Segundo portero: ¿Padilla o Raúl Fernández-Cavada?
Ya está claro que esta temporada Julen Agirrezabala sale cedido. Eso tendrá como consecuencia que tenderemos un portero titular indiscutible en todas las competiciones, nada de compartir la portería, algo que me parece correcto cuando el portero es alguien de la talla de Unai Simón. Ahora necesitamos un segundo portero, el asunto es quién ocupará este rol. Alguno piensan en recuperar a Padilla que está cedido en México, otros en buscar un portero con experiencia que asuma con satisfacción el papel de segundo portero, sabiendo que jugará muy poco, pero al tiempo tendrá que ser un portero que cumpla con unas mínimas garantías y un nivel satisfactorio, con este perfil suena con fuerza el nombre de Raúl Fernández-Cavada.
Si os soy sincero yo traería a Raúl del Mirandés, creo que es un buen portero de dilatada trayectoria y veteranía. Creo que para cumplir con el rol de segundo portero es más que suficiente. Considero a Padilla un portero joven que aún se tiene que desarrollar y alcanzar su nivel y para ello necesitará jugar muchos partidos y eso en el Athletic no lo va a tener.
Si os soy sincero yo traería a Raúl del Mirandés, creo que es un buen portero de dilatada trayectoria y veteranía. Creo que para cumplir con el rol de segundo portero es más que suficiente. Considero a Padilla un portero joven que aún se tiene que desarrollar y alcanzar su nivel y para ello necesitará jugar muchos partidos y eso en el Athletic no lo va a tener.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 11:55
ayer a las 11:55
Cita de athletic1973:
Raúl Fernández o Aitor Fernández del Osasuna.
Ambos son porteros veteranos y con experiencia.
Buenos porteros, de Lezama y que si tienen que sustituir a Unai en el campo lo van a hacer con garantías.
Padilla que siga en Méjico curtiéndose y jugando para poder aspirar a ser el portero de Méjico.
Soy partidario de que para segundo portero no puedes tener a un gran portero porque va a querer jugar lógicamente y salvo que sea muy joven y aprenda a la sombra del portero titular es imposible que un gran portero de veintitantos años se mantenga sin jugar en el banquillo
Aitor tiene contrato con Osasuna.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre