Borja Sainz

Registro: 09/12/2010

Publicado el 14 de noviembre a las 00:55
Leído: 4.266
Parece que esta en Bizkaia pasando unos dias de vacaciones y se comenta que el Athletic esta interesado en el y que podria aprovechar que pronto entraria en su ultimo año de contrato. Estariais a favor de traerlo? o pensais que con lo que tenemos en el primer equipo y segundo y con el rumor de Robert Navarro no hace falta? y cuanto pagariais a los Ingleses en caso de querer ficharlo ?Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 14 de noviembre a las 03:07
Editada el 14 de noviembre a las 03:08
Cita de A.Herrera:
Parece que esta en Bizkaia pasando unos dias de vacaciones y se comenta que el Athletic esta interesado en el y que podria aprovechar que pronto entraria en su ultimo año de contrato. Estariais a favor de traerlo? o pensais que con lo que tenemos en el primer equipo y segundo y con el rumor de Robert Navarro no hace falta? y cuanto pagariais a los Ingleses en caso de querer ficharlo ?Un saludo

Bajo mi punto de vista Robert Navarro y Borja Sainz son jugadores totalmente diferentes.
A Robert Navarro lo veo como un jugón que filtra pases por el centro del campo un mediapunta estilo Sancet y tiene buen disparo. Aunque haya jugado de extremo en el centro del campo es increíble.
En cambio, Borja Sainz es más un extremo ágil, tiene regate y un gran disparo tiene además un gran olfato de gol.
Para mí Robert Navarro sería el jugador que puede competir con Sancet. Borja Sainz solo lo contemplaria si algún extremo se jubilará o se fuese por la cláusula.

Sergi

Respuesta #2
el 14 de noviembre a las 06:51
Si se puede a los dos.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #3
el 14 de noviembre a las 08:29
Que haya mercado para elegir es muy bueno para el Athletic.

Sainz, Navarro, Vicente... Que haya tanto extremo puede ayudar a reconvertir a otros jugadores a jugar por dentro, que es una de las zonas donde creo que vamos un pelín flojos.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #4
el 14 de noviembre a las 08:30
Cita de Eidin:

Sainz, Navarro, Vicente... Que haya tanto extremo puede ayudar a reconvertir a otros jugadores a jugar por dentro, que es una de las zonas donde creo que vamos un pelín flojos.

+1. Pero no se puede fichar a todos.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #5
el 14 de noviembre a las 08:42
Es un buen jugador, pero no podemos llenar de apuestas el banquillo.

Aun si Nico se marchase, que esta por ver, nos quedarian Iñaki, Berenguer y Djalo como grandes jugadores y en la recamara Nico Serrano, el mas que probable fichaje de Navarro y un Olabarrieta que a mi personalmente me encanta y me gustaria ver en el primer equipo pronto.

Hemos apostado por muchos extremos ademas para Lezama como Gift y Oyono que creo que acabara sin ser 9 la verdad.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #6
el 14 de noviembre a las 08:57
Un jugador interesante,pero q juega en el puesto más caro del Athletic.

Al final adelantar a los Williams,y a Berenguer es muy complicado, ya lo estamos viendo con Djalo
Respuesta #7
el 14 de noviembre a las 09:48
Cita de catacrack:
Cita de Eidin:

Por qué no?
Poder, se puede.
Otra cosa es que se necesario.
Respuesta #8
el 14 de noviembre a las 09:55
Si se quedan los Williams yo en la línia de 3 mediapuntas y extremos tendría a los hermanos, Sancet, DJalo, Berenguer y Robert Navarro. Si se va Nico tb ficharía a Borja o a Vicente, el que mejor encaje.
Respuesta #9
el 14 de noviembre a las 10:11
Cita de Joseba Koldo:
Si se puede a los dos.

Robert ha de ser la prioridad.. si por Borja piden 20 millones ni de broma( juega en segunda)

Iribar

Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo

Aritz   Zarra Gainza

Respuesta #10
el 14 de noviembre a las 11:13
Cita de A.Herrera:
... y que podria aprovechar que pronto entraria en su ultimo año de contrato ...

Lo de "pronto" y "tarde" siempre es relativo.
Tiene contrato hasta junio del 26.
Respuesta #11
el 14 de noviembre a las 11:46
Ahora mismo Borja Sainz no es necesario y yo le ofrecería un buen contrato para cuando acabe el presente en el 26. Hay que recordar que juega en segunda inglesa y es un puesto que tenemos muy cubierto.

Respecto a R. Navarro, si viene gratis, perfecto pero me parece un jugador muy estético pero poco efectivo. El típico jugador que soba la pelota, hace regates imposibles pero que no acaba dando pases efectivos.
Me da la sensación que elige regatear cuando puede dar un pase de gol y permite colocarse a la defensa.
A ver cuando acabe esta temporada, cuantos goles y asistencias ha dado para jugar en la delantera.
Respuesta #12
el 14 de noviembre a las 11:53
Cita de A.Herrera:

Se comenta dices...
Quien lo comenta?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #13
el 14 de noviembre a las 11:54
Cita de leonbizkaino:
Es un buen jugador, pero no podemos llenar de apuestas el banquillo.

Aun si Nico se marchase, que esta por ver, nos quedarian Iñaki, Berenguer y Djalo como grandes jugadores y en la recamara Nico Serrano, el mas que probable fichaje de Navarro y un Olabarrieta que a mi personalmente me encanta y me gustaria ver en el primer equipo pronto.

Hemos apostado por muchos extremos ademas para Lezama como Gift y Oyono que creo que acabara sin ser 9 la verdad.

Iñaki ,al cumplir años,bajará la velocidad...en el extremo mal.
Intuyo que jugará mucho de 9.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #14
el 14 de noviembre a las 12:10
Cita de egin:
Cita:

Por qué no?
Poder, se puede.
Otra cosa es que se necesario.

Porque somos también un equipo de cantera, y veremos estos meses la evolución de gente como Ares, Aingeru o Canales.

Porque a día de hoy, tampoco es que hayan demostrado nada o casi nada en élite los 3 citados. Sólo hay que ver lo que le está costando a Djalò viniendo de un equipo de competición europea.

Porque no sabemos si encajan en el modelo de juego que la DD y el entrenador implementan.

Porque el dinero es finito, y hay que darle unas cuantas vueltas a dónde se invierten.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #15
el 14 de noviembre a las 12:14
Cita de catacrack:
Cita de Eidin:

Eso lo tendrá que decidir la dirección deportiva que son los que saben del tema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso