Bah...estan verdes...

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 6 horas y 24 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 23 minutos
Leído: 6.111
Se empieza a leer a "analistos" culés por redes sociales, diciendo que no...que ellos nunca quisieron a Nico...que él se ofrecio...que Luis Diaz...que Rashford...y es que parece ser que, a falta de la firma, les han pedido garantias de inscripcion...y garantias garantias...lo que se dice garantias...que ellos son mas de "ingenieria burocratica creativa" y por lo visto Nico y Tainta no deben saber que es eso.
Mientras tanto Uriarte esta preparando la pluma, ha ido a la "pelu" y se ha comprado un babero para no manchar su mejor camisa...
Yo, no voy a decir que recibiria a Nico con los brazos abiertos, pero con una decenita de goles y sobre todo, con lo que me voy a poder reir de los catalinos este año...se lo perdono TODO.
A ver si finalmente sale...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 89 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de ockham:
Cita:

Eres consciente de si Nico no va al Barça será por "decisión" (chapuza) de ellos y no de Nico? Si al final no va crees en serio que ellos (cogerán otro cromo) se van a llevar un gran disgusto o un berrinche? Les importa un higo y cambian de juguete. El marrón nos lo dejan aquí con una situación de complicada gestión. Es fácil decir que se arregla con un porrón de goles. Y así sería. Pero puede que no se sea así y ya hay una herida abierta (se le va a exigir y examinar con lupa porque mucha gente, con razón, ya no lo va a ver como antes)..

P.d. Ni el Athletic son "los vascos" ni el Madrid "los españoles" ni el Barça " los catalanes"

Efectivamente, el primer día en San Mamés, la pitada iba a ser histórica y con razón, a pesar de que la cla iba a intentar evitarlo.
División segura.
En cuanto a que si mete goles se le iba a perdonar todo, pues demuestra el nivel. Ya lo dije el otro día, poco nos pasa.
Si el rendimiento deportivo va a justificar todo, fichemos en el mundo entero

Tienes mucha razón.

Yo ya no le veré del mismo modo, aunque se quede.
No es rencor, es que se ha roto el hechizo y eso es irreparable.
Y por favor, que no nos cuenten historias de que el no ha dicho nada y similares.
Somos forofos, socios, aficionados y a veces nos engañamos a nosotros mismos. Pero no somos tontos del todo.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #47
hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Trikitrixa:
Cita:

De eso os quejáis los que le estáis haciendo el trabajo sucio al Barça.

Por ahora Nico no ha dicho nada, y todo lo que sabes lo sabes por medio de los mismos que hace 1 semana decían que todo estaba hecho y no había problemas y hoy ya no es tan claro.

No voy a pedir a nadie que firme con sangre su amor y fidelidad eterna al Athletic. Si lo hacen como De Marcos o Simón perfecto, pero no es algo exigible desde mi punto de vista

Pero vamos a ver...¿tu te imaginas que, de no ser cierto, cualquier jugador de futbol del mundo se quede callado cuando el DD de otro equipo dice que esta deseando recalar en su equipo? Yo no se si no quereis ver la realidad, es que no lo entiendo la verdad.
Luego ya que cada uno interprete que se quiera ir como le de la gana, pero la realidad es que Nico Williams ha llamado a la puerta del Barcelona igual que lo hizo el año pasado.
Para mi, por su actitud, nunca ha sido ni sera un referente en el Athletic, con sus aspavientos cuando no le pasan el balon o el detalle de la despedida de Demar entre otras cosas, pero hasta ahi.
Pero no me digas que le estamos haciendo el caldo gordo al Barcelona, ni hablar.

Imaginas en algún escenario hipotético que Nico dude (o tenga casi claro) si irse al Barça y sepa que diga lo que diga no os va a gustar a los que sin decir nada ya le habéis sentenciado?

Respetáis y/o podéis admitir que haya jugadores en el Athletic que puedan valorar cambiar de aires si les llega una oferta que es mejor que la del Athletic en lo deportivo o en lo económico? O solo queréis en la primera plantilla vascos o formados, y además que juren y firmen con sangre que nunca escucharán ninguna oferta?
Respuesta #48
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita de Urtzi:
Yo creo que si se lo sabe hacer, se le puede perdonar. Lo que yo, como socio, más quiero es tener a Nico con nosotros. Que cada uno trague con su orgullo (yo como aficionado y él como jugador) y en cuanto empiece a demostrar su valía en San Mamés, todo seguirá igual. Eso si, firmas con las condiciones que te propone el Club o nada (clausulón y ficha alta)

Así es, Nico solo tiene sitio en el Athletic si amplía su contrato y pone una clausula de 250 millones, por decir algo bajo. Seguir en las condiciones actuales sería muy malo para el Club y el jugador

Como que 250 millones??

Eso es una mierda, tiene que ser por lo menos 25.000 millones de euros y a pagar en bitcoins.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #49
hace 4 horas y 8 minutos
Nico no tiene ningún futuro en Bilbao.

He puesto por escrito hace mucho tiempo que Nico no va al Barcelona.
El tiempo empieza a darme la razón.

Nico nos ha querido tomar el pelo, pero se ha pasado de la raya.
No habrá de ninguna manera perdón.
Es imposible jugar con la mitad de los espectadores al menos en contra. Imposible, y menos él.

A Nico se la ha aguantado su ausencia del campo la pasada temporada porque era del Athletic y por lo que podía llegar a ser en el equipo rojiblanco.
Porque de todos es sabido que Nico no hubiera jugado en cualquier equipo de la mitad de la tabla para arriba lo que ha jugado en el club rojiblanco. Menos en el Barcelona.

Hay que tener la cabeza llena de pájaros para querer ir a un club arruinado e inmerso en un proceso judicial por comprar árbitros. Con deudas por doquier y vendiendo hasta su alma para poder sobrevivir.
Nico y su representante están en la luna de Valencia. U otra cosa, claro.

Recordar a los desmemoriados que de los más de 8.000 minutos jugados en 4 temporadas por Nico, apenas ha metido 4 goles por temporada. Que para un extremo está bastante regular, son números de Iñigo Córdoba, superados por muchos compañeros que no han gozado de más de 8.000 minutos porque el entrenador ha considerado oportuno no dárselos.

En todo caso, cuatro goles en más de 8.000 minutos en liga no son números de Romario, ni de casi nadie de medio nivel.
Por comentar lo que olvidan algunos que llevan las gafas blaugranas mal puestas.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #50
hace 4 horas y 7 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita:

Efectivamente, el primer día en San Mamés, la pitada iba a ser histórica y con razón, a pesar de que la cla iba a intentar evitarlo.
División segura.
En cuanto a que si mete goles se le iba a perdonar todo, pues demuestra el nivel. Ya lo dije el otro día, poco nos pasa.

Tienes mucha razón.

Yo ya no le veré del mismo modo, aunque se quede.
No es rencor, es que se ha roto el hechizo y eso es irreparable.
Y por favor, que no nos cuenten historias de que el no ha dicho nada y similares.
Somos forofos, socios, aficionados y a veces nos engañamos a nosotros mismos. Pero no somos tontos del todo.

Es que pensáis que lo que el club quiere si le renueva es que pensemos que Nico nunca ha valorado irse y que se quedará aquí toda la vida. Y simplemente os proponemos que valoréis la opción de que un jugador que no tiene el grado de identificación que tienen otros pueda seguir aportándonos. Como lo hicieron Raúl García, Bittor Alkiza y otros muchos, que no solo valoraron otras opciones si no que estando en otros equipos probablemente nos tenían algo cercano al odio
Respuesta #51
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Nunca dejará de sorprenderme la seguridad con que habláis algunos.
"Nico se va a ir al FCB"
Supongo que si no se va, tendréis alguna coletilla preparada.
Pero la seguridad absoluta, que no falte.

Si se queda, dirán que no va a renovar y que se irá gratis. Si se queda y renueva, dirán que lo hace obligado. Y el día que se marche dirán que ellos siempre han sabido que se iba a marchar. La verdad es que menuda tortura vivir todo el día así. Supongo que al menos serán coherentes y no celebrarán ninguno de los goles que pueda meter Nico si se queda en el club.

da igual lo que digan ,si renueva y sube la cáusula yo encantado

Zu zara nagusia…

Respuesta #52
hace 3 horas y 57 minutos
La telenovela va a estar hasta el inicio de la Liga...al tiempo...o hasta el cierre del mercado...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #53
hace 3 horas y 56 minutos
Excelente reflexión

“Cuántos de los 25 del Athletic estarían si todos tuvieran una oferta del Bayern?”

Es retórica.

“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuesta #54
hace 3 horas y 55 minutos
Yo a Nico le veo como pollo sin cabeza pasando de los consejos del representante, la familia, el hermano etc y loco por la musica del bro Yamal y los bailecitos mostrando increible falta de empatia hacia nosotros incapaz de tener un gesto como una rueda de prensa donde explique que se quiere marchar y porque, no esta dando la cara, esta saliendo peor que Llorente, fijaros lo que os digo PEOR QUE LLORENTE, es el final de una historia realmente triste.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #55
hace 3 horas y 53 minutos
Sin tener ni idea sobre el tema, suena un poco raro. Parece una excusa barata.

Si no recuerdo mal, a Íñigo y a Olmo se les dieron garantías relacionadas con la inscripción.

¿Qué tiene de extraño que Tainta las pida?

¿Se ofenden por eso?

Raro, raro.
Respuesta #56
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de yakubu:
Cita:

Pero vamos a ver...¿tu te imaginas que, de no ser cierto, cualquier jugador de futbol del mundo se quede callado cuando el DD de otro equipo dice que esta deseando recalar en su equipo? Yo no se si no quereis ver la realidad, es que no lo entiendo la verdad.
Luego ya que cada uno interprete que se quiera ir como le de la gana, pero la realidad es que Nico Williams ha llamado a la puerta del Barcelona igual que lo hizo el año pasado.
Para mi, por su actitud, nunca ha sido ni sera un referente en el Athletic, con sus aspavientos cuando no le pasan el balon o el detalle de la despedida de Demar entre otras cosas, pero hasta ahi.
Pero no me digas que le estamos haciendo el caldo gordo al Barcelona, ni hablar.

Imaginas en algún escenario hipotético que Nico dude (o tenga casi claro) si irse al Barça y sepa que diga lo que diga no os va a gustar a los que sin decir nada ya le habéis sentenciado?

Respetáis y/o podéis admitir que haya jugadores en el Athletic que puedan valorar cambiar de aires si les llega una oferta que es mejor que la del Athletic en lo deportivo o en lo económico? O solo queréis en la primera plantilla vascos o formados, y además que juren y firmen con sangre que nunca escucharán ninguna oferta?

A mi a estas alturas que se quieran ir me parece respetable....en una plantilla hay todo tipo de personalidades , no podemos pretender que juren amor eterno al club, pero que hagan un poco decentemente las cosas, que no monten circos y que lo primero que haga el chaval no sea un bailecito en tik tok, que si se despide a una leyenda no este de chachara con sus coleguitas y sea mas respetuoso y varios detalles mas que a mi personalmente me parecen de niñato malcriado.
Respuesta #57
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Tekken:
Cita:

División segura.

A pocos aficionados verás echar pestes de Urzaiz, y no quiso renovar para irse al Atletico de Madrid. El Atletico le dejó tirado y rogó al Athletic que le mantuviera la oferta. Se quedó e hizo unas temporada enormes y fué super querido por todos.

Con los correspondientes daños colaterales.

El pato lo pagaron el Rayo y Bolo.
Respuesta #58
hace 3 horas y 49 minutos
El Barça quiere a Nico pero en el fondo sabe o calcula que tal vez no sea posible, ahora juegan con que nosotros tambien necesitamos el dinero pronto para reforzarnos y forzarnos a negociar un pago de la clausula fraccionada, el Athletic no cedera, veremos como acaba la historia.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #59
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de txitxaubito:
Si finalmente no se va al Palancas...que yo creo que no...dudo mucho que Nico se quiera ir al Bayern o al Arsenal...no es un tema economico...es una niñatada pura y dura...y no creo que tenga webs de irse a un club de esos...solo, sin familia ni "amiguers tiktokeros". En mi opinion si no se va a bailar con Lamin Gamal se quedará en el Athletic...tendrá que renovar y subir la clausula, pero no a cualquier precio, estos que dicen 250M...que se olviden...si llega a 100M nos podemos dar con un canto en los dientes...pero si se queda y rinde como hasta ahora, y sigue creciendo...nos va a poner en situacion de ganar algun titulo mas...y eso...es la leche, amigos...

No te extrañe.
Respuesta #60
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de Nexus:
El Barça quiere a Nico pero en el fondo sabe o calcula que tal vez no sea posible, ahora juegan con que nosotros tambien necesitamos el dinero pronto para reforzarnos y forzarnos a negociar un pago de la clausula fraccionada, el Athletic no cedera, veremos como acaba la historia.

pues golpe en la mesa y fichar a oroz y areso.

Zu zara nagusia…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso