Bah...estan verdes...
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado hace 11 horas y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 48 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 48 minutos
Leído: 7.019
Se empieza a leer a "analistos" culés por redes sociales, diciendo que no...que ellos nunca quisieron a Nico...que él se ofrecio...que Luis Diaz...que Rashford...y es que parece ser que, a falta de la firma, les han pedido garantias de inscripcion...y garantias garantias...lo que se dice garantias...que ellos son mas de "ingenieria burocratica creativa" y por lo visto Nico y Tainta no deben saber que es eso.
Mientras tanto Uriarte esta preparando la pluma, ha ido a la "pelu" y se ha comprado un babero para no manchar su mejor camisa...
Yo, no voy a decir que recibiria a Nico con los brazos abiertos, pero con una decenita de goles y sobre todo, con lo que me voy a poder reir de los catalinos este año...se lo perdono TODO.
A ver si finalmente sale...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Mientras tanto Uriarte esta preparando la pluma, ha ido a la "pelu" y se ha comprado un babero para no manchar su mejor camisa...
Yo, no voy a decir que recibiria a Nico con los brazos abiertos, pero con una decenita de goles y sobre todo, con lo que me voy a poder reir de los catalinos este año...se lo perdono TODO.
A ver si finalmente sale...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas
Respuesta #91
hace 3 horas y 33 minutos
hace 3 horas y 33 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Efectivamente, el primer día en San Mamés, la pitada iba a ser histórica y con razón, a pesar de que la cla iba a intentar evitarlo.
División segura.
En cuanto a que si mete goles se le iba a perdonar todo, pues demuestra el nivel. Ya lo dije el otro día, poco nos pasa.
Si el rendimiento deportivo va a justificar todo, fichemos en el mundo entero
Tienes mucha razón.
Yo ya no le veré del mismo modo, aunque se quede.
No es rencor, es que se ha roto el hechizo y eso es irreparable.
Y por favor, que no nos cuenten historias de que el no ha dicho nada y similares.
Somos forofos, socios, aficionados y a veces nos engañamos a nosotros mismos. Pero no somos tontos del todo.
Es que pensáis que lo que el club quiere si le renueva es que pensemos que Nico nunca ha valorado irse y que se quedará aquí toda la vida. Y simplemente os proponemos que valoréis la opción de que un jugador que no tiene el grado de identificación que tienen otros pueda seguir aportándonos. Como lo hicieron Raúl García, Bittor Alkiza y otros muchos, que no solo valoraron otras opciones si no que estando en otros equipos probablemente nos tenían algo cercano al odio
Respuesta #92
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de Pitarque:Cita:
A Iñigo le inscribieron el último día, y si no lo hacían, quedaba libre.
Pero el Barça no había pagado rescisión por el.
Pero por Olmo si. Y se podía ir al día siguiente.
Cierto. Supongo que le vieron las orejas al lobo y ya no se atreven a firmar algo así, porque no saben si podrán inscribirle.
Respuesta #93
hace 3 horas
hace 3 horas
Cita de txitxaubito:Cita:
Vosotros seguíd perdonándoles todo y luego os quejáis de su divismo, inmadurez …
Hablas como si se hubiese cagado en el escudo...a ver...lo que ha hecho es licito...buscarse las habichuelas por ahi...cualquiera de nosotros negociariamos con otras empresas teniendo un puesto de trabajo, sobre todo si crees, que lo creemos todos, que se le queda pequeño el puesto que tiene...
Nadie duda de que es lícito, pero las formas no están siendo las que los Athletizales esperamos de un jugador que lleva desde los 10 años en Lezama.
Si te quieres ir lo dejas claro y punto, dar la callada por respuesta y que todo el mundo hable y tu sin decir nada no es lo mejor, ni para él, ni para su hermano al que esta dejando en una situación muy complicada en un año ilusionante en la que volvemos a una competición como la Champions.
Lo mismo que es lícito por su parte hacer lo que esta haciendo, también es igual de lícito para los aficionados del Athletic tener el mosqueo que tienen con Niko y con todo lo que esta pasando.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!