Leñeros de Uruguay
Algunos que querían el pase de los carniceros de Uruguay se van a quedar con las ganas, para su casa o a la jaula mejor y ahí que den las patadas. Querer que pasara Uruguay tiene su cosa, con un tal Valverde, un c3rdo en toda su dimensión que, visto lo visto es un angelito comparado con el resto de gorrindongos uruguayos. Es que si pasan, ya se han cargado a Nico, podrían hipotéticamente volver a jugar con España y completar la hazaña lesionado a Laporte o a Simón o a ambos, igual alguno se sentiría satisfecho de las hazañas de Uruguay, pero……………a joerse. No, no abro el paraguas como a veces alguno dice, yo no, a mi me la pela.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas
Respuesta #1
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Pierdes el tiempo. No es porque sea Uruguay, es por ser rival de España. Y si el siguiente rival es Austria, seré austríaco desde xequitito.
Respuesta #2
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de EH_Ath:
Pierdes el tiempo. No es porque sea Uruguay, es por ser rival de España. Y si el siguiente rival es Austria, seré austríaco desde xequitito.
Cuidao que te pintan un bigote...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #3
hace 3 horas y 24 minutos
Editada hace 3 horas y 23 minutos
hace 3 horas y 24 minutos
Editada hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Guti Lehoi:La frase final iba a ser "más austríaco que el pintor y Alaba", pero me he cortado.Cita de EH_Ath:
Pierdes el tiempo. No es porque sea Uruguay, es por ser rival de España. Y si el siguiente rival es Austria, seré austríaco desde xequitito.
Cuidao que te pintan un bigote...![]()
Pero es que es cansino el tema. Es gente que no quiere aceptar que existe gente que quiere que España pierda. Y ahora salen con la gilipollez de que Nico se ha lesionado por desear la victoria de Uruguay, como diciendo "bua, la habéis cagado, se ha lesionado porque los apoyabais". Joder, entonces si deseo muy, muy fuerte, ¿puedo ganar el euromillones?
Parece que quiera la revancha para que lesionen a Simón y Laporte, para "darnos una lección".
Respuesta #4
hace 3 horas y 22 minutos
hace 3 horas y 22 minutos
Yo me alegro de la eliminación de los navajeros de Montevideo.
Y si a hay gente que iba con ellos solo por política.
Y si a hay gente que iba con ellos solo por política.
Respuesta #5
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de Atxipung:Y por Bielsa.
Yo me alegro de la eliminación de los navajeros de Montevideo.
Y si a hay gente que iba con ellos solo por política.
Respuesta #6
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de EH_Ath:Cita de Atxipung:Y por Bielsa.
Yo me alegro de la eliminación de los navajeros de Montevideo.
Y si a hay gente que iba con ellos solo por política.
Por un entrenador que casi nos manda a segunda.
Respuesta #7
hace 3 horas y 19 minutos
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Atxipung:
Yo me alegro de la eliminación de los navajeros de Montevideo.
Y si a hay gente que iba con ellos solo por política.
Exactamente lo mismo que mucha gente que iba con los otros
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #8
hace 3 horas y 14 minutos
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Atxipung:Este año lo he visto más cerca.Cita:
Y por Bielsa.
Por un entrenador que casi nos manda a segunda.
A ver, que no vais a conseguir que digamos "hostia, menuda liada, a partir de ahora iré con España para que no haya más lesionados".
Respuesta #9
hace 3 horas y 8 minutos
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Atxipung:Cita:
Y por Bielsa.
Por un entrenador que casi nos manda a segunda.
Como Ernesto entonces...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #10
hace 3 horas y 6 minutos
hace 3 horas y 6 minutos
Llega un momento que yo ya no se quienes sois mas turras, si los españoles o los anti. El que disfrute de ver a españa que lo vea y escriba en el chat de MARCA para llevarse alegrias con sus iguales, y los anti pues lo mismo.
Que turraaaaaaaaaaaa la verdad.
Que turraaaaaaaaaaaa la verdad.
Respuesta #11
hace 2 horas y 55 minutos
hace 2 horas y 55 minutos
Siempre han sido leñeros, lo que pasa es que antes tenían 2-3 jugadores de nivel, ahora es un equipo de medio pelo, que suplen sus carencias con palos.
Y el arbrito de paseo por el campo
Y el arbrito de paseo por el campo
Respuesta #12
hace 2 horas y 50 minutos
hace 2 horas y 50 minutos
Estáis nerviosos por no golear a la medianía de Uruguay?
A ver si os enteráis que queremos que gane cualquiera frente a la Selección del País y la Federación que no nos deja competir con nuestra Selección.
A ver si os enteráis que queremos que gane cualquiera frente a la Selección del País y la Federación que no nos deja competir con nuestra Selección.
Respuesta #13
hace 2 horas y 44 minutos
hace 2 horas y 44 minutos
La roja me la trae floja, pero que la gente me quiera convencer de que no tiene que ser así me toca la moral. Este foro es del Athletic
Respuesta #14
hace 2 horas y 36 minutos
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de quizpok:Cita de Atxipung:
Yo me alegro de la eliminación de los navajeros de Montevideo.
Y si a hay gente que iba con ellos solo por política.
Exactamente lo mismo que mucha gente que iba con los otros
Que no que no . Que politica es ir con la camiseta de la euskal selekzioa! Defender como algunos defienden aqui a la cosa es por puramente sentimental!
Respuesta #15
hace 2 horas y 32 minutos
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de EH_Ath:
Pierdes el tiempo. No es porque sea Uruguay, es por ser rival de España. Y si el siguiente rival es Austria, seré austríaco desde xequitito.
Tan sencillo como esto.