Cuestión de centímetros

Registro: 09/10/2008

Publicado el 18 de enero a las 19:41
Leído: 2.626
Uno o quizás dos centímetros fue lo que le faltó a Unai Simón en el primer gol de Griezmann para que pudiera despejar con el pie el balón con ese leve giro de tobillo intuitivo.

Uno o quizás dos centímetros fue lo que le faltó al pie (o bota) de Yeray para desviar el centro de Jordi Alba y evitar el segundo gol de Griezmann.

Uno o quizás dos centímetros fue lo que estuvo en fuera de juego el cuerpo de Rulo y evitase la remontada momentánea.

O uno o quizás dos centímetros fue la diferencia de que al pegar en el poste el disparo de Willy entrase el balón por la mismísima escuadra y no se quedase simplemente en una gran ocasión desperdiciada.

Uno o dos centímetros marcaron la diferencia entre la victoria y la derrota.

Uno o dos centímetros marcaron la diferencia entre la gloria y la caída a los infiernos.

Uno o dos centímetros marcaron la diferencia entre la felicidad y la tristeza.

Y es que el fútbol es como la vida misma: cuestión de centímetros.

Para que luego me digan que el tamaño (o los centímetros) no importan.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 18 de enero a las 19:44
Lo importante es saber meterla.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #2
el 18 de enero a las 19:56
Ahí Iñaki anda bien
Respuesta #3
el 18 de enero a las 20:08
Pocos centímetros faltaron para que entrara la falta de Messi, o el posible autogol de Núñez (en este caso, alguno más).

Eso es el fútbol.
Respuesta #4
el 18 de enero a las 20:15
Respuesta #5
el 18 de enero a las 20:21
Esos centímetros el año pasado, Simon si llegaba a hacerlos.

Este movimiento de pies, por ejemplo, de escuela alemana, el año pasado posiblemente lo habría parado. Ha perdido un poco ese ángel de parar en momentos decisivos.

Se le ve muy inseguro. Ojalá lo recupere.

POr cierto, ayer dos goles a balón parado (uno anulado) con centros de Iker... Ojalá recuperemos esa faceta

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #6
el 18 de enero a las 20:29
Cita de Buddy:
Video

A mi también me ha venido ese video a la cabeza de gran Al Pacino.

Ayer el Athletic ganó muchas pulgadas en cada disputa, en cada esfuerzo... Y al final claro que el partido se resuelve en centímetros en ciertas jugadas, pero ese esfuerzo en cada jugada, ayer marcó la puta diferencia.
Respuesta #7
el 18 de enero a las 20:37
Metros le faltaron al portero del Barcelona,para parar el golazo de Williams.
Respuesta #8
el 18 de enero a las 20:41
Pero el tamaño de los huevos de nuestros jugadores no se puede medir en centímetros. Esos kilómetros han marcado la diferencia también.
Respuesta #9
el 18 de enero a las 20:41
Lo de siempre en un partido de fútbol disputado. Detalles.

A veces se nos olvida que entre la derrota y la victoria hay muy poca diferencia. Por eso es tan importante poner a favor todo lo que se pueda poner a favor, poner todo el fútbol que puedas desplegar, poner la máxima capacidad competitiva y creer que sí puedes ganar, que puedes llegar a la disputa, que puedes aguantar y que puedes meter el balón en la portería rival.

Me ha quedado un poco discurso de película, lo sé.
Respuesta #10
el 18 de enero a las 20:43
Cita de Neurotix:

A veces se nos olvida que entre la derrota y la victoria hay muy poca diferencia. Por eso es tan importante poner a favor todo lo que se pueda poner a favor, poner todo el fútbol que puedas desplegar, poner la máxima capacidad competitiva y creer que sí puedes ganar, que puedes llegar a la disputa, que puedes aguantar y que puedes meter el balón en la portería rival.

Y esa era la moraleja
Respuesta #11
el 18 de enero a las 20:49
Aunque lo de esta Supercopa también ha sido de película, así que no pasa nada.
Respuesta #12
el 18 de enero a las 20:49
Cita de Neurotix:

Y esa era la moraleja
Respuesta #13
el 18 de enero a las 21:00
EDITO:
Uno o quizás dos centímetros fue lo que estuvo en fuera de juego el cuerpo de Rulo y evitase la remontada momentánea.

Sobre esta jugada...
En mi opinión la pierna de medias blancas que marca el fuera de juego me parecío Yeray y NO Rulo.
Gol legal?
No dispongo de medios o lineas de fuga, nada más que apreciación... por unos centímetros
Respuesta #14
el 18 de enero a las 21:41
Centímetros fueron los que hicieron que valiera el gol de Rulo...o que Iñaki lleve varios palos esta temporada...
Gastamos todas las dosis de suerte para llegar a la final, porque lo que es esta temporada, esos cm que dices ,nos han sido totalmente esquivos.

Respuesta #15
el 18 de enero a las 22:25
Niri ondo iruditzen zait lehen "lerroan" zudelako pittzen ez ziren jokoz kanpokoak orain aurrelariaren belauna atzelariaren izterrondoa bino 5 zm aurreratuago daudelako VAR sartzea eta lehen baleko jokaldia zena jokoz kanpo uztea: VARra klubek eskatu zuten, eta behin jarrita horretrako dago.

Baina ikaragarria egiten zait VARrak Raul Garciaren 5 edo 10 zmko jokoz kanpokoagatik esku hartzea, eta azken minutuko Villalibreren gaineko penaltia ez pitatzea.
Respuesta #16
el 18 de enero a las 23:02
Editada el 18 de enero a las 23:03
Cita de ambar:
EDITO:

Sobre esta jugada...
En mi opinión la pierna de medias blancas que marca el fuera de juego me parecío Yeray y NO Rulo.
Gol legal?
No dispongo de medios o lineas de fuga, nada más que apreciación... por unos centímetros

Cuestión de minutos (ficción espacio tiempo)

Sr. Pérez- (al teléfono) Quiero una solución, ya. Me gasto una fortuna para esto.

Sala [con] Var- Lo estamos intentando, Sr. Pérez. Se lo prometo. Pero es que nuestro experto en photoshop [sólo enseñan una foto estática en pantalla] está confinado en casa por covid-19 y no tiene tiempo de apañar y editar la imagen en un minuto como hace cuando está aquí. La tiene que mandar por email, abrir la imagen, bajarla y subirla a nuestro ordenador...

https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387

Respuesta #17
el 19 de enero a las 20:55
Cita de Neurotix:

Y esa era la moraleja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso