El Athletic debe abonar 300.000 € a Pumas por repescar a Padilla
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-debe-abonar-300000-euros-a-pumas-por-repescar-a-padilla-n/
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas
Respuesta #16
hace 7 horas y 8 minutos
hace 7 horas y 8 minutos
Cita de dark1971:
La anterior pretemporada me gustó mucho Gastesi,no tiene ninguna chance???
padilla no me gusto nada y en mejico tampoco,muy acelerado y nada del otro mundo
Respuesta #17
hace 6 horas y 49 minutos
hace 6 horas y 49 minutos
Cita de dark1971:
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-debe-abonar-300000-euros-a-pumas-por-repescar-a-padilla-n/
Historiacamente siempre que el Athletic ha tenido un gran portero como Iribar o Zubizarreta ( Sin olvidar a Iraizoz que estuvo 10 años), el poortero suplente era eso, un suplente para casos de apuro, no un gran portero con aspiraciones de titular.
Respuesta #18
hace 6 horas y 48 minutos
hace 6 horas y 48 minutos
Cita de Reydekopas:El escenario ideal. Raúl al Athletic, Padilla jugando de maravilla el Mundial y lo vendemos por 60 kgs.
Pues por ese dinero que nos ahorramos le pagamos la ficha a Raul. Nos sale mas barato dejar que se quede allí cedido.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #19
hace 4 horas y 48 minutos
hace 4 horas y 48 minutos
madre mia lo caro que no esta saliendo este pabo, 300000? habra que pagarlas y cederlo a algún segunda y si se puede a un primera para que se luzca y venderlo el año que viene, no le veo en el athletic, portero palomitero que deberia de tener mucho mercado pero narato no creo que ganemos dinero con el si no tenemos buenas operaciones de mercado para su venta tras su cesión habria que quedarnoslo de segundo portero, a Santos yo ya lo cederia a un segunda y tiraria de los juveniles que viene buenos el otro Simon por ejemplo tiene pinta de ser un proyecto solido de portero para ekl Athletic un REmiro creo yo pero con planta de Unai e Iribar
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #20
hace 3 horas y 20 minutos
hace 3 horas y 20 minutos
No lo veo, no me parece que dé el nivel hoy en día para defender la meta del Athletic