Segundo portero: ¿Padilla o Raúl Fernández-Cavada?
Ya está claro que esta temporada Julen Agirrezabala sale cedido. Eso tendrá como consecuencia que tenderemos un portero titular indiscutible en todas las competiciones, nada de compartir la portería, algo que me parece correcto cuando el portero es alguien de la talla de Unai Simón. Ahora necesitamos un segundo portero, el asunto es quién ocupará este rol. Alguno piensan en recuperar a Padilla que está cedido en México, otros en buscar un portero con experiencia que asuma con satisfacción el papel de segundo portero, sabiendo que jugará muy poco, pero al tiempo tendrá que ser un portero que cumpla con unas mínimas garantías y un nivel satisfactorio, con este perfil suena con fuerza el nombre de Raúl Fernández-Cavada.
Si os soy sincero yo traería a Raúl del Mirandés, creo que es un buen portero de dilatada trayectoria y veteranía. Creo que para cumplir con el rol de segundo portero es más que suficiente. Considero a Padilla un portero joven que aún se tiene que desarrollar y alcanzar su nivel y para ello necesitará jugar muchos partidos y eso en el Athletic no lo va a tener.
Si os soy sincero yo traería a Raúl del Mirandés, creo que es un buen portero de dilatada trayectoria y veteranía. Creo que para cumplir con el rol de segundo portero es más que suficiente. Considero a Padilla un portero joven que aún se tiene que desarrollar y alcanzar su nivel y para ello necesitará jugar muchos partidos y eso en el Athletic no lo va a tener.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 55 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 12:07
ayer a las 12:07
A mi Raul me parece que es un portero que se le hizo debutar en mal momento y que le pudo la presión, mas que darle una oportunidad, se le puso en un brete, creo que en otras circunstancias, con mas seguiridad, hubiese dado la talla con creces, es un portero que siempre me ha gustado.
Parece que toda esta historia fue ayer, pero tiene 37 años.
Supongo que un contrato de un año seria buena opcion para el si Padilla sigue en Mexico y Julen sale cedido, creo que seria buena solucion para que Unai lo juegue todo y tener un portero suplente de garantias
Parece que toda esta historia fue ayer, pero tiene 37 años.
Supongo que un contrato de un año seria buena opcion para el si Padilla sigue en Mexico y Julen sale cedido, creo que seria buena solucion para que Unai lo juegue todo y tener un portero suplente de garantias
No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo
Respuesta #17
ayer a las 12:16
ayer a las 12:16
A ver, sale el nombre de Raúl por que ya tiene una edad, sería un suplente que no daría guerra y por que ha jugado el play off con el Mirandés....pero ya le habéis visto?, a que no?
Respuesta #18
ayer a las 12:19
ayer a las 12:19
Cita de txitxarra:Cita de patapun:
No sé si habéis escuchado a Mikel González en la rueda de prensa sobre el balance de la temporada pero por si acaso no, dejó claro que NO se va a fichar a ningún portero. Por tanto Padilla, Gastesi o Santos.
No recuerdo.
Pero habló claramente de la salida de Julen?
No habló de la salida, le preguntaron sobre el interés de clubes, en aquel momento sonaba el Celta, en Julen Agirrezabala y dijo que el mercado es largo pero le volvieron a preguntar sobre si en una hipotética salida el club saldría a buscar un portero fuera y dijo que no.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #19
ayer a las 12:20
ayer a las 12:20
Cita de patapun:
No sé si habéis escuchado a Mikel González en la rueda de prensa sobre el balance de la temporada pero por si acaso no, dejó claro que NO se va a fichar a ningún portero. Por tanto Padilla, Gastesi o Santos.
Yo pensaba en Raúl Fernández por aceptar ese rol, seguir Padilla curtiendose pero en mi casa se piensa en un canterano. Se cree que esa va a ser la apuesta y sin haber escuchado a Mikel González.
Y se nombró a Santos.
Yo no sé.
Respuesta #20
ayer a las 12:21
ayer a las 12:21
Cita de - jon -:
Mikel Santos
Mi hijo dice lo mismo.
No sé qué argumentos tenéis.
Lo digo en buen sentido.
Igual veis más que otros.
Respuesta #21
ayer a las 12:22
ayer a las 12:22
Raul es el mejor para el Rol de segundo portero.
Además, seguro que aportaría en vestuario
Unai, Padilla y Julen tienen que jugar todo en sus equipos
Además, seguro que aportaría en vestuario
Unai, Padilla y Julen tienen que jugar todo en sus equipos
Zu zara nagusia

Respuesta #22
ayer a las 12:24
ayer a las 12:24
Cita de Doc Venom:
Repescar a Padilla nos cuesta 300.000 EUR. Menuda broma.
Ninguna broma. Lo más lógico si llegas a un acuerdo para que un portero esté contigo año y medio y al de 6 meses cambias la planificación deportiva de un equipo es que tenga una compensación pactada entre ambas partes
Respuesta #23
ayer a las 12:25
Cita de txitxarra:Cita:
Habían pagado 400.000
Hay que leer la letra pequeña![]()

https://www.instagram.com/antonio.seijas/
Respuesta #24
Cita de patapun:Cita:
No recuerdo.
Pero habló claramente de la salida de Julen?
No habló de la salida, le preguntaron sobre el interés de clubes, en aquel momento sonaba el Celta, en Julen Agirrezabala y dijo que el mercado es largo pero le volvieron a preguntar sobre si en una hipotética salida el club saldría a buscar un portero fuera y dijo que no.
Bueno, respuesta lógica, no?
Ni si ni no, si no todo lo contrario.
Vamos a ver si hay salida de julen.
Respuesta #25
ayer a las 12:28
Yo claramente Raul para 1 año.
Esto te permite:
- valorar trayectoria de Padilla tras 1 año y medio (y quizás 60 partidos) en la liga mexicana
- ver lo que pasa con Julen en Valencia (estamos dando por hecho que va cedido). Si se queda, o vuelve..
- ver la evolución de Mikel Santos, que a día de hoy es quien parte como titular, y llevaría 60 partidos
Esto te permite:
- valorar trayectoria de Padilla tras 1 año y medio (y quizás 60 partidos) en la liga mexicana
- ver lo que pasa con Julen en Valencia (estamos dando por hecho que va cedido). Si se queda, o vuelve..
- ver la evolución de Mikel Santos, que a día de hoy es quien parte como titular, y llevaría 60 partidos
Respuesta #26
Cita de e_unoto:
El que mejor coma pipas porque lo va a Jugar todo Unai.
Eso espero. Porque Valverde es muy capaz de plantarte a un Santos o Gastesi en Copa y quedarse tan ancho.
Respuesta #27
ayer a las 12:36
ayer a las 12:36
Cita de yakubu:Cita de Doc Venom:
Repescar a Padilla nos cuesta 300.000 EUR. Menuda broma.
Ninguna broma. Lo más lógico si llegas a un acuerdo para que un portero esté contigo año y medio y al de 6 meses cambias la planificación deportiva de un equipo es que tenga una compensación pactada entre ambas partes
Pues a eso me refiero. Repescarle antes de lo esperado...
La pregunta que nos hacemos es si Unai jugará todo o Valverde repartirá minutos. Entiendo que al salir Julen, Unai jugará todo, pero eso es clave para entender el rol del segundo portero.
Respuesta #28
ayer a las 12:40
ayer a las 12:40
Cita de Doc Venom:Cita:
La pregunta que nos hacemos es si Unai jugará todo o Valverde repartirá minutos. Entiendo que al salir Julen, Unai jugará todo, pero eso es clave para entender el rol del segundo portero.
Y dónde está la broma?
Respuesta #29
ayer a las 12:47
ayer a las 12:47
Cita de Doc Venom:Cita:
Esa es la clave. Entre Raúl o Padilla prefiero a Raúl porque entiendo que Unai lo debe jugar casi todo. He visto a Raúl toda la temporada, ha hecho una buena labor, me ha gustado más en los dos primeros tercios que en el último tercio de la temporada.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #30
ayer a las 12:48
ayer a las 12:48
Supongo que el que venga no tendra derecho a jugar pq todo es para unai, asi que mejor traer un veterano que no poner a un chaval que lo que tiene que hacer es jugar, padilla lo dejaria donde esta por si al final podemos sacar algo por el.