Segundo portero: ¿Padilla o Raúl Fernández-Cavada?

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 11:24
Leído: 3.673
Ya está claro que esta temporada Julen Agirrezabala sale cedido. Eso tendrá como consecuencia que tenderemos un portero titular indiscutible en todas las competiciones, nada de compartir la portería, algo que me parece correcto cuando el portero es alguien de la talla de Unai Simón. Ahora necesitamos un segundo portero, el asunto es quién ocupará este rol. Alguno piensan en recuperar a Padilla que está cedido en México, otros en buscar un portero con experiencia que asuma con satisfacción el papel de segundo portero, sabiendo que jugará muy poco, pero al tiempo tendrá que ser un portero que cumpla con unas mínimas garantías y un nivel satisfactorio, con este perfil suena con fuerza el nombre de Raúl Fernández-Cavada.

Si os soy sincero yo traería a Raúl del Mirandés, creo que es un buen portero de dilatada trayectoria y veteranía. Creo que para cumplir con el rol de segundo portero es más que suficiente. Considero a Padilla un portero joven que aún se tiene que desarrollar y alcanzar su nivel y para ello necesitará jugar muchos partidos y eso en el Athletic no lo va a tener.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 13:10
Cita de txitxarra:
A ver, sale el nombre de Raúl por que ya tiene una edad, sería un suplente que no daría guerra y por que ha jugado el play off con el Mirandés....pero ya le habéis visto?, a que no?

Bueno, si, ha jugado los play offs, pero ha jugado algo mas, de hecho ha jugado 42 partidos en el 2º equipo menos goleado de la categoría.

Ha encajado 40 goles en 42 partidos y ha sido el 4º en el Zamora de Segunda.

Dejarlo en que ha jugado los play offs raya el menosprecio.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #32
ayer a las 13:13
Raúl Fernández.
Respuesta #33
ayer a las 13:18
Cita de Bidaiaria:
Cita de patapun:
No sé si habéis escuchado a Mikel González en la rueda de prensa sobre el balance de la temporada pero por si acaso no, dejó claro que NO se va a fichar a ningún portero. Por tanto Padilla, Gastesi o Santos.

Bueno, en el caso de Raúl Fernández no sería "fichar", ya que termina contrato, sería contratar, ya que vendría por coste 0.

Interpretable, sí.
En cualquier caso, eso descartaría a Aitor Fernández o similares.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #34
ayer a las 13:18
Que triste, pensar en un chico que es el elegido para chupar banquillo todo el año.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #35
ayer a las 13:19
Raúl o un portero similar que acepte el rol de suplente total

Zu zara nagusia…

Respuesta #36
ayer a las 13:26
Mikel Santos.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #37
ayer a las 13:30
Para mi sería un error traer a Raúl de vuelta. Si resulta que Julen termina saliendo cedido. Mi duda estaría entre Padilla y Gastesi. El primero lo poco que ha jugado ha demostrado con creces el portero que puede llegar a ser, y personalmente me gusta y tengo muchas esperanzas en lo que puede hacer este chico en la élite, pero entiendo que necesita jugar mucho. Por otra parte creo que a Gastesi le podría venir bien entrar en dinámica de primer equipo para progresar antes de una posible cesión.

Txikitatik erakutzi zenidan zer den amestea

Respuesta #38
ayer a las 13:32
Cita de Nexus:
Que triste, pensar en un chico que es el elegido para chupar banquillo todo el año.

No lo veo así. Puedes poner al que consideres mejor ese día , ejemplo, unos días juega Yuri y otros juega Lekue, o puedes repartir competiciones, Liga para uno, Champions y Copa para otro. Yo soy partidario de que el planteamiento en la portería sea el mismo que en el resto de puestos del equipo, ninguno de los 25 de la primera plantilla está para comer pipas.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #39
ayer a las 13:39
Cita de Nexus:

Sea el que sea, seguro que juega algún partido. Y la vida da muchas sorpresas. Podría jugar una final de supercoa y/o semifinal de champions, por ejemplo.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #40
ayer a las 13:48
Padilla
Respuesta #41
ayer a las 13:51
Cita de marinabilbo:
Cita de - jon -:
Mikel Santos

Mi hijo dice lo mismo.

No sé qué argumentos tenéis.
Lo digo en buen sentido.

Igual veis más que otros.

No creo que veamos más que otros. Creo que cualquiera que haya visto los partidos del Bilbao Athletic este año estará de acuerdo conmigo en que ha sido uno de los mejores del equipo haciendo paradas de mucho mérito y un juego con los pies buenísimo. Traer a Padilla con los condicionantes que hay me parece un jaleo importante y traer a Raul puede ser una opción segura.
Yo apostaría por Mikel aunque lo del Athletic con los porteros es digno de estudio. Sacamos buenos porteros como txurros!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #42
ayer a las 13:54
Mikel Santos es un portero de garantías y viene de hacer una gran temporada, sino repescan a Padilla ,el debería ser el elegido.
Respuesta #43
ayer a las 13:58
Cita de Reydekopas:
Cita de txitxarra:
A ver, sale el nombre de Raúl por que ya tiene una edad, sería un suplente que no daría guerra y por que ha jugado el play off con el Mirandés....pero ya le habéis visto?, a que no?

Bueno, si, ha jugado los play offs, pero ha jugado algo mas, de hecho ha jugado 42 partidos en el 2º equipo menos goleado de la categoría.

Ha encajado 40 goles en 42 partidos y ha sido el 4º en el Zamora de Segunda.

Dejarlo en que ha jugado los play offs raya el menosprecio.

No, me refería al hecho del por qué sale el nombre de Raúl, y ese es uno, el play off.

Tu le has visto, no?, pues para mí flojo su nivel deportivo.
Respuesta #44
ayer a las 13:59
Está bien hacer castillos en el aire pero hasta donde yo sé lo de Julen todavía no es oficial¿no? Más allá de los rumores, ¿Hay algún dato o hecho real?
Respuesta #45
ayer a las 14:03
Raúl sería un suplente ideal. De la casa, cumplirá un sueño, es fiable y no pondría ninguna pega a venir con el rol de suplente.

Padilla 300k€ y tienes a un portero joven con proyección comiendo pipas. No hay por dónde cogerlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso