Leñeros de Uruguay

Mensajes: 733
Registro: 12/11/2015

Publicado hace 2 horas y 56 minutos
Leído: 1.896
Algunos que querían el pase de los carniceros de Uruguay se van a quedar con las ganas, para su casa o a la jaula mejor y ahí que den las patadas. Querer que pasara Uruguay tiene su cosa, con un tal Valverde, un c3rdo en toda su dimensión que, visto lo visto es un angelito comparado con el resto de gorrindongos uruguayos. Es que si pasan, ya se han cargado a Nico, podrían hipotéticamente volver a jugar con España y completar la hazaña lesionado a Laporte o a Simón o a ambos, igual alguno se sentiría satisfecho de las hazañas de Uruguay, pero……………a joerse. No, no abro el paraguas como a veces alguno dice, yo no, a mi me la pela.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 52 minutos
Uruguay siempre ha sido así.

Y me gusta.

Igual que la Italia del catenaccio, la Bélgica del fuera de juego y contraataque o la Eire de los Quinn y Cascarino. Equipos reconocibles.

Y, por supuesto, me mola que ese equipo del que UD. me habla, pierda.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.


Respuesta #17
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de e_unoto:
Estáis nerviosos por no golear a la medianía de Uruguay?
A ver si os enteráis que queremos que gane cualquiera frente a la Selección del País y la Federación que no nos deja competir con nuestra Selección.


Efectivamente, ese es el quid de la cuestión.
Respuesta #18
hace 1 hora y 50 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Javert:
Uruguay siempre ha sido así.

Y me gusta.

Igual que la Italia del catenaccio, la Bélgica del fuera de juego y contraataque o la Eire de los Quinn y Cascarino. Equipos reconocibles.

Y, por supuesto, me mola que ese equipo del que UD. me habla, pierda.


Sí son así, que no hubieran contratado a Marcelo.

Lo que no vale es contratarlo y luego no asumir lo que se contrata.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #19
hace 1 hora y 42 minutos
Me parece tan triste y patético abrir este post como el q abrió ayer el de la albiceleste....

Q cada uno quiera que gane el que le dé la gana, unos por Bielsa, otros pq son españoles, otro pq son antiespañoles, otros pq les gusta el helado...

Que manía con abrir post para meter mierda y cizaña.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #20
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Atxipung:
Yo me alegro de la eliminación de los navajeros de Montevideo.

Y si a hay gente que iba con ellos solo por política.

Es que los que apoyan a Uruguay por política tambien apoyaban a una banda de asesinos. A ver si vamos a ir de panchitos ahora. Siempre lo mismo. Buf!
Respuesta #21
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita de Atxipung:
Yo me alegro de la eliminación de los navajeros de Montevideo.

Y si a hay gente que iba con ellos solo por política.

Es que los que apoyan a Uruguay por política tambien apoyaban a una banda de asesinos. A ver si vamos a ir de panchitos ahora. Siempre lo mismo. Buf!

Toma ya!
"Los que apoyan a Uruguay por política, también apoyaban a una banda de asesinos"
Toma ya!
Lo siento, no me sale otra cosa, más que el toma ya!
Qué tiene que haber en la cabeza de alguien para poder perpetuar semejante afirmación!?
Respuesta #22
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Martzingerze:
Cita de Atxipung:
Yo me alegro de la eliminación de los navajeros de Montevideo.

Y si a hay gente que iba con ellos solo por política.

Es que los que apoyan a Uruguay por política tambien apoyaban a una banda de asesinos. A ver si vamos a ir de panchitos ahora. Siempre lo mismo. Buf!
Es que los que apoyan a España son los que apoyan a un dictador asesino, puestos a decir imbecilidades....que en eso llevas un tiempo en el trono eh? No es sola esta idiotez, ahora tienes a Visigotroll de competencia, pero del podio no bajas.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #23
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de kastrou:
Me parece tan triste y patético abrir este post como el q abrió ayer el de la albiceleste....

Q cada uno quiera que gane el que le dé la gana, unos por Bielsa, otros pq son españoles, otro pq son antiespañoles, otros pq les gusta el helado...

Que manía con abrir post para meter mierda y cizaña.


De acuerdo 100%
Yo quiero que gane España a muerte, pero venir a un foro del Athletic a pasar cuentas a los que (porque les sale de los huevos y están en su derecho) quieran que pierda España hasta a las canicas, es ganas de enmerdar.
Respuesta #24
hace 1 hora y 14 minutos
Aupa Uruguay y lamentamos su eliminación. Lo demas, gilipolleces.
Respuesta #25
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de MASTEGOT:
Algunos que querían el pase de los carniceros de Uruguay se van a quedar con las ganas, para su casa o a la jaula mejor y ahí que den las patadas. Querer que pasara Uruguay tiene su cosa, con un tal Valverde, un c3rdo en toda su dimensión que, visto lo visto es un angelito comparado con el resto de gorrindongos uruguayos. Es que si pasan, ya se han cargado a Nico, podrían hipotéticamente volver a jugar con España y completar la hazaña lesionado a Laporte o a Simón o a ambos, igual alguno se sentiría satisfecho de las hazañas de Uruguay, pero……………a joerse. No, no abro el paraguas como a veces alguno dice, yo no, a mi me la pela.


Eres un super machote. Lo las jaulas, de nota.
Respuesta #26
hace 1 hora y 12 minutos
Yo entiendo y respeto a quien quiera que pierda España.

Y lo normal es que antes o después pierda.

Así que al final os vais a alegrar.

Quizás sería más elegante esperar a que pierda y entonces abrir hilos con vuestra alegría , que abrir hilos tratando de justificar que tenéis una prima en Ecuador.

Respuesta #27
hace 1 hora y 11 minutos
Primer equipo? Que pinta esto aqui?

Respuesta #28
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de JonAdu20:
Llega un momento que yo ya no se quienes sois mas turras, si los españoles o los anti. El que disfrute de ver a españa que lo vea y escriba en el chat de MARCA para llevarse alegrias con sus iguales, y los anti pues lo mismo.

Que turraaaaaaaaaaaa la verdad.
Eso es.
Lo que no entiendo es que entren a un Foro para hablar de la Selección española donde mucha gente está en contra de ella.
Eso tiene un nombre, provocación.
Respuesta #29
hace 1 hora y 7 minutos
Ayyy, Muslera, Muslerita....
Vi el partido con uruguayos, era un partido clarisimo de empate pero.....Musleeera!!.
Oye, y ahora no se porqué me ha dado por recordar lo elegantes que eran aquellos abrigos llamados "austriacos"....
Aupa el Rapid de Viena!!!!
Respuesta #30
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Atxipung:
Yo me alegro de la eliminación de los navajeros de Montevideo.

Y si a hay gente que iba con ellos solo por política.
Pues yo voy con uruguay por sentimiento,algun problema?y no soy ruguayo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso