Faltas provocadoras de lesión

Mensajes: 2.574
Registro: 10/02/2018

Publicado ayer a las 23:26
Leído: 697
Deberían implicar roja directa y suspensión de varios partidos si el VAR deduce que no hay intencionalidad de jugar el balón.

Eso y una multa económica para sufragar el tratamiento físico y psicológico del futbolista afectado.

Basta ya de carniceros.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:35
Editada ayer a las 23:38

Como os queréis quitar la responsabilidad de la lesión de Nico...
Si cada entrada de esas a Messi, Ronaldo etc se les rompe el aductor, no habrían hecho carrera.
Nico no está bien, ha arriesgado y le ha salido mal.
Respuesta #2
ayer a las 23:40
Cita de e_unoto:

Como os queréis quitar la responsabilidad de la lesión de Nico...
Si cada entrada de esas a Messi, Ronaldo etc se les rompe el aductor, no habrían hecho carrera.
Nico no está bien, ha arriesgado y le ha salido mal.


Entrada criminal por detrás y la culpa es de la Selección Española...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #3
ayer a las 23:41
Editada ayer a las 23:42
Cita de RareGarcia:
Cita de e_unoto:

Como os queréis quitar la responsabilidad de la lesión de Nico...
Si cada entrada de esas a Messi, Ronaldo etc se les rompe el aductor, no habrían hecho carrera.
Nico no está bien, ha arriesgado y le ha salido mal.


Entrada criminal por detrás y la culpa es de la Selección Española...
La culpa no es de nadie pero por lo que sea vosotros estáis desviando la atención.
Insisto, si se está bien, con esa entrada no te rompes el aductor, que casualmente está ligado al pubis.
Respuesta #4
ayer a las 23:42
Cita de RareGarcia:
Cita de e_unoto:

Como os queréis quitar la responsabilidad de la lesión de Nico...
Si cada entrada de esas a Messi, Ronaldo etc se les rompe el aductor, no habrían hecho carrera.
Nico no está bien, ha arriesgado y le ha salido mal.


Entrada criminal por detrás y la culpa es de la Selección Española...


La entrada es dura pero no deberia estar en el mundial. Ir estando lesionado es una iresponsabilidad del seleccionador, y las consecuencias las pagara el Athletic, como siempre.

¿Cuantas veces ha vuelto Nico lesionado de estar con la cosa?, unas cuantas

Aupa Athletic!!!

Respuesta #5
ayer a las 23:45

Entrada sucia y sin posibilidad de jugar el balón. Roja.
Respuesta #6
ayer a las 23:46
Cita de e_unoto:

Como os queréis quitar la responsabilidad de la lesión de Nico...
Si cada entrada de esas a Messi, Ronaldo etc se les rompe el aductor, no habrían hecho carrera.
Nico no está bien, ha arriesgado y le ha salido mal.


Como te quieres quitar la responsabilidad de hablar sin tener ni puta idea.
La pubalgia


Lo que diga el propio implicado para otro día.
Respuesta #7
ayer a las 23:52
Cita de e_unoto:
Cita:


Entrada criminal por detrás y la culpa es de la Selección Española...
La culpa no es de nadie pero por lo que sea vosotros estáis desviando la atención.
Insisto, si se está bien, con esa entrada no te rompes el aductor, que casualmente está ligado al pubis.


Con ese patadon te pueden hasta partir la pierna, entrada de roja y lesión podría haber sido más grave
Respuesta #8
ayer a las 23:54
Cita de Tusto:
Cita de e_unoto:

Como os queréis quitar la responsabilidad de la lesión de Nico...
Si cada entrada de esas a Messi, Ronaldo etc se les rompe el aductor, no habrían hecho carrera.
Nico no está bien, ha arriesgado y le ha salido mal.


Como te quieres quitar la responsabilidad de hablar sin tener ni puta idea.
La pubalgia


Lo que diga el propio implicado para otro día.
De comprensión lectora, escaso...
Claro que la lesión puede venir como consecuencia de la entrada.
Pero sucede porque el aductor no está bien.
Y por supuesto que tienen que ver los problemas de aductor con el pubis.
Si no tienes ni puta idea, por lo menos no faltes.
Respuesta #9
ayer a las 23:55
Cita de quepasa:
Cita:
La culpa no es de nadie pero por lo que sea vosotros estáis desviando la atención.
Insisto, si se está bien, con esa entrada no te rompes el aductor, que casualmente está ligado al pubis.


Con ese patadon te pueden hasta partir la pierna, entrada de roja y lesión podría haber sido más grave
Claro que te pueden partir la pierna.
Pero no te rompe un aductor sano!!!!!
Respuesta #10
ayer a las 23:56
Cita de e_unoto:
Cita:


Con ese patadon te pueden hasta partir la pierna, entrada de roja y lesión podría haber sido más grave
Claro que te pueden partir la pierna.
Pero no te rompe un aductor sano!!!!!



Eta zu pozik jodiru delako...ezta?..
Respuesta #11
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:


Con ese patadon te pueden hasta partir la pierna, entrada de roja y lesión podría haber sido más grave
Claro que te pueden partir la pierna.
Pero no te rompe un aductor sano!!!!!


Pues claro que te pueden romper un aductor sano. Otra cosa es que en este caso está claro que estaba debilitado por la pubalgia. Pero por poder, perfectamente puede pasar.
Respuesta #12
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Neu:
Cita:
Claro que te pueden partir la pierna.
Pero no te rompe un aductor sano!!!!!



Eta zu pozik jodiru delako...ezta?..
Feliz de cojones, no te jode?
Respuesta #13
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:



Eta zu pozik jodiru delako...ezta?..
Feliz de cojones, no te jode?



Pues disimulas de kojones....te jode?
Respuesta #14
hace 59 minutos
Cita de Neu:
Cita:
Feliz de cojones, no te jode?



Pues disimulas de kojones....te jode?


Se pasó todo el verano pasado insultando a Nico cuando pensaba que se iba al Barcelona, le tiene bien cogida la matrícula. Además, este último año ha estudiado traumatología, aunque se ve que sin mucho acierto.
Respuesta #15
hace 47 minutos
Cita de Pekaloka:
Cita:



Pues disimulas de kojones....te jode?


Se pasó todo el verano pasado insultando a Nico cuando pensaba que se iba al Barcelona, le tiene bien cogida la matrícula. Además, este último año ha estudiado traumatología, aunque se ve que sin mucho acierto.




Ba bai....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso