Futuro en el lateral derecho

Registro: 09/12/2010

Publicado ayer a las 13:20
Leído: 6.875
Con la finalización de la fase de ascenso a primera división. Creo que en esta semana que entramos se va a clarificar más que va a ocurrir con el futuro de Hugo Rincón y por tanto conoceremos si se va por Jesus Areso o no . Creo que Ernesto y Mikel han decidido esperar a que Hugo Rincón acabé su temporada con el Mirandés sin desvelar los planes . Ahora sin ese escollo, veremos que decision toman.
Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 22:55
Cita de Nexus:
No quiero comportarme como el Barcelona en el tema de Oroz y Areso, estariamos pecando de lo mismo aunque las formas sean distintas.

Veremos algún día un solo mensaje tuyo en clave positiva hacia el Athletic?
Respuesta #47
ayer a las 22:58
Cita de Bala_Roja:
Cita:

Pues sí. Si tienen alguna operación cerrada (R.Navarro, Areso u otra) creo que habrán esperado a que acaben de competir todos los equipos donde haya jugadores implicados y las anunciarán próximamente.
No veo motivo para demorarlo más (en caso de que esté cerrado algo) cuando ya se han anunciado otras operaciones como Joan García (Barça), Moleiro (Villarreal) o Kike Gacía y Dimitrovic(Espanyol) Operaciones de pago de clausula, acuerdo entre clubs y jugadores que terminan contrato.

Año contable desde 1 de julio

Lo es aunque se cierren antes las operaciones. Herrera fue fichado en febrero de 2011 y entró por primera vez en cuentas en el año contable 11-12

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
ayer a las 23:33
Areso va al Atletico, se confirmara pronto
Respuesta #49
ayer a las 23:35
Cita de Osasuna1920:

Y lo de Oroz también
Respuesta #50
ayer a las 23:41
Cita de Isósceles:
Cita de Osasuna1920:

Y lo de Oroz también

El que de Oroz?
Respuesta #51
ayer a las 23:42
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Y lo de Oroz también

El que de Oroz?

La marcha de Oroz al Athletic
Respuesta #52
ayer a las 23:42
Cita de Osasuna1920:

Venga va, juégate algo. Yo digo que firma por el Athletic. Pero juégate algo e..y luego se cumple.
Respuesta #53
ayer a las 23:47
Cita de Isósceles:
Cita:

El que de Oroz?

Me extrañaria bastante la verdad
Respuesta #54
ayer a las 23:48
Cita de Fenicio36:
Cita de Osasuna1920:

Venga va, juégate algo. Yo digo que firma por el Athletic. Pero juégate algo e..y luego se cumple.

No es lo que quiero, es lo que me aseguran.

¿Entre que se vaya a un equipo de Euskal Herria o a un equipo lleno de nazis que crees que voy a preferir yo?
Respuesta #55
ayer a las 23:50
Cita de Osasuna1920:
Cita:

¿Entre que se vaya a un equipo de Euskal Herria o a un equipo lleno de nazis que crees que voy a preferir yo?

Nono, si a mi me da igual lo que tú quieras, yo te digo que va a firmar por el Athletic.
Respuesta #56
ayer a las 23:53
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Cambiar Osasuna por un equipo que juega Champions, cerca de casa y ganando más dinero...
Creo que vendría andando si hace falta.
La única duda está en si el Athletic pagará o no la cláusula , pero si finalmente Nico se va , que tiene toda la pinta no hay mucho más mercado para poder fichar, así que me da que hay muchas posibilidades de que acabe firmando aquí
Respuesta #57
ayer a las 23:54
Cita de Fenicio36:
Cita:

Nono, si a mi me da igual lo que tú quieras, yo te digo que va a firmar por el Athletic.

No es la informacion que tengo yo
Respuesta #58
ayer a las 23:56
Cita de Osasuna1920:
Cita:

Pues no se quien te la ha dado pero siento decirte que no es cierta.
Respuesta #59
ayer a las 23:57
Cita de Fenicio36:
Cita:

Pues no se quien te la ha dado pero siento decirte que no es cierta.

Cualquiera diria que a ti te lo ha dicho Areso
Respuesta #60
ayer a las 23:58
Cita de Isósceles:
Cita:

Cambiar Osasuna por un equipo que juega Champions, cerca de casa y ganando más dinero...
Creo que vendría andando si hace falta.
La única duda está en si el Athletic pagará o no la cláusula , pero si finalmente Nico se va , que tiene toda la pinta no hay mucho más mercado para poder fichar, así que me da que hay muchas posibilidades de que acabe firmando aquí

Ir al Athletic es poner techo a tu carrera, si vas al Athletic luego no te vas a poder mover de ahi. En cambio, si esperas un par de temporadas, puede ser que puedas ir a otro equipo y si luego se diera el caso dar el salto a otro mas, pero eso en el Athletic es imposible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso