmente.
Con Marcelo ha sido especialmente asqueroso.
No sé puede hablar sobre él sin que nadie venga a soltar su mierda.
Y lo señalo.
Ataques a su persona. Sin tener ni idea.
Yo tampoco la tengo, y por eso no me atrevo.

Se va a parar con la inquina hacia Marcelo y hacia todos los demás de una vez?

A ver si esta vez mira a la cámara o alguien le explica que no están en el suelo

A mi si quieres ser el sheriff del foro y no solo una gruppie de Bielsa, me parece bien.

A mi Bielsa me parece un Asperger bastante claro. Eso encaja con lo de no mirar a los ojos.
Respuesta #79
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de neuki:
Cita:

A mi Bielsa me parece un Asperger bastante claro. Eso encaja con lo de no mirar a los ojos.

A mi Bielsa me parece un entrenador caducado.

733

Respuesta #80
hace 1 hora y 3 minutos
Editada hace 1 hora y 1 minuto
Cita de neuki:
Cita:

Yo no tengo ni idea de lo que es, pero si fuera el caso, no habría que tratarlo como mala persona.
Y aunque no lo fuera, tampoco.
Y aquí se ha hecho en muchas ocasiones.
Tratarle así es asqueroso.

Respuesta #81
hace 55 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

No soy ningún sheriff.
En este tema también.

Y se permiten menos.

Dan asco igualmente.

Reiterados? Siempre. En cada partido y cuando juegan.

De Bielsa se habla poco aquí.

De verdad que no me pico, me da igual lo que digan desconocidos.
Respuesta #82
hace 50 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de garek:
Cita:

No soy ningún sheriff.
En este tema también.

Y se permiten menos.

Dan asco igualmente.

Reiterados? Siempre. En cada partido y cuando juegan.

De Bielsa se habla poco aquí.

De verdad que no me pico, me da igual lo que digan desconocidos.

A la persona?
Al nivel que se hace con Marcelo, ni mucho menos.

Con Marcelo, cada vez que se abre un tema o se comenta algo en el que se pueden coger referencias. Aparecen todos.
El primero, el piraña con bombín, que no se puede aguantar.
Pero bueno... Que se pare todo.

No creo que sea necesario decirlo más veces.

Respuesta #83
hace 29 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Me voy de la mano con Bielsa, que tiene experiencia No sale por la puerta grande ni aunque se la señalicen.

Un gran mediocre.

Un respeto hombre a Don Marcelo, el segundo mejor entrenador que ha tenido el Athletic en los últimos 26 años, y que una vez salido del Club no ha tenido una mala palabra para con nosotros.

Hombre, nos ha jodido. ¿Qué mala palabra va a decir del único club donde le han permitido cumplir su contrato? ¿Qué va a decir de un club que le puso la alfombra roja para que hiciera y deshaciera a su gusto, donde nadie le puso un pero a ninguna de sus locuras? ¿Que le dejó seguir incluso después del pollo que montó en aquella rueda de prensa?

Bielsa del Athletic sólo puede tener buenas palabras, y más ahora que se ha dado cuenta de que lo que tenía aquí no lo va a encontrar en ninguna otra parte.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #84
hace 17 minutos
Aquella temporada 2011-2012 fue maravillosa pero objetivamente desde entonces la trayectoria de Bielsa es la que es.

No ha terminado bien en ningún sitio e incluso ha llegado a poner en serios problemas a algunos de sus equipos, líos con la prensa, jugadores, directivos...

Una vez, vale. Dos, joer. Tres... Venga. Cuando por enésima vez la monta gordísima, es impepinable seguir defendiendo su actitud.

Es una lastima porque creo que futbolisticamente el tío sabe lo que se hace y controla una barbaridad, pero sin tener mano izquierda tanto en la táctica como en el trato con las personas, no vas a ninguna parte.

Saber gestionar grupos y mantener el liderazgo es una cualidad tan importante o incluso más que lo puramente futbolístico, y ese es su mayor hándicap. Prefiere quemarse a lo bonzo que dar un paso atrás y eso lleva a que mucha gente que confía en él acabe quemándose también... Es muy complicado seguir a alguien así.

Lo dicho, una lastima porque cuando separas al personaje del entrenador, éste último cuando consigue hacer encajar las piezas sus equipos da gusto verlos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso