Futuro en el lateral derecho

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 5 horas y 42 minutos
Leído: 4.288
Con la finalización de la fase de ascenso a primera división. Creo que en esta semana que entramos se va a clarificar más que va a ocurrir con el futuro de Hugo Rincón y por tanto conoceremos si se va por Jesus Areso o no . Creo que Ernesto y Mikel han decidido esperar a que Hugo Rincón acabé su temporada con el Mirandés sin desvelar los planes . Ahora sin ese escollo, veremos que decision toman.
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
hace 4 horas y 26 minutos
Ficharía a Areso, subiría al primer equipo a H.R. y también dejaba a Goro, creo q puede haber minutos para todos en distintos puestos o lesiones.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #17
hace 4 horas y 3 minutos
Cita de Jon89:
Yo no gastaba un duro por Areso, que lleguemos donde tengamos que llegar. No paramos de reforzar a Osasuna para que después nos insulten y nos digan de todo. Yo creo que habría que traer a Hugo Rincon y a Alvaro Nuñez. Se merecen una oportunidad... Alguno de los dos yo creo que cuajaria.

Nos reforzamos nosotros, no a Osasuna.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #18
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Jonillo:
Cita de Jon89:
Yo no gastaba un duro por Areso, que lleguemos donde tengamos que llegar. No paramos de reforzar a Osasuna para que después nos insulten y nos digan de todo. Yo creo que habría que traer a Hugo Rincon y a Alvaro Nuñez. Se merecen una oportunidad... Alguno de los dos yo creo que cuajaria.

Nos reforzamos nosotros, no a Osasuna.

Perdona pero con esos millones yo opino que el Osasuna puede reforzarse mucho mejor. Me parece mucho pagar la cláusula. Es mi opinión, si el club decide traerle apoyare el fichaje.
Respuesta #19
hace 3 horas y 42 minutos
Areso si va al Atlético acabará en la selección española y de ahi, si sigue su progreso, igual hasta acaba en la Premier.

Ojalá se hubiese dado el fichaje. Pero si el club confía en Rincon, a tope con el chaval, que también tiene características muy buenas.
Respuesta #20
hace 3 horas y 40 minutos
Editada hace 3 horas y 18 minutos
Cita de Jon89:

Si no reforzar a Osasuna significa que voy a tener peor equipo prefiero hacer lo contrario. Porque igual otro le refuerza cogen su dinero y tú sin el jugador. Sobre Hugo o Jesús están los técnicos para decidir que es lo mejor.
Aquí Javier Beltrán dice que el Athletic está dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-a-la-espera-inminente-con-laporte-n/

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #21
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de sec. critica:
Cita de 15:
Rincón está muy verde para primera y en flor para la champion.
Aller lo vi en oviedo y sube muy bien la vanda una y mil veces y pone buenos centros pero no marca bien atrás. Le queda mucho para ser un buen marcador en primera esa fragilidad atrás es pena d muerte para un lateral
   Puxa athletic

jod... desde el respeto, algunas faltas de ortografía o son adrede o son difíciles de entender

Es Asturiano y Aller es un municipio del Principado por lo que imagino que el corrector no ayuda, sobre Vanda imagino que será que están al lado las letras....

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #22
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita de Jon89:

Si no reforzar a Osasuna significa que voy a tener peor equipo prefiero hacer lo contrario. Porque igual otro le refuerza cogen su dinero y tú sin el jugador. Sobre Hugo o Jesús están los técnicos para decidir que es lo mejor.
Aquí Javier Beltrán dice que el Athletic está dispuesto a pagar la cláusula de Jesús Areso
https://as.com/futbol/primera/el-athletic-a-la-espera-inminente-con-laporte-n/

Lo que espero es que si se va Nico, no paguemos un pastizal a los árabes por Laporte...
El BVB reforzó a Osasuna con las pasta por Merino y nosotros a dos velas.
Respuesta #23
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de e_unoto:
Yo creo qne Areso está Fichado.

Por la cuenta que nos trae, espero que vengan Areso, Laporte y Borja, mínimo...si no, nos marcaremos un Girona en Txampions...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #24
hace 2 horas y 57 minutos

Por el momento está Lekue, Gorosabel y ya veremos lo que ocurre con Areso y Hugo Rincón. Si por mi fuera, apostaría por Hugo.
Respuesta #25
hace 2 horas y 50 minutos
A Hugo hay que ficharlo... Para que sea recambio de Iñaki
Respuesta #26
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de ONDARA:

Por el momento está Lekue, Gorosabel y ya veremos lo que ocurre con Areso y Hugo Rincón. Si por mi fuera, apostaría por Hugo.

"Por el momento Lekue, Gorosabel".
Un plan sin fisuras.   
Respuesta #27
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita de ONDARA:

Un plan sin fisuras.   

Efectivamente, un dato objetivo.
Respuesta #28
hace 2 horas y 37 minutos
Ayer y durante todo el año se vio a Hugo sufrir en defensa
Areso es muchísimo mejor...de momento
Respuesta #29
hace 2 horas y 35 minutos
Cita de A.Herrera:
Con la finalización de la fase de ascenso a primera división. Creo que en esta semana que entramos se va a clarificar más que va a ocurrir con el futuro de Hugo Rincón y por tanto conoceremos si se va por Jesus Areso o no . Creo que Ernesto y Mikel han decidido esperar a que Hugo Rincón acabé su temporada con el Mirandés sin desvelar los planes . Ahora sin ese escollo, veremos que decision toman.
Un saludo

Pues sí. Si tienen alguna operación cerrada (R.Navarro, Areso u otra) creo que habrán esperado a que acaben de competir todos los equipos donde haya jugadores implicados y las anunciarán próximamente.
No veo motivo para demorarlo más (en caso de que esté cerrado algo) cuando ya se han anunciado otras operaciones como Joan García (Barça), Moleiro (Villarreal) o Kike Gacía y Dimitrovic(Espanyol) Operaciones de pago de clausula, acuerdo entre clubs y jugadores que terminan contrato.
Respuesta #30
hace 2 horas y 29 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Un plan sin fisuras.   

Efectivamente, un dato objetivo.

El sueño húmedo de todo extremo izquierdo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso