Futuro en el lateral derecho

Registro: 09/12/2010

Publicado el domingo a las 13:20
Leído: 9.433
Con la finalización de la fase de ascenso a primera división. Creo que en esta semana que entramos se va a clarificar más que va a ocurrir con el futuro de Hugo Rincón y por tanto conoceremos si se va por Jesus Areso o no . Creo que Ernesto y Mikel han decidido esperar a que Hugo Rincón acabé su temporada con el Mirandés sin desvelar los planes . Ahora sin ese escollo, veremos que decision toman.
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 82) de 82 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 12:31
Yo también aseguro que va a venir a Bilbao. No hablo ni de gustos, ni de encaje, sino de información 100% segura.
Respuesta #77
ayer a las 12:33
Cita de Fenicio36:
Yo también aseguro que va a venir a Bilbao. No hablo ni de gustos, ni de encaje, sino de información 100% segura.

Hace un par de años (tal vez más) recuerdo que decías lo mismo de un posible fichaje que jamás vino aquí, tienes poca credibilidad la verdad.

El forero de Osasuna es una persona bastante respetuosa y que al menos hasta ahora acierta bastante con relación a su equipo.

No sé que pasará, pero el lateral derecho no es mi mayor preocupación la verdad.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #78
ayer a las 12:36
Cita de leonbizkaino:
Cita de Fenicio36:

Hace un par de años (tal vez más) recuerdo que decías lo mismo de un posible fichaje que jamás vino aquí, tienes poca credibilidad la verdad.

El forero de Osasuna es una persona bastante respetuosa y que al menos hasta ahora acierta bastante con relación a su equipo.

No sé que pasará, pero el lateral derecho no es mi mayor preocupación la verdad.

Que jamás vino?no hablaras de Ander Herrera verdad?
Genial. Antes del inicio de pretemporada abrimos el hilo de nuevo. Saludos
Respuesta #79
ayer a las 12:37
Cita de e_unoto:
Cita:

Pues mira opino como tu, yo tambien le veo en el Atletico.
Pues Monje sigue diciendo que viene.
Me parece que lo del Atlético son más ganas de los osasunistas.
De todas formas, me da que si no viene Areso se quedan sin Oroz

pero alguien del Atletico habla de Areso?....yo creo que es su opción 23 en el mercado

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #80
ayer a las 12:39
Cita de Camaro75:
Cita:
Pues Monje sigue diciendo que viene.
Me parece que lo del Atlético son más ganas de los osasunistas.
De todas formas, me da que si no viene Areso se quedan sin Oroz

pero alguien del Atletico habla de Areso?....yo creo que es su opción 23 en el mercado

Nadie serio puede hablar de ello,solo chascarrillos de aficionado, más que nada porque Areso ya tiene un acuerdo con un club. Es cuestión de días.
Respuesta #81
ayer a las 12:41
Cita de Fenicio36:
Cita:

No, no es Ander Herrera precisamente....

Fijate si sabes que no tenías razón que dejaste de aparecer durante meses... casualidad me imagino.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #82
ayer a las 12:42
Cita de leonbizkaino:
Cita:

No, no es Ander Herrera precisamente....

Fijate si sabes que no tenías razón que dejaste de aparecer durante meses... casualidad me imagino.

Perfecto. Esque no te quiero convencer absolutamente de nada. Puedes creer o pensar lo que quieras. Seguimos con este tema en unos días. Saludos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso