Declaraciones de Alkorta sobre Remiro en Marca

Registro: 04/05/2007

Publicado el 10 de febrero a las 12:30
Leído: 4.564
Hola

Aquí os dejo el link sobre la noticia

https://www.marca.com/futbol/athletic/2019/02/10/5c5ff107e2704e67ae8b45b7.html

Dice que por qué no va ir convocado si cobra de de aquí, entiendo que sobran estos titulares, lo puede pensar, pero no darle bombo y platillo, creo que tiene mucho que aprender para su puesto

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 72) de 72 respuestas

Respuesta #51
el 10 de febrero a las 15:56
Cita:
Cita:

Mientes. Lo que había antes era comunicación cuando había cosas que comunicar, no entrevistas para tener contento al cuarto poder.

Lo de antes era mediados del siglo XX.
Sigues mintiendo

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #52
el 10 de febrero a las 15:58
Cita:
- Las decisiones que se toman imagino que serán reflexionadas y que no se hacen a la ligera y con las tripas...

(...)

- Imagino que cada uno gestiona sus cosas a su manera, yo en este aspecto hubiera gestionado diferente, y a ser posible evitando gestionar con las tripas...¿No renuevas? Pues ahora no vas ni convocado ¡Jódete! Pues no, yo no hubiera actuado así.

Osea que gestionar con las tripas es hacer lo que a ti te parece mal. Porque los de ahora como dicen que sí puede ser convocado y te gusta lo hacen con la cabeza y los de antes como te parecía mal su decisión lo hacían con las tripas. Muy coherente todo.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #53
el 10 de febrero a las 16:09
Creo que el puesto de Alkorta no es para andar saliendo en prensa continuamente. Es un trabajo tan importante como silencioso.
Me da que les gusta demasiado el protagonismo y eso a mi, personalmente, no me gusta nada!

Beti zurekin!!

Respuesta #54
el 10 de febrero a las 16:32
Editada el 10 de febrero a las 17:10
Cita:
Cita:
- Las decisiones que se toman imagino que serán reflexionadas y que no se hacen a la ligera y con las tripas...

(...)

- Imagino que cada uno gestiona sus cosas a su manera, yo en este aspecto hubiera gestionado diferente, y a ser posible evitando gestionar con las tripas...¿No renuevas? Pues ahora no vas ni convocado ¡Jódete! Pues no, yo no hubiera actuado así.

Osea que gestionar con las tripas es hacer lo que a ti te parece mal. Porque los de ahora como dicen que sí puede ser convocado y te gusta lo hacen con la cabeza y los de antes como te parecía mal su decisión lo hacían con las tripas. Muy coherente todo.
- Ya sé que me he metido en un fregado diciendo lo que digo y pienso...pero bueno, es mi opinión, no estuve de acuerdo cuando a Nagore se le tuvo en la grada tiempo por no querer renovar, le tuvieron sin convocar, y sigo pensando igual actualmente. Yo creo que estas decisiones se toman por la "tremenda" y por tanto me pareció bien que contaran con Llorente (36 partidos su último año en el Athletic) y no se actuara del mismo modo que el caso que nos ocupa, con Llorente si, con Remiro no. ¿Coherencia en las decisiones? ¿Quién? O falta de coherencia solo es lo mío. De todos modos en mi argumento también he hablado de que Simón podría estar jugando muchos partidos en Elche y los 150.000 euros a pagar al Elche por penalización por recuperarle unas semanas después de la cesión. Argumento que me has recortado.

- Sin más, a disfrutar con el partido de hoy y a ver si ganamos Un saludo!

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #55
el 10 de febrero a las 16:37
Cita:
Lo que había antes era comunicación cuando había cosas que comunicazr, no entrevistas para tener contento al cuarto poder.

Totalmente de acuerdo.

Creo que en materia de comunicacion lo primero que se debe hacer es definir a quien se va a priorizar a la hora de comunicar.
A mi me gustaria que el primer objetivo sea el socio y el aficionado en general, mejorando o aumentando, si es necesario, las vias de comunicacion para ello, y dejando en un segundo plano a los medios de comunicacion.
Veo, con disgusto pero sin ninguna sorpresa, que la unica prioridad de esta JD es hablar con los medios y dar la espalda a los socios y aficionados que nos acabamos enterando de las cosas en el mismo momento y de la misma manera que un seguidor del Betis (por poner un ejemplo). Me parece populista, lamentable y un paso atras en toda regla.

Respecto al tipo de declaraciones, sigo teniendo la misma impresion del principio de esta JD, de encontrarme con personas que hablan a titulo personal sin capacidad para darse cuenta de que representan a un club y a personas que no tienen porque sintonizar con sus opiniones personales. Esto ya es falta de inteligencia y de saber estar.

A mi no extraña, desgraciadamente.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #56
el 10 de febrero a las 16:42
Pregunta con jodereta?.

El invierno ha traído a Lezama a Ibai y Kenan. ¿Sorprendido por la respuesta alrededor de la llegada de Kenan? Lo digo porque da la sensación de que el mundo rojiblanco es experto en la liga danesa a la hora de dar pareceres sobre el jugador?

Velasco ya sabe que la liga Danesa se conoce poco o nada,pero tambien se sabe que el nivel es de segunda Española o menos.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #57
el 10 de febrero a las 16:55
la verdad es que viendo a Velasco hablar de la liga danesa me dio un subidón pensaba que se iba para allí
Respuesta #58
el 10 de febrero a las 16:56
A muchos de nuestros jugadores, no les viene nada bien su paso por convocatorias de la selección,desayunar con Pepe Reina y que te diga, oye tu que haces en el Athletic, tiene que ser bastante osado, Alkorta ha pasado años en el Madrid y en Madrid, ha hecho mucha mili fuera del Athletic, donde creo que ha perdido la perspectiva de nuestro club, ha andado dando tumbos de cadena en cadena, sin encontrar nunca nada demasiado contundente, un segundon en toda regla, incluso ha hecho pinitos en la moda y de ahí su gran adicción ha aparecer en los medios,con gran fortuna, ni el se lo cree, el puestazo y sueldazo que ha pillado en el Athletic, y lleva un mes y ya se le nota que le viene muy grande el cargoentrevistas sin ton ni son con amigotes de la cope, declaraciones sin fundamento en el caso Remiro, y se ve que el juguete le encanta, tipo que una vez mas,se va a aprovechar del club y que su aportación va a ser deprimente.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #59
el 10 de febrero a las 16:57
A muchos de nuestros jugadores, no les viene nada bien su paso por convocatorias de la selección,desayunar con Pepe Reina y que te diga, oye tu que haces en el Athletic, tiene que ser bastante osado, Alkorta ha pasado años en el Madrid y en Madrid, ha hecho mucha mili fuera del Athletic, donde creo que ha perdido la perspectiva de nuestro club, ha andado dando tumbos de cadena en cadena, sin encontrar nunca nada demasiado contundente, un segundon en toda regla, incluso ha hecho pinitos en la moda y de ahí su gran adicción ha aparecer en los medios,con gran fortuna, ni el se lo cree, el puestazo y sueldazo que ha pillado en el Athletic, y lleva un mes y ya se le nota que le viene muy grande el cargoentrevistas sin ton ni son con amigotes de la cope, declaraciones sin fundamento en el caso Remiro, y se ve que el juguete le encanta, tipo que una vez mas,se va a aprovechar del club y que su aportación va a ser deprimente.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #60
el 10 de febrero a las 17:00
Cita:
No se puede nombrar a un neófito para desempeñar una labor transcendental.

Menos declaraciones y más soluciones.

Es lo que nunca podre entender con Lezama que para nosotros deberia de ser algo asi como la inversion multimillonaria que otros hacen con Messi y Cristiano.

Lezama deberia de ser un centro de alto rendimiento que contara con profesionales contrastados del mundo del futbol sean de Euskadi o cualquier lugar del planeta.

Que Rafa quiera aprender de la mano de otros y en otras escuelas para aspirar a dirigir Lezama me parece licito pero darle a un neofito como bien dices esa responsabilidad es lo mas irresponsable que han podido hacer lo que votaron por Elizegi.

Y los nombres que cito el otro dia son como para temblar: Bolo al que Velasco lleva decadas reivindicando solo porque es su amigo, Javi Gonzalez, Patxi Salinas y luego nos quejabamos de Amorrortu y sus enchufes.

El Athletic parece ahora mas que nunca el "Entre Amigos" de Jose Luis Moreno, aqui todos contentos y viento en popa con El Correo dando bendiciones.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #61
el 10 de febrero a las 17:04
Cita:

No sabes cuanto lo siento, pero no puedo mas que darte la razon.
Alkorta es uno, pero todos los demas son de la misma cuerda.
El problema es que esto estaba cantado desde el primer dia, pero saldran ganando porque favorecen los intereses de los medios, que les hacen ya la propaganda necesaria para hacerlos parecer los salvadores del club, aunque esto este en las antipodas de la realidad.
Manipulacion y tal.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #62
el 10 de febrero a las 17:07
Cita:
Cita:

Es lo que nunca podre entender con Lezama que para nosotros deberia de ser algo asi como la inversion multimillonaria que otros hacen con Messi y Cristiano.

Lezama deberia de ser un centro de alto rendimiento que contara con profesionales contrastados del mundo del futbol sean de Euskadi o cualquier lugar del planeta.

Que Rafa quiera aprender de la mano de otros y en otras escuelas para aspirar a dirigir Lezama me parece licito pero darle a un neofito como bien dices esa responsabilidad es lo mas irresponsable que han podido hacer lo que votaron por Elizegi.

Y los nombres que cito el otro dia son como para temblar: Bolo al que Velasco lleva decadas reivindicando solo porque es su amigo, Javi Gonzalez, Patxi Salinas y luego nos quejabamos de Amorrortu y sus enchufes.

El Athletic parece ahora mas que nunca el "Entre Amigos" de Jose Luis Moreno, aqui todos contentos y viento en popa con El Correo dando bendiciones.

Amen Jesus.
Para verlo hay que tener sentido comun e interes. Desgraciadamente, no abunda lo primero, y lo segundo se remite a los frikis que andamos por aqui.

Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #63
el 10 de febrero a las 17:07
Cita:

- Yo por ejemplo, con respecto a la portería, no hubiera recuperado a Unai Simón, una vez que estaba cedido y teniendo que abonar al Elche 150.000 euros, porque resulta que Remiro no renueva o no quiere renovar.

- Hubiera dejado suplente a Remiro, y si Herrerin se lesiona pues a jugar Remiro.

- ¿Qué hemos conseguido? Pagar 150.000 euros al Elche, y que Unai Simón si Herrerin no se lesiona, esté sin jugar hasta el final de la Liga. Remiro está a sueldo del Athletic, pues que esté de suplente en el banquillo, y Simón jugando todos los domingos en Elche para pillar experiencia y crecer como portero, ahora lo tenemos parado ¿Hasta?

Pues a mi me parece muy bien lo que dice Alkorta.
Urrutia a nivel athletic es un juagdor importante , pero sin mas.
A nivel de jugador , un jugador sin mas.
El entra con.sus mantras , sus rollos, hace muy bien Alkorta cortarle el rollito de sus mantras.
El athletic es tanto urrutia y alkorta.
Luego tenemos a marinabilbao que estas cosas le ponen, de futbol poquito, mucho poteo y rollo.
Respuesta #64
el 10 de febrero a las 17:24
Cita:
Urrutia fue elegido presidente habiendose dedicado en los meses anteriores a escribir para el Grupo Vocento ese...lo que no le impidió ser un gran presidente no?

Sería en la época buena de Vocento... o sería otro Grupo Vocento, igual con "B".

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #65
el 10 de febrero a las 17:26
Cita:
Baahhh!. Yo no le doy tanta importancia a lo que diga pero si a lo que haga.

Totalmente de acuerdo.

Y esto mismo vale para muchos ámbitos; yo desde que lo puse en práctica con la parienta, me va mucho mejor.

"A los 5 años de no estar Txingurri hablamos de qué cojones hemos hecho.Que será parecido a los últimos 30 antes de Valverde.La mediocridad más absoluta" ander10

"Todo el que piense que acabó su ciclo aquí, no es del Ath" javivi

Respuesta #66
el 10 de febrero a las 17:26
Cita:
Cita:
Urrutia fue elegido presidente habiendose dedicado en los meses anteriores a escribir para el Grupo Vocento ese...lo que no le impidió ser un gran presidente no?

Sería en la época buena de Vocento... o sería otro Grupo Vocento, igual con "B".

Es que u npresideente tieen mucha ayuda, está rodeado de directivos y de empleados del club.

Las responsabilidades de un Director Deportivo me parecen bastante más concretas.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #67
el 10 de febrero a las 17:28
Cita:
Cita:

- Yo por ejemplo, con respecto a la portería, no hubiera recuperado a Unai Simón, una vez que estaba cedido y teniendo que abonar al Elche 150.000 euros, porque resulta que Remiro no renueva o no quiere renovar.

- Hubiera dejado suplente a Remiro, y si Herrerin se lesiona pues a jugar Remiro.

- ¿Qué hemos conseguido? Pagar 150.000 euros al Elche, y que Unai Simón si Herrerin no se lesiona, esté sin jugar hasta el final de la Liga. Remiro está a sueldo del Athletic, pues que esté de suplente en el banquillo, y Simón jugando todos los domingos en Elche para pillar experiencia y crecer como portero, ahora lo tenemos parado ¿Hasta?

Pues a mi me parece muy bien lo que dice Alkorta.
Urrutia a nivel athletic es un juagdor importante , pero sin mas.
A nivel de jugador , un jugador sin mas.
El entra con.sus mantras , sus rollos, hace muy bien Alkorta cortarle el rollito de sus mantras.
El athletic es tanto urrutia y alkorta.
Luego tenemos a marinabilbao que estas cosas le ponen, de futbol poquito, mucho poteo y rollo.

Y luego te tenemos a ti, que vas de rollo intelectual pero se ve la incoherencia y el plumero a la legua.
Donde estaba hace un año esa actitud de viva la peporra y aqui cualquiera es cualquier cosa?
Hazme caso, que tengo muchos años. Lo importante no son las chorradas que puedas soltar, sino la coherencia en las cosas que escribes. Ser creible, esa es la cuestion.
Un saludo!

Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #68
el 10 de febrero a las 17:46
Cita:
Cita:

+ 100
Respuesta #69
el 10 de febrero a las 19:02
Cita:
Cita:

+ 100

Pues ya veras en Junio, andaran con multicopista haciendo contratos nuevos, con la lista de espera que hay, y a los amigos que hay que colocar,vaya potra que ha tenido,y la gente joven estudiando 14 horas para oposiciones y pagando master como cosascos para ganar 800 euros, y este de comentarista de la cope a director deportivo del tercer o cuarto club del estado, ni Urdangarin pego tanto pelotazo. Que ascazo de futbol.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #70
el 10 de febrero a las 19:46
Cita:
Cita:

Lo de antes era mediados del siglo XX.
Sigues mintiendo

Que no estes de acuerdo conmigo no quiere decir que mienta.
Es algo tipico de los intolerantes pensar que el que opine como yo miente.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #71
el 10 de febrero a las 20:30
Cita:
Cita:

¿Cómo sabes que Alkorta cobra 1,5?, ¿Cómo sabes que hay que pagar 3 kilos a la Real Sociedad para romper el acuerdo de Remiro?.....y ya puestos, ¿cuánto ganaban Larrazabal, Berizzo, Ziganda, Amorrortu,?

Hay que pagar a la Real por un contrato ue es ilegal? Yo le renovaria si se podría, pagaba lo que sea a la Real y luego les llevó a juicio por firmar a un jufador con contrato en vigor

Es que el primer punto ya se ha intentado y no se ha podido.
Respuesta #72
el 11 de febrero a las 12:30
Cita:
Cita:
Sigues mintiendo

Que no estes de acuerdo conmigo no quiere decir que mienta.
Es algo tipico de los intolerantes pensar que el que opine como yo miente.
Esque tu opinión es mentira. Por lo tanto mientes. Si no te gusta dos problemas tienes. Tres si no comes

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso