El problema de los descartes contrarreloj

Registro: 28/02/2004

Publicado el 23 de enero a las 13:26
Leído: 6.009
Apenas un par de semanas después de su llegada a Bilbao, nadie o casi nadie se atreve a poner en tela de juicio que el fichaje de Marcelino ha sido un gran acierto. El Athletic no solo ha conquistado brillantemente la Supercopa sino que ha experimentado una notable mejoría en su juego y ha recuperado la fe en sí mismo. En este contexto, al técnico asturiano se le presenta ahora el complicado reto de recortar la plantilla en cuestión de días, con la dificultad que supone el escaso margen de que dispone para conocer a fondo a todos sus componentes, hasta el punto de que hay futbolistas a los que todavía no ha podido ver en acción ni siquiera en un amistoso.

En principio, el nuevo entrenador está tirando de los jugadores con mayor experiencia y de los jóvenes que más venía utilizando Gaizka Garitano últimamente, algo que parece lógico por el poco tiempo que ha tenido Marcelino para trabajar con el grupo. Sin embargo, en Ibiza algunos de esos hombres con los que está contando dieron un rendimiento bastante pobre y, por momentos, se vio que el equipo no encontraba soluciones para imponerse al cuadro insular. Entre tanto, sigue sin poder calibrar en la práctica competitiva las posibilidades de otros futbolistas que no han tenido oportunidad de reivindicarse y que, en mi opinión, podrían haber sido recursos válidos para un partido de estas características. Es el caso de Iñigo Vicente, un chaval con talento y calidad técnica para desenvolverse a la perfección en un escenario como el de Ibiza, de Kenan Kodro (no nos sobran delanteros) o del propio Ibai, si es que está en buenas condiciones después de su larga inactividad por problemas físicos.

Veremos quiénes son finalmente los descartes del Athletic en este mes de enero, pero me da la sensación de que la urgencia a la hora de tomar decisiones en este sentido (el plazo para el cierre del mercado de invierno expira en pocos días) puede propiciar que el cuerpo técnico se equivoque y que se desprenda de algún que otro jugador que, como en el caso de Iñigo Vicente, tiene potencial para aportar cosas diferentes a este equipo.

Es lo que tiene no haber gestionado correctamente en el tiempo un relevo en el cuerpo técnico que se antojaba prácticamente inevitable. Ahora solo queda confiar en que Marcelino atine en sus decisiones para dar forma definitiva a la plantilla. Cuestión de experiencia y conocimientos, pero también de intuición. ¡Suerte, míster!   

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #51
el 23 de enero a las 18:46
Cita de goiena:
Cita de Bilmur:
Kodro lo tiene echo con el valladolid. Y vicente esta entre el zaragoza y el girona.

++++++++++++

Si es verdad esa noticia, si fuese Iñigo Vicente me iría al Girona, ya que al parecer es un filial del M. City, y supongo que harán seguimiento del Girona, por lo que me extrañaría que si Vicente juega algunos partidos, no llame la atención de los Técnicos del M. City.

Juasssss.

Delirante.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #52
el 23 de enero a las 18:53
Cita de goiena:
Cita:

Como flipais algunos con Vicente, esto me recuerda a Ruiz de Galarreta. Esta de titular en el Barca también.

+++++++++++

peioarriola, pues igual el fallo ha sido el dar por descartado a Galarreta y quedarte con otros peores, para luego cederlos o darles de baja. Por tanto, igual habría que hacer examen de conciencia y valorar a los Técnicos que tenemos, porque Galarreta si mal no recuerdo, siempre ha destacado en todos los equipos en los que ha estado, por algo será, ¿y no va a valer para el Athletic, después de los cracks que tenemos?.

Si claro como está en un equipo champions, lo que hay que leer.
Respuesta #53
el 23 de enero a las 19:02
Cita de ricati2:
Cita:

Aupa Iñigo,

Yo creo que en la banda izquierda hay un overbooking brutal. Córdoba lleva tiempo sin aportar ese desborde y frescura de los inicios. Le han pasado por delante. Hemos pasado de tener una banda izquierda despoblada desde que Iker pasó a la mediapunta, a tener a Berenguer, Cordoba, Vicente y Morcillo ahí. Ahora que no hay figura de mediapunta, súmale a Iker. Todos no pueden jugar.

Las dudas cuando llegas a un equipo nuevo siempre están. Y el entrenador que llega verá cosas positivas en todos. Pero tener una plantilla de 25 enchufada y en un puesto donde hay 5 tíos, es difícil. Toca decidir.

De momento juegan otros. Juega Muniain y Berenguer o Morci.

El l fichaje de Berenguer me pareció necesario. Un jugador de primera división para la izquierda, sin muchos alardes, pero de primera.

Iñigo Vicente me transmite lo mismo que muchos jugadores de highlights. Destellos. No sé si se ganará la vida en primera.

Zarraga forma parte del segundo equipo. Le veo en banda derecha como alternativa. El otro día Ander Cotorro me decía que no le veía ahí, por diferentes motivos y puede que tenga razón. Dónde creo que jugará es en el centro del campo. Una posición dónde por ahora, increíblemente, Marcelino ha encontrado en estos 4 partidos un equilibrio y funciona. Tocar lo que funciona... es difícil y encima Vesga, rinde bien. Otra posición con mucha gente.

Lo de siempre, todos no pueden jugar y toca decidir.

es una pena que solo haya una vida y no varias, rollo relidad paralela y nuevas dimensiones...

a mi me encantaria ver como se desenvuelven los vesga, este unai lopez de comienzos de la 202021, sancet, zarraga en un 4 3 3, mas arropaditos como interiores...y mover el balon rapidito y por abajo con tridente arriba con piernas frescas y juventud rollo morci, cordoba, willy, vicente, villalibre...mas muniain porai que puede jugar hasta de portero si se lo propone....

alguno se mosqueara pero a mi por flipar me dices que un imanol o un guardiola entrenarian a ese equipo y me daria mucha curiosidad por ver que sale,

nose si algun dia lo vere, desde luego antes de verano 2022 fijo que no,

pero todo eso son sueños humedos txorras, experimentos que cualquiera sabe que pasaria, sobretodo ahora tengo ganas de ver la propuesta de marcelino, este 4, 4 2 tan marcado con 2 puntas que tambien me encanta, hay ganas

AUPA ATHLETIC¡¡¡

A mi también me gustaría, pero cada maestrillo tiene su librillo.

También te digo, lo que propones supone una tipología de jugador que yo creo que tenemos. También supone un trabajo importante.

Con la moral alta, tal vez en un tiempo post Marcelino, no estaría mal tirada.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Fútbol como afición, Athletic como pasión.

Someone people call me teacher.

Respuesta #54
el 23 de enero a las 19:14
Cita de medi:
A día de hoy me cuesta pensar que futbolisticamente hablando, Cordoba y Vicente, sean capaces de rendir menos que por supuesto Ibai y Kodro, incluso con Berenguer y Morcillo, Lekue, Sancet, tengo mis sería dudas.

Desgraciadamente no tenemos actuaciones recientes de ambos y ahí está el quid de la cuestión.

Lo que me lleva a pensar que hay otros valores que pesan más en la situación.

La sombra de GG es alargada, y no quiero decir que sea quien decida en este momento, pero el ostracismo a que ha sometido a esos jugadores por su forma de entender el juego, y algunos técnicos del club que son responsables de la selección en las categorias inferiores, hace que ahora tengan todas las papeletas para salir. Marcelino no tiene mas remedio que fiarse de los informes que tiene sobre ellos, y la utilidad del entrenador anterior, en un par de semanas poco puede hacer. Si no se afina con las cesiones de los jóvenes sobre todo, en un futuro podríamos tener otro caso Beñat con Vicente por ejemplo.
Respuesta #55
el 23 de enero a las 19:34
Cita de Aupa80s:
Cita de medi:
A día de hoy me cuesta pensar que futbolisticamente hablando, Cordoba y Vicente, sean capaces de rendir menos que por supuesto Ibai y Kodro, incluso con Berenguer y Morcillo, Lekue, Sancet, tengo mis sería dudas.

Desgraciadamente no tenemos actuaciones recientes de ambos y ahí está el quid de la cuestión.

Lo que me lleva a pensar que hay otros valores que pesan más en la situación.

La sombra de GG es alargada, y no quiero decir que sea quien decida en este momento, pero el ostracismo a que ha sometido a esos jugadores por su forma de entender el juego, y algunos técnicos del club que son responsables de la selección en las categorias inferiores, hace que ahora tengan todas las papeletas para salir. Marcelino no tiene mas remedio que fiarse de los informes que tiene sobre ellos, y la utilidad del entrenador anterior, en un par de semanas poco puede hacer. Si no se afina con las cesiones de los jóvenes sobre todo, en un futuro podríamos tener otro caso Beñat con Vicente por ejemplo.

Sinceramente, llegados a estas alturas casi que firmaba un caso Beñat con Vicente. Que se hiciera futbolista de primer nivel fuera, que demostrara todo su talento y que con 26 años volviera para darnos 5 añitos de calidad convertido en el mejor relevo posible de Muni. Sería una pena no haber sabido sacar su potencial antes, pero los procesos de maduración de algunos futbolistas son así. Ya te digo, ahora mismo lo firmaba.
Respuesta #56
el 23 de enero a las 19:34
Cita de tx:
He oído un rumor de que Zarraga renovaría hasta 2024 y saldría cedido ya al Mirandés. No estaría mal, a ver si se confirma.
Yo le dejaba en el Bilbao Athletic, siendo el líder de los katxorros y entrenando con los mayores.

Este año es más importante que nunca los resultados en el filial. Existe la posibilidad del ascenso a Segunda, pero sobre todo asegurar el jugar en la categoría de bronce (creo que se llamará Primera RFEF), en la que solo jugarán 40 equipos.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #57
el 23 de enero a las 19:41
Marcelino tiene en mente, vamos a decir, la plantilla adecuada para desarrollar su idea de fútbol:
Dos porteros, 4 laterales, 3 centrales, 3 medio centros, 2 interiores, 2 extremos, y tres delanteros.
Cada uno que les ponga los nombres que quiera, los demás le sobran.
Debe ser la dirección deportiva, la que, pensando a medio/largo plazo, Marcelino pensará en esta temporada y la que viene, tome las decisiones de cesiones y bajas. Traspasos no parece que ahora sea fácil conseguir ninguno.
Lo que parece lógico es que jugadores jóvenes con calidad para ser el futuro del club se queden una o dos temporadas sin jugar, y por tanto sin progresar.
Por tanto:
Iago, Ibai, y Kodro: Baja
Cordoba, Vicente, y Sancet: Cesion

Iribar/ Saez, Lizeranzu, Goiko, Escalza / De Andrés, Guerrero Uriarte/ Dani, Adurizt, Rojo
Zubizarreta/ Iraola, Andrinua, Guisasola, Larrazabal/ Gurpegui, Irureta, Urtubi/ Etxebe, Urzaiz, Argote

Respuesta #58
el 23 de enero a las 19:42
Editada el 23 de enero a las 22:39
Cita de peioarriola:
Cita:

+++++++++++

peioarriola, pues igual el fallo ha sido el dar por descartado a Galarreta y quedarte con otros peores, para luego cederlos o darles de baja. Por tanto, igual habría que hacer examen de conciencia y valorar a los Técnicos que tenemos, porque Galarreta si mal no recuerdo, siempre ha destacado en todos los equipos en los que ha estado, por algo será, ¿y no va a valer para el Athletic, después de los cracks que tenemos?.

Si claro como está en un equipo champions, lo que hay que leer.

+++++++++

Si ese es todo tu razonamiento, dejo de debatir contigo, Merquelanz y Guevara jugaban en el Mirandés, peor equipo que el Mallorca, y ahí los tienes en la Real, uno de titular, el otro de suplente.

Respuesta #59
el 23 de enero a las 20:23
Cita de goiena:
Cita de Bilmur:
Kodro lo tiene echo con el valladolid. Y vicente esta entre el zaragoza y el girona.

++++++++++++

Si es verdad esa noticia, si fuese Iñigo Vicente me iría al Girona, ya que al parecer es un filial del M. City, y supongo que harán seguimiento del Girona, por lo que me extrañaría que si Vicente juega algunos partidos, no llame la atención de los Técnicos del M. City.

Juasssss.

Delirante.

Viviendo la pasión por el Athletic a 8.200 kms.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Respuesta #60
el 23 de enero a las 21:22
Cita de LezamaFuturo:
Cita:

++++++++++++

Juasssss.

Delirante.

Que tiemblen De Bruyne y Bernardo Silva...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #61
el 23 de enero a las 22:11
Aquí los mejores siempre son los que no están o no juegan: Galarreta, Aketxe, Sabin Merino, Eguaras,...Vicente. Hablando de este último, a mi me encantaba...en 2B. ¿Y en primera? No lo sé, pero si hasta 3 entrenadores creen que no está preparado para jugar en primera...mi "intuición" me dice que no debe estarlo.
Estoy harto de ver cómo la gente suspira vehementemente para que juegue alguien en el primer equipo, y al de pocos partidos, se le atice inmisericordemente llamándole de todo menos bonito (lo más suave es tuercebotas), pidiendo que pase el siguiente con la misma vehemencia...como si fueran gladiadores a los que se empieza animando para después pedir su cabeza. Uno de los últimos en caer en desgracia es Sancet, que tras destacar sobremanera, junto con Vencedor, en un buen Bilbao A, el entrenador y los técnicos estimaron que podía cuajar en el primer equipo. Muchos fueron los que pidieron (pedimos) que debía subir del Bilbao A, pero con un puñado de partidos en el primer equipo, y con 20 años recién cumplidos, no son pocos los que ya han bajado el pulgar y lo han sentenciado, al tiempo que suspiran por Galarreta, un jugador que con 27 años aún sigue en segunda.
Respuesta #62
el 23 de enero a las 22:37
Cita de Copernico:
Cita:

Juasssss.

Delirante.

Que tiemblen De Bruyne y Bernardo Silva...

+++++++++

Por aclarar el asunto, ¿de quien estáis hablando, de Sancet?, ah bueno, entonces tenéis razón.
Respuesta #63
el 23 de enero a las 22:40
Editada el 23 de enero a las 22:45
Cita de tx:
Cita:

Sinceramente, llegados a estas alturas casi que firmaba un caso Beñat con Vicente. Que se hiciera futbolista de primer nivel fuera, que demostrara todo su talento y que con 26 años volviera para darnos 5 añitos de calidad convertido en el mejor relevo posible de Muni. Sería una pena no haber sabido sacar su potencial antes, pero los procesos de maduración de algunos futbolistas son así. Ya te digo, ahora mismo lo firmaba.

Sería una pena que la incapacidad para valorar y dar cabida a los jugadores con calidad técnica en nuestra cantera quedase de nuevo patente.

Que los mayores talentos de Lezama tengan que darles opciones otros equipos... No dice nada bueno de nosotros.Y me jode una barbaridad.

Seria una pena, que estuviésemos dejando pasar a un buen jugador, otra vez, por no darle un entorno apropiado a nivel deportivo (propuesta de juego), para que sea otro equipo el que se la juegue y le de las riendas del juego.Seria una pena, en definitiva, que otros equipos sean más valientes a la hora de dar galones a nuestros canteranos que nosotros mismos, y que tenga que ser su rendimiento fuera, el que nos de argumentos para apostar por otro fútbol (porque Vicente no es un jugador de garra y lucha, este es un estilete, y ya sabemos cómo funciona esto... para que uno de estos tenga peso en nuestra plantilla, se las trae).
Respuesta #64
el 23 de enero a las 22:52
Editada el 24 de enero a las 10:42
Cita de kb:
Aquí los mejores siempre son los que no están o no juegan: Galarreta, Aketxe, Sabin Merino, Eguaras,...Vicente. Hablando de este último, a mi me encantaba...en 2B. ¿Y en primera? No lo sé, pero si hasta 3 entrenadores creen que no está preparado para jugar en primera...mi "intuición" me dice que no debe estarlo.
Estoy harto de ver cómo la gente suspira vehementemente para que juegue alguien en el primer equipo, y al de pocos partidos, se le atice inmisericordemente llamándole de todo menos bonito (lo más suave es tuercebotas), pidiendo que pase el siguiente con la misma vehemencia...como si fueran gladiadores a los que se empieza animando para después pedir su cabeza. Uno de los últimos en caer en desgracia es Sancet, que tras destacar sobremanera, junto con Vencedor, en un buen Bilbao A, el entrenador y los técnicos estimaron que podía cuajar en el primer equipo. Muchos fueron los que pidieron (pedimos) que debía subir del Bilbao A, pero con un puñado de partidos en el primer equipo, y con 20 años recién cumplidos, no son pocos los que ya han bajado el pulgar y lo han sentenciado, al tiempo que suspiran por Galarreta, un jugador que con 27 años aún sigue en segunda.

Es así.
Pero si Berizzo, el entrenador más de tiki taka que hemos tenido en los últimos años le mando al filial a la semana de la pretemporada, que puedes esperar con entrenadores más peleas.
Este chico tiene que trabajar un poquito mucho para llegar.
Respuesta #65
el 24 de enero a las 08:48
Iñigo Vicente necesita jugar. Cesión clarísima hasta verano y en función de como le vaya, en verano, me plantearía un traspaso con opción a recompra. Lo mismo para Cordoba.
Con Sancet cesión y que vuela a hacer la pretemporada con el primer equipo, a ver si espabila de una vez.
A Ibai, Kodro y Iago cuanto antes les busquemos salida mejor.
Respuesta #66
el 24 de enero a las 11:08
Cita de goiena:
Cita de Bilmur:

++++++++++++

Joeee... Yo si fuese Iñigo Vicente ni me lo pensaba, al Girona de cabeza. Y si fuese Sancet, o Córdoba, o Ibai, o Herrerin, lo mismo...
Si fuese tan fácil... Pero me temo que no lo es.

Munduko futbol talderik onena: Athletic.
Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa.
Athletic bakar bat dago munduan!!!

Respuesta #67
el 24 de enero a las 11:23
Cita de tx:
Cita:

Saludos a ambos...

Beñat, sus mejores años futbolísticos, los hizo en el primer equipo del Betis. Los que hicieron que el Athletic afrontara su regreso.

Después ha jugado bastante, pero a su mejor nivel, bastante pocas veces, por no decir niguna, pero lo más llamativo, se apago de manera increíble.

Y eso que Gaizka le ha tenido una fe, ya sabemos.

La situación actual Iñigo Vicente , no hay por donde cogerla...creo que haya pasado pocas veces o ninguna que el jugador de la cantera que más prometía por lo que le veíamos hacer en el campo, con la edad que tiene, lleve 50 minutos en primera división.

Y es que esto último es lo menos entendible...por que sino hubiera siquiera debutado, disputado un minuto como Ibai Gómez, pues bueno se entiende su rol...pero apareció, cuando nadie lo esperaba con el equipo muy comprometido, desde luego no hizo el milagro de resolver el partido, pero no estuvo nada mal.

Pensamos que el mayor incoveniente lo tenía con Gaizka Garitano y ya no está, y su situación no sólo no varía sino que va a peor y la explicación que da el máximo responsable es que se fía de los informes del club, pues qué tipo de informes hay sobre Iñigo???

Cederle para que????, ya ha estado cedido y??....saldrá cedido jugará más o menos y de nuevo a empezar de cero....plantilla demasiado amplia ...encontrar su oportunidad, sin que nadie apueste verdaderamente por el...es que incluso si se hubiera quedado en el filial, como le ocurrió a Villalibre, igual hoy estábamos hablando de cosas muy diferentes.

Es que todos o casi todos los jóvenes de la primera plantilla Simon, Nuñez, Cordoba, Yeray, Iñaki, Iker, Vencedor, Zarraga, Sancet, Villalibre....cada uno en su momento han tenido una confianza por parte de un entrenador....no sé qué ocurre con este chaval...que estamos perdiendo.

A día de hoy solo entendería traspasarlo y dejarle que saque su mejor fútbol, lejos de Bilbao....una pena.

El caso Cordoba es distinto, Iñigo lleva casi 100 partidos en el Athletic...con tres entrenadores diferentes.

Entendería que los jugadores que tiene por delante Iñigo Vicente, demostraran en el campo, que son superiores a él....y excepto Iker y Raúl, los demás me dejan bastantes dudas de que esto sea así...aún sin la experiencia suficiente y con ese lastre de ser poco sacrificado en defensa, con el balón en la bota, es mejor que ....Berenguer, Morcillo, Sancet.......Lekue y por supuesto Ibai o Kodro.

El club debe velar por el futuro deportivo de sus jóvenes jugadores....y desde luego con Vicente nada se entiende....creo que se demuestra que desde el club, no hay ni una persona con mando que piense que va a ser jugador del primer equipo del Athletic...ni siquiera tienen dudas...lamentable.

Y ya condicionar la decisión y opinión de un entrenador recién llegado...pues incompresible...no tiene derecho Iñigo Vicente a reinvindicarse como Balenziaga, Sancet, Morcillo o Lekue??.

A mí su situación me recuerda a la de Asier Villalibre, pero desde luego no pinta a que haya un desenlace similar.

Una rueda de prensa con el chico sería muy interesante, la verdad.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11Argote.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.

Aupa Athletic!!!.

Respuesta #68
el 24 de enero a las 11:28

medi, como pienso igual que tú respecto a Iñigo Vicente y los jugadores intranscendentes que hay en Primera y en el Fútbol, he abierto un Tema sobre ello, a ver que te parece.
Respuesta #69
el 24 de enero a las 11:38
Cita de Che Guevara:
Apenas un par de semanas después de su llegada a Bilbao, nadie o casi nadie se atreve a poner en tela de juicio que el fichaje de Marcelino ha sido un gran acierto. El Athletic no solo ha conquistado brillantemente la Supercopa sino que ha experimentado una notable mejoría en su juego y ha recuperado la fe en sí mismo. En este contexto, al técnico asturiano se le presenta ahora el complicado reto de recortar la plantilla en cuestión de días, con la dificultad que supone el escaso margen de que dispone para conocer a fondo a todos sus componentes, hasta el punto de que hay futbolistas a los que todavía no ha podido ver en acción ni siquiera en un amistoso.

En principio, el nuevo entrenador está tirando de los jugadores con mayor experiencia y de los jóvenes que más venía utilizando Gaizka Garitano últimamente, algo que parece lógico por el poco tiempo que ha tenido Marcelino para trabajar con el grupo. Sin embargo, en Ibiza algunos de esos hombres con los que está contando dieron un rendimiento bastante pobre y, por momentos, se vio que el equipo no encontraba soluciones para imponerse al cuadro insular. Entre tanto, sigue sin poder calibrar en la práctica competitiva las posibilidades de otros futbolistas que no han tenido oportunidad de reivindicarse y que, en mi opinión, podrían haber sido recursos válidos para un partido de estas características. Es el caso de Iñigo Vicente, un chaval con talento y calidad técnica para desenvolverse a la perfección en un escenario como el de Ibiza, de Kenan Kodro (no nos sobran delanteros) o del propio Ibai, si es que está en buenas condiciones después de su larga inactividad por problemas físicos.

Veremos quiénes son finalmente los descartes del Athletic en este mes de enero, pero me da la sensación de que la urgencia a la hora de tomar decisiones en este sentido (el plazo para el cierre del mercado de invierno expira en pocos días) puede propiciar que el cuerpo técnico se equivoque y que se desprenda de algún que otro jugador que, como en el caso de Iñigo Vicente, tiene potencial para aportar cosas diferentes a este equipo.

Es lo que tiene no haber gestionado correctamente en el tiempo un relevo en el cuerpo técnico que se antojaba prácticamente inevitable. Ahora solo queda confiar en que Marcelino atine en sus decisiones para dar forma definitiva a la plantilla. Cuestión de experiencia y conocimientos, pero también de intuición. ¡Suerte, míster!   

Si habria estado Garitano se le criticaria hiciera lo que hiciera,pero como ahora le tenemos a Marcelino todo sera mas facil ,yo por una parte me alegro,lo que no me gusto fue el trato a Garitano

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso