Viernes en Sevilla

Registro: 20/11/2012

Publicado el 3 de abril a las 01:15
Leído: 2.803
Existe algún plan para los aficionados que llegamos el viernes por la tarde a Sevilla?
Sabéis si alguien ha montado alguna quedada en algún lugar, el viernes?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 3 de abril a las 07:09
Pues no se ha preparado nada pero estamos a tiempo, nosotros llegaremos el viernes hora de comer, habra que hacer algo no?

ORGULLO DE UN PUEBLO, BETI ZUREKIN

LA TIERRA ES UNA NAVE ESPACIAL EN UN VIAJE INFINITO

LA DIPLOMACIA ES EL ARTE DE DECIRLE A LA GENTE QUE SE VAYA AL INFIERNO DE MANERA QUE TE PREGUNTEN EL CAMINO

Respuesta #2
el 3 de abril a las 07:16
Cita de variadorloco:
Pues no se ha preparado nada pero estamos a tiempo, nosotros llegaremos el viernes hora de comer, habra que hacer algo no?

Nosotros también, para las 3:00 de la tarde ya estaremos por Sevilla
Respuesta #3
el 3 de abril a las 07:28
Sevilla es bien bonita de ver.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #4
el 3 de abril a las 07:52
Con todos los respetos, no entiendo ese ansia de quedadas y estar solo rodeados de los nuestros.

Vas a otra ciudad, donde hay cosas chulas por ver y donde puedes compartir con locales tu amor al Athletic. Habra Athleticzales por todos lados con los que compartir, pero ved sutios y vivid el ambiente sin necesidad de hacer una quedada tipo ibilaldi.

Que bastante hay ya con el hiria, algo debatible también.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #5
el 3 de abril a las 08:02
Cita de Jonillo:
Con todos los respetos, no entiendo ese ansia de quedadas y estar solo rodeados de los nuestros.

Vas a otra ciudad, donde hay cosas chulas por ver y donde puedes compartir con locales tu amor al Athletic. Habra Athleticzales por todos lados con los que compartir, pero ved sutios y vivid el ambiente sin necesidad de hacer una quedada tipo ibilaldi.

Lo veo igual. Qué mayor orgullo que pasear por la ciudad de la Final todo de zurigorri mientras te mezclas con los sevillanos.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #6
el 3 de abril a las 08:06
Yo también estoy por allí el viernes desde el mediodía, y haremos "turismo". Es decir,iremos de poteo por el casco, la Giralda...etc.

Sevilla es muy bonito de ver, y seguro que hay mucho ambiente Athleticzale por esos sitios!

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #7
el 3 de abril a las 08:10
Cita de Jonillo:

Debatible? Si no quieres no vayas. Haces lo mismo que criticas, pedir que todos vivan la final a tu manera.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #8
el 3 de abril a las 08:28
Que cada cual la viva la fiesta a su manera, en grupo, en solitario, con los sevillanos o con los mallorquines, esa es la mejor manera de demostrar que somos la mejor afición del mundo.

¡¡AUPA ATHLETIC!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #9
el 3 de abril a las 09:15
Rebujitos!!
Respuesta #10
el 3 de abril a las 09:25
Ayer ya vi una camiseta del Athletic! Me hizo ilusión
Respuesta #11
el 3 de abril a las 10:02
Yo ya ando por Sevilla y... sí, está lloviendo
Respuesta #12
el 3 de abril a las 10:05
Cita de Jonillo:

Cada uno que haga lo que quiera.
Yo, por ejemplo voy a hacer lo que dices, ver la Ciudad y mezclarme con la gente.
No quiero quedadas.
Respuesta #13
el 3 de abril a las 10:25
No esto dictando nada ni diciendo que hacer.

Debatible me refiero a que es un poco ir todos en masa a un lugar, como si estuviesemos en unas jais de Euskadi.

Tiene sus pros y cons, y cada cual que haga lo que quiera. Faltaria mas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #14
el 3 de abril a las 10:27
Cita de catacrack:
Cita de Jonillo:

Debatible? Si no quieres no vayas. Haces lo mismo que criticas, pedir que todos vivan la final a tu manera.

A mí me ha parecido un consejo.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #15
el 3 de abril a las 10:33
por ahí nos vamos a cruzar todos fijo , nosotros llegamos el viernes a media tarde pero con la paliza de viaje me da que la noche no será muy larga para nosotros.

60 DÍAS DE BANEO SIN MOTIVO ALGUNO.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso