Futuro en el lateral derecho

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 13:20
Leído: 7.021
Con la finalización de la fase de ascenso a primera división. Creo que en esta semana que entramos se va a clarificar más que va a ocurrir con el futuro de Hugo Rincón y por tanto conoceremos si se va por Jesus Areso o no . Creo que Ernesto y Mikel han decidido esperar a que Hugo Rincón acabé su temporada con el Mirandés sin desvelar los planes . Ahora sin ese escollo, veremos que decision toman.
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 69) de 69 respuestas

Respuesta #61
hace 5 horas y 8 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Cambiar Osasuna por un equipo que juega Champions, cerca de casa y ganando más dinero...
Creo que vendría andando si hace falta.
La única duda está en si el Athletic pagará o no la cláusula , pero si finalmente Nico se va , que tiene toda la pinta no hay mucho más mercado para poder fichar, así que me da que hay muchas posibilidades de que acabe firmando aquí

Ir al Athletic es poner techo a tu carrera, si vas al Athletic luego no te vas a poder mover de ahi. En cambio, si esperas un par de temporadas, puede ser que puedas ir a otro equipo y si luego se diera el caso dar el salto a otro mas, pero eso en el Athletic es imposible.

Ni que fuera Maradona, primero tendría que demostrar aquí, y en un escaparate como la Champions si es tan bueno seguro que habría clubs interesados en ficharle, pero bueno todo eso es fútbol ficción .
En breves fechas saldremos de dudas
Respuesta #62
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Isósceles:
Cita:

Ir al Athletic es poner techo a tu carrera, si vas al Athletic luego no te vas a poder mover de ahi. En cambio, si esperas un par de temporadas, puede ser que puedas ir a otro equipo y si luego se diera el caso dar el salto a otro mas, pero eso en el Athletic es imposible.

Ni que fuera Maradona, primero tendría que demostrar aquí, y en un escaparate como la Champions si es tan bueno seguro que habría clubs interesados en ficharle, pero bueno todo eso es fútbol ficción .
En breves fechas saldremos de dudas

Yo de Aimar no puedo asegurar nada, pero me extrañaria.
Respuesta #63
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Pues no se quien te la ha dado pero siento decirte que no es cierta.

Cualquiera diria que a ti te lo ha dicho Areso

Puedes pensar lo que quieras ??
Respuesta #64
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de Fenicio36:
Cita:

Cualquiera diria que a ti te lo ha dicho Areso

No lo se, parece que te molesta que piense diferente a ti
Respuesta #65
hace 4 horas y 49 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

A mi?me da igual. Tú has dicho que va a fichar por el atlético, yo te digo que no y que te juegues algo, pero parece que no lo tienes tan seguro…
Respuesta #66
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de Fenicio36:
Cita:

A mi?me da igual. Tú has dicho que va a fichar por el atlético, yo te digo que no y que te juegues algo, pero parece que no lo tienes tan seguro…

Que te jugarias tu?
Respuesta #67
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Que te jugarias tu?

Lo que quieras, dale.
Respuesta #68
hace 4 horas y 37 minutos
Cita de Fenicio36:
Cita:

Que te jugarias tu?

Lo que quieras, dale.

No tengo por costumbre apostar por cosas que no quiero que pasen, aunque vengan de buena fuente.

De vez en cuando me llegan cosas de entornos de futbolistas, comente por aqui lo de Nico Williams y al dia siguiente salio todo en prensa... Si no me quieres creer y tienes otra informacion estas en tu derecho, es mas, ojala la tuya sea la buena, pero... Mi fuente es buena.
Respuesta #69
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Lo que quieras, dale.

No tengo por costumbre apostar por cosas que no quiero que pasen, aunque vengan de buena fuente.

De vez en cuando me llegan cosas de entornos de futbolistas, comente por aqui lo de Nico Williams y al dia siguiente salio todo en prensa... Si no me quieres creer y tienes otra informacion estas en tu derecho, es mas, ojala la tuya sea la buena, pero... Mi fuente es buena.

Volveré por aquí en unos días y a ver qué me cuentas . Saludos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso