El rombo

Mensajes: 163
Registro: 12/12/2010

Publicado hace 1 hora y 50 minutos
Leído: 352
Llevo muchos años de socio pero no he pasado de jugar patxangas y no veo lás futbol que al ATH, así q me gustaría saber la opinión de los que de verdad seguis este deporte en la actualidad. Recuerdo el rombo de Heynckes en el que el medio centro era Urrutia al que consideraba un buen jugador con buebñna técnica pero tp recuerdo que fuera una máquina abarcando campo. A sus costados tenía a jugadores como eskurza, ritxi o garitano. Jugadores técnicos pero no de los que se mataban en apagar incendios. Hoy en dia veo a Jaure y Iñigo q ademas de tocarla, muerden como perros y aun así en ocasiones les superan y perdemos el control.Pero esk ademas sancet, iñaki o guru tb ayudan en la recuperación Aquel equipo con Julen y kuko y txingu arriba jugaba bien al futbol. Mi prrgunta es, qué es lo q ha cambiado? Se ha potenciado tanto el físico? Sería viable jugar con un solo medio centro hoy en día con la velocidad actual? Os leo con interés. Eskerril asko y abrazos a Jokin!!

Aún no hay ninguna respuesta a este tema.

Sé el primero en responder.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso