Leñeros de Uruguay

Mensajes: 733
Registro: 12/11/2015

Publicado hace 3 horas y 36 minutos
Leído: 2.115
Algunos que querían el pase de los carniceros de Uruguay se van a quedar con las ganas, para su casa o a la jaula mejor y ahí que den las patadas. Querer que pasara Uruguay tiene su cosa, con un tal Valverde, un c3rdo en toda su dimensión que, visto lo visto es un angelito comparado con el resto de gorrindongos uruguayos. Es que si pasan, ya se han cargado a Nico, podrían hipotéticamente volver a jugar con España y completar la hazaña lesionado a Laporte o a Simón o a ambos, igual alguno se sentiría satisfecho de las hazañas de Uruguay, pero……………a joerse. No, no abro el paraguas como a veces alguno dice, yo no, a mi me la pela.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 33 minutos
Joe, solo faltaba que no quisiera que pierda España. Y si Uruguay ha dado leña, ha dado leña. De ahí, al totalitarismo que hay a un lado y otro, como queda reflejado...un mundo
Respuesta #32
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Atxipung:
Cita:
Y por Bielsa.


Por un entrenador que casi nos manda a segunda.


Estás podrido por dentro. Háztelo mirar
Respuesta #33
hace 1 hora y 21 minutos
desde que la liga existe si ha habido un equipo "leñero" hemos sido sin duda nosotros, casi siempre dentro de nuestra histórica nobleza pero siendo un equipo que ha llevado la intensidad al límite.

por desgracia eso lo hemos perdido con el paso de las décadas.

--

Respuesta #34
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de DunningKruge:
desde que la liga existe si ha habido un equipo "leñero" hemos sido sin duda nosotros, casi siempre dentro de nuestra histórica nobleza pero siendo un equipo que ha llevado la intensidad al límite.

por desgracia eso lo hemos perdido con el paso de las décadas.
En serio?

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #35
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de DunningKruge:
desde que la liga existe si ha habido un equipo "leñero" hemos sido sin duda nosotros, casi siempre dentro de nuestra histórica nobleza pero siendo un equipo que ha llevado la intensidad al límite.

por desgracia eso lo hemos perdido con el paso de las décadas.
En serio?


alguna duda de que dentro de nuestra nobleza hemos sido históricamente un equipo que ha ido con todo a cada balón dividido?, sin intención de dañar al rival obviamente pero leña hemos repartido toda la del mundo y más.

Seguramente bielsa lo que les pidió es esa intensidad pero la selección de uruguay no es el Athletic Club donde es impensable ciertos comportamientos.

--

Respuesta #36
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de DunningKruge:
Cita:
En serio?


alguna duda de que dentro de nuestra nobleza hemos sido históricamente un equipo que ha ido con todo a cada balón dividido?, sin intención de dañar al rival obviamente pero leña hemos repartido toda la del mundo y más.

Seguramente bielsa lo que les pidió es esa intensidad pero la selección de uruguay no es el Athletic Club donde es impensable ciertos comportamientos.
Es que no son compatibles nobleza y leñero, no siempre hemos sido un equipo sumamente noble. Y claro que se daban hostias pero vamos, que tenías históricos equipos leñeros. Atlético, Sevilla....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #37
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de natxoath67:
Cita:


alguna duda de que dentro de nuestra nobleza hemos sido históricamente un equipo que ha ido con todo a cada balón dividido?, sin intención de dañar al rival obviamente pero leña hemos repartido toda la del mundo y más.

Seguramente bielsa lo que les pidió es esa intensidad pero la selección de uruguay no es el Athletic Club donde es impensable ciertos comportamientos.
Es que no son compatibles nobleza y leñero, no siempre hemos sido un equipo sumamente noble. Y claro que se daban hostias pero vamos, que tenías históricos equipos leñeros. Atlético, Sevilla....


Eran todos bastante parecidos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #38
hace 56 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:


alguna duda de que dentro de nuestra nobleza hemos sido históricamente un equipo que ha ido con todo a cada balón dividido?, sin intención de dañar al rival obviamente pero leña hemos repartido toda la del mundo y más.

Seguramente bielsa lo que les pidió es esa intensidad pero la selección de uruguay no es el Athletic Club donde es impensable ciertos comportamientos.
Es que no son compatibles nobleza y leñero, no siempre hemos sido un equipo sumamente noble. Y claro que se daban hostias pero vamos, que tenías históricos equipos leñeros. Atlético, Sevilla....


no interpretes leñero como algo malo, siempre hemos sido un club de un perfil más inglés, de contacto, de hombro contra hombro y de ir con todo a cada balón, o pasa la pelota o el jugador, nunca los dos juntos, y eso inevitablemente termina repartiendo leña al rival.

y sobre eso que no siempre hemos sido nobles, solo me vienen a la memoria muy pocas ocasiones en las que la nobleza no ha imperado en el comportamiento de nuestros jugadores, alguna muy sonada si, pero muy pocas.

y como he dicho al principio echo en falta en la plantilla ese perfil.

--

Respuesta #39
hace 44 minutos
Un tema muy del Athletic. Qué pesados sois. A ver si os eliminan de una....vez.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso