Segundo portero: ¿Padilla o Raúl Fernández-Cavada?
Si os soy sincero yo traería a Raúl del Mirandés, creo que es un buen portero de dilatada trayectoria y veteranía. Creo que para cumplir con el rol de segundo portero es más que suficiente. Considero a Padilla un portero joven que aún se tiene que desarrollar y alcanzar su nivel y para ello necesitará jugar muchos partidos y eso en el Athletic no lo va a tener.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de - jon -:Cita:
Mi hijo dice lo mismo.
No sé qué argumentos tenéis.
Lo digo en buen sentido.
Igual veis más que otros.
No creo que veamos más que otros. Creo que cualquiera que haya visto los partidos del Bilbao Athletic este año estará de acuerdo conmigo en que ha sido uno de los mejores del equipo haciendo paradas de mucho mérito y un juego con los pies buenísimo. Traer a Padilla con los condicionantes que hay me parece un jaleo importante y traer a Raul puede ser una opción segura.
Yo apostaría por Mikel aunque lo del Athletic con los porteros es digno de estudio. Sacamos buenos porteros como txurros!
Mikel Santos tiene un problema de difícil solución para la elite, y es la altura.
Si, ya sé que ha habido porteros de su altura que han triunfado, pero entonces la altura media de los futbolistas era 10 cm menos.
Hoy se buscan porteros de más de 1,90 y si miden cerca de 2 metros mejor.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 5 horas y 54 minutos
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 4 horas y 59 minutos
Raúl es una buena solución. Athleticzale, con experiencia y con calidad. Aceptaría un papel secundario creo.
hace 4 horas y 55 minutos
Editada hace 4 horas y 54 minutos
Para mi es un fichaje claro tras la salida de Aguirrezabala.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
No creo que veamos más que otros. Creo que cualquiera que haya visto los partidos del Bilbao Athletic este año estará de acuerdo conmigo en que ha sido uno de los mejores del equipo haciendo paradas de mucho mérito y un juego con los pies buenísimo. Traer a Padilla con los condicionantes que hay me parece un jaleo importante y traer a Raul puede ser una opción segura.
Yo apostaría por Mikel aunque lo del Athletic con los porteros es digno de estudio. Sacamos buenos porteros como txurros!
Mikel Santos tiene un problema de difícil solución para la elite, y es la altura.
Si, ya sé que ha habido porteros de su altura que han triunfado, pero entonces la altura media de los futbolistas era 10 cm menos.
No le he visto apenas, con lo cual no me atrevo a opinar. A veces es mejor ser un poco más bajito y tener más decisión y potencia.
Pero sí, sería el portero más bajo de primera división...
Antes con tener 1,80 y parar bien te servía.
Ahora sobre el 1,90 y tener buen juego de pies. Y encima parar bien...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Efectivamente, la altura es la que es. Pero aún con ese importante handicap su rendimiento ha sido espectacular.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

hace 3 horas
Cita de - jon -:Cita:
Efectivamente, la altura es la que es. Pero aún con ese importante handicap su rendimiento ha sido espectacular.
Si, para mucho y ha hecho una buena temporada, pero creo que la altura le condicionará en el futuro.
Supongo que será el portero del BA y el tercer portero del primer equipo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de thekid:
Raúl sería un suplente ideal. De la casa, cumplirá un sueño, es fiable y no pondría ninguna pega a venir con el rol de suplente.
Padilla 300k€ y tienes a un portero joven con proyección comiendo pipas. No hay por dónde cogerlo.
+1 aparte Padilla jugando en Pumas la liga Mexicana, puede ganarse el puesto para jugar el Mundial con Mexico. Estando aqui de suplente en cuatro competiciones, no tendria ninguna chance de ir al Mundial. No lo veo, no creo que el chaval quiera aceptar ese rol, y un Raul Fernandez en cambio si te lo acepta.
A mi lo que le he visto a Raul en el Mirandes, cumple con creces, ha sido todo sobriedad, muchas tablas, buenas paradas, tiene el cuajo de la experiencia y esta en plena forma. Lo traia sin duda como suplente de Unai Simon.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
hace 20 minutos
Cita de lu_88:
Yo traería a Padilla de vuelta.
Si no es posible, porque el Athletic no quiere desembolsar 300.000€ (a pesar de que el balance sería positivo pues los mexicanos nos pagaron 400.000€) subiría a Mikel Santos.
No creo que sea por el balance, positivo o negativo, sino por no cortar su progresión en Pumas.