El Athletic, resignado a negociar por Iñigo Martínez...

Registro: 17/05/2007

Publicado el 4 de agosto a las 20:53
Leído: 16.981
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-resignado-a-negociar-por-inigo-n/

se larga, hay que pensar en reinventarse...
24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 106 respuestas

Respuesta #76
el 5 de agosto a las 00:02
Lo que no es de recibo,es la gestion deportiva de este presidente...
Alguien me explica la cesion de Nuñez???
Cuando sabias k la renovacion de iñigo iba a ser muy dificil....!!
Seguimos sin DD,sin fichajes,sin noticias de nada,iñigo Martinez,parece k no va a continuar . ...y llevamos ya un mes,con este presi amante de la musica y no ha cambiado nada,ni se espera cambio ...k una cosa es ser buen empresario y otra bien distinta es ser buen presidente del athletic....
Es que de las 3 opciones que tuvimos para eligir,se eligio la peor....
pero,eso si fue la mas populista de todas ellas...
Respuesta #77
el 5 de agosto a las 00:02
Cita de azuerman:
Cita:

Abrir los ojos de qué?
Ya sabemos que los futbolistas son unos mercenarios.
Qué más tenemos que hacer?

Evolucionar y competir en igualdad de condiciones con el resto.

Volver a ser ambiciosos, crecer.

Podemos ser igualmente un club de cantera y muy vasco, con identidad.

Los Socios ya hemos dejado claro que eso no va a pasar.
Respuesta #78
el 5 de agosto a las 00:05
Cita de azuerman:
Cita:

Abrir los ojos de qué?
Ya sabemos que los futbolistas son unos mercenarios.
Qué más tenemos que hacer?

Evolucionar y competir en igualdad de condiciones con el resto.

Volver a ser ambiciosos, crecer.

Podemos ser igualmente un club de cantera y muy vasco, con identidad.

O un Sevilla de la vida sin un canterano, no lo cambio ni por todas sus ELs
Respuesta #79
el 5 de agosto a las 00:12
Yo antes que venderlo por una miseria a estos soberbios prefiero que se marche gratis el año que viene con grada o sin ella.

Eso ya que lo decida Ernesto y la JD pero debemos mantener nuestra dignidad que no vale la calderilla cule.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #80
el 5 de agosto a las 00:12
Antes del comienzo de la liga Uriarte debiera dar una rueda de prensa y ponernos al día a socios y aficionados del caso Íñigo y los objetivos del primer equipo tal como comento en las elecciones, a mí particularmente me gustaría q fichará a Guillamon q creo q nos reforzaría mucho tanto en la salida como en la recuperación de balón, elevando claramente el nivel de la media.

Dale Goiko, Dale Goiko, ep

Respuesta #81
el 5 de agosto a las 00:21
Cita de Martin4:
Antes del comienzo de la liga Uriarte debiera dar una rueda de prensa y ponernos al día a socios y aficionados del caso Íñigo y los objetivos del primer equipo tal como comento en las elecciones, a mí particularmente me gustaría q fichará a Guillamon q creo q nos reforzaría mucho tanto en la salida como en la recuperación de balón, elevando claramente el nivel de la media.

Yo me contentaba solo con Guillamon como fichaje.
Pero el tema es que se debería hacer ya.

"Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
¡Contemplad mis obras, poderosos, y desesperad!"

Respuesta #82
el 5 de agosto a las 01:09
Cita de atxuri75:
Es evidente que la postura del iluminado de ondarroa, es lo que deja al Athletic con nulo márgen de negociación. Unido a la proliferación de noticias interesadas filtradas por el entorno del jugador a su vocero oficial (monje), hacen que poco margen de maniobra tenga el Athletic.
Dicho esto, como a mí iñigo me la Trae al pairo y solo me. Importa el athletic, creo que deberíamos abandonar la mierda de discurso que habla de oportunidad única o histórica. Trae bien de pasta y sino a estar un añito más aquí, que no estás de cabeza pues a ver los partidos desde casa con monje.

Ni una como te quito. El que se quiera pirar que pase por caja, y si no renuevas gradita es lo que hay.
Respuesta #83
el 5 de agosto a las 01:53
Cita de Jack 1970:
Seguimos sin DD,sin fichajes,sin noticias de nada,iñigo Martinez,parece k no va a continuar . ...y llevamos ya un mes,con este presi amante de la musica y no ha cambiado nada,ni se espera cambio ...k una cosa es ser buen empresario y otra bien distinta es ser buen presidente del athletic....

Ya estás tardando con la moción de censura. 35 días lleva ya esté torpee

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #84
el 5 de agosto a las 02:03
Cita de e_unoto:
Cita:

Y será un milagro fichar a alguien con los precedentes.

Mira a ver qué Club tiene precedentes en dejar marchar gratis a sus jugadores...

Tienes mucha razón.

Tenemos que malvender o regalar a Íñigo porque ha sido tan espabilado de llegar a falta de una temporada para el final de su contrato sin renovar???
El premio a esa mala fe es facilitarle la salida???
Si es tan importante para el Palancas FC, que paguen bien. Y si son unos muertos de hambre hipotecados, que se jodan y esperen a que acabe su contrato. Y el derecho de pernada que lo cobren donde puedan, pero aquí no.

La dignidad de nuestro club vale mucho más que una oferta-chantaje de mierda. Si no podemos competir títulos y tampoco tenemos dignidad, no nos queda nada.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #85
el 5 de agosto a las 02:05
Cita de Jack 1970:

Y llevamos ya un mes!!!!
Respuesta #86
el 5 de agosto a las 05:00
Es acojonate. Se sacan teorías desde las hipótesis. Ascazo de gente que tiene que malvivir, repito lo de malvivir, llenando páginas sin decir absolutamente nada y amparandose en los puntos suspensivos. Prefiero a Monje que escribe y escribe y se lanza directo a leer el segundo libro de la Poética de Aristóteles sin guante ni nada.

-¿Todo es un chiste para ti?
–Sólo las cosas importantes.
(V de Vendetta)

Yo vi jugar a Cristóforo Belisario.

Respuesta #87
el 5 de agosto a las 05:39
Cita de TWIR:
Cita de Misericordia:
Espero que lo de David García, sea una broma.

no solo es que no es mejor central que yeray y vivian sino que encima cuesta 20 kilos, seria la operación mas ruinosa desde este club desde roberto rios.

Lo que hay que leer por tener ojos, madre mía. Os sentís mejor cuando os sale el dramitas que lleváis dentro?
Respuesta #88
el 5 de agosto a las 05:47
Cita de gorka2:
Cita de TXUS07:
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-resignado-a-negociar-por-inigo-n/

se larga, hay que pensar en reinventarse...

Sí, yo optaría por el rugby. Con esas porterías Iñaki acaba pichichi.

No lo tengo tan claro

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #89
el 5 de agosto a las 07:34
Según el Correo hemos rechazado una oferta de 15 millones de Euros +5 en variables.Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #90
el 5 de agosto a las 07:44
Cita de atxiis:
Cita de atxuri75:
Es evidente que la postura del iluminado de ondarroa, es lo que deja al Athletic con nulo márgen de negociación. Unido a la proliferación de noticias interesadas filtradas por el entorno del jugador a su vocero oficial (monje), hacen que poco margen de maniobra tenga el Athletic.
Dicho esto, como a mí iñigo me la Trae al pairo y solo me. Importa el athletic, creo que deberíamos abandonar la mierda de discurso que habla de oportunidad única o histórica. Trae bien de pasta y sino a estar un añito más aquí, que no estás de cabeza pues a ver los partidos desde casa con monje.

Ni una como te quito. El que se quiera pirar que pase por caja, y si no renuevas gradita es lo que hay.

Es que esto es lo que hay.
Tu no puedes presionar de esta forma al club.
O traes mínimo lo que costo( 32 kilos) o te quedas aquí.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso