Futuro en el lateral derecho

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 7 horas y 4 minutos
Leído: 4.864
Con la finalización de la fase de ascenso a primera división. Creo que en esta semana que entramos se va a clarificar más que va a ocurrir con el futuro de Hugo Rincón y por tanto conoceremos si se va por Jesus Areso o no . Creo que Ernesto y Mikel han decidido esperar a que Hugo Rincón acabé su temporada con el Mirandés sin desvelar los planes . Ahora sin ese escollo, veremos que decision toman.
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas

Respuesta #31
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de AgureGordin:
Cita:

Efectivamente, un dato objetivo.

El sueño húmedo de todo extremo izquierdo.

Con lo que aseguras estás poniendo en duda el conocimiento y las decisiones de Valverde?
Respuesta #32
hace 3 horas y 25 minutos
Editada hace 3 horas y 24 minutos
quien es areso...? con quien a empatado si quiera...?

hugo y alvarito ...el tal areso no te va a dar mas ...por cierto nunca fue o creo yo internacional que eso te da una idea.
Respuesta #33
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

El sueño húmedo de todo extremo izquierdo.

Con lo que aseguras estás poniendo en duda el conocimiento y las decisiones de Valverde?

y dale con las decisiones de valverde ...el txingu porda decir y los demas decidir
Respuesta #34
hace 3 horas y 23 minutos
No quiero comportarme como el Barcelona en el tema de Oroz y Areso, estariamos pecando de lo mismo aunque las formas sean distintas.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #35
hace 3 horas y 20 minutos
Cita de garek:
Areso si va al Atlético acabará en la selección española y de ahi, si sigue su progreso, igual hasta acaba en la Premier.

Ojalá se hubiese dado el fichaje. Pero si el club confía en Rincon, a tope con el chaval, que también tiene características muy buenas.

no se lo cree ni el
Respuesta #36
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de evgar:
Cita:

y dale con las decisiones de valverde ...el txingu porda decir y los demas decidir

Es justo al contrario. Valverde podrá decidir y los demás decir…
Respuesta #37
hace 3 horas y 14 minutos
Cita de Nexus:
No quiero comportarme como el Barcelona en el tema de Oroz y Areso, estariamos pecando de lo mismo aunque las formas sean distintas.

Que no es verdad esoooooooo!!!!!!

Que el Athletic ha hablado con Osasuna y no ha dicho nada en prensa. Es decir, el Athletic ha hecho las cosas como debe.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #38
hace 3 horas y 3 minutos
Cita de Nexus:

Por favor nada que ver, nosotros si de verdad los queremos iremos con la pasta por delante y pagando las clausulas como hemos hecho siempre que el club no quiere negociar. No veo a Mikel Gonzalez haciendo declaraciones en prensa en las que dija que Areso u Oroz le hayan dicho que quieren venir y que le han dado el ok ni incitando a que se revelen contra el club para facilitar sus salidas.

Gora Athletic

Respuesta #39
hace 2 horas y 58 minutos
Editada hace 2 horas y 56 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

tambieeeen,eso mismo queria decir yo

el orden del producto en este caso no altera el resultado amigo
Respuesta #40
hace 2 horas y 49 minutos
Cita de evgar:
Cita:

tambieeeen,eso mismo queria decir yo

el orden del producto en este caso no altera el resultado amigo

En fin, el orden de los factores sí que altera el producto…
Respuesta #41
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de e_unoto:
Yo creo qne Areso está Fichado.

Ojalá porque vi ayer a Hugo y me pareció blando en defensa. Y ya no te digo en Primera división y en Champions. En un año puede ser buenísimo. Ofensivamente es un máquina pero para Valverde es imprescindible que defienda bien
Respuesta #42
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Nexus:

No confundamos términos. Todas las aficiones hablamos sobre posibles fichajes.

Lo que hace EL Barcelona es decir que acuerdan fichajes con jugadores con contrato en otros clubs sin comprarlos. Es bastante diferente.

Jugamos Champions, necesitamos a Areso y a Hugo Rincón. A los dos. Más cuando Hugo puede jugar en más puestos que de lateral.
Respuesta #43
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de 15:
Rincón está muy verde para primera y en flor para la champion.
Aller lo vi en oviedo y sube muy bien la vanda una y mil veces y pone buenos centros pero no marca bien atrás. Le queda mucho para ser un buen marcador en primera esa fragilidad atrás es pena d muerte para un lateral
   Puxa athletic

La ortografía ????
Respuesta #44
hace 14 minutos
Pues hugo me ha parecido muy interesante . Incluso mas comp extremo que ayude atras y roma al espacio. Y poco a poco ir colocandolo en algunos partidos de LD para que se vaya haciendo. No veo exlcuyente fichar a areso y mantener a higo en la plantilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso