Bah...estan verdes...
Registro: 03/11/2005
Registro: 03/11/2005
Publicado hace 4 horas y 50 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 49 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 4 horas y 49 minutos
Leído: 5.630
Se empieza a leer a "analistos" culés por redes sociales, diciendo que no...que ellos nunca quisieron a Nico...que él se ofrecio...que Luis Diaz...que Rashford...y es que parece ser que, a falta de la firma, les han pedido garantias de inscripcion...y garantias garantias...lo que se dice garantias...que ellos son mas de "ingenieria burocratica creativa" y por lo visto Nico y Tainta no deben saber que es eso.
Mientras tanto Uriarte esta preparando la pluma, ha ido a la "pelu" y se ha comprado un babero para no manchar su mejor camisa...
Yo, no voy a decir que recibiria a Nico con los brazos abiertos, pero con una decenita de goles y sobre todo, con lo que me voy a poder reir de los catalinos este año...se lo perdono TODO.
A ver si finalmente sale...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Mientras tanto Uriarte esta preparando la pluma, ha ido a la "pelu" y se ha comprado un babero para no manchar su mejor camisa...
Yo, no voy a decir que recibiria a Nico con los brazos abiertos, pero con una decenita de goles y sobre todo, con lo que me voy a poder reir de los catalinos este año...se lo perdono TODO.
A ver si finalmente sale...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 83 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 13 minutos
Editada hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 13 minutos
Editada hace 4 horas y 5 minutos
Los que piensan que “Nico ya no puede seguir en el athletic ni un minuto más pase lo que pase” han comprado la moto de la prensa y el Palancas, pero arrancada y todo. Felicidades.
Ahora un consejo para estos compañeros:
¡Cuidado! Hay una habitual estafa que suelen mandar un mensaje, si no os ha llegado ya, de que tienen un paquete de Amazon o similar bloqueado y a la espera de que hagáis click y rellenéis una serie de datos entre ellos vuestro número de tarjeta de crédito.
Ahora un consejo para estos compañeros:
¡Cuidado! Hay una habitual estafa que suelen mandar un mensaje, si no os ha llegado ya, de que tienen un paquete de Amazon o similar bloqueado y a la espera de que hagáis click y rellenéis una serie de datos entre ellos vuestro número de tarjeta de crédito.
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #17
hace 4 horas y 12 minutos
hace 4 horas y 12 minutos
Cita de txitxaubito:
Hablas como si se hubiese cagado en el escudo...a ver...lo que ha hecho es licito...buscarse las habichuelas por ahi...cualquiera de nosotros negociariamos con otras empresas teniendo un puesto de trabajo, sobre todo si crees, que lo creemos todos, que se le queda pequeño el puesto que tiene...
Lícito, sí es.
Pero que de la cara y lo diga.
Respuesta #18
hace 4 horas y 8 minutos
hace 4 horas y 8 minutos
Cita de ockham:Cita:
Eres consciente de si Nico no va al Barça será por "decisión" (chapuza) de ellos y no de Nico? Si al final no va crees en serio que ellos (cogerán otro cromo) se van a llevar un gran disgusto o un berrinche? Les importa un higo y cambian de juguete. El marrón nos lo dejan aquí con una situación de complicada gestión. Es fácil decir que se arregla con un porrón de goles. Y así sería. Pero puede que no se sea así y ya hay una herida abierta (se le va a exigir y examinar con lupa porque mucha gente, con razón, ya no lo va a ver como antes)..
P.d. Ni el Athletic son "los vascos" ni el Madrid "los españoles" ni el Barça " los catalanes"
Efectivamente, el primer día en San Mamés, la pitada iba a ser histórica y con razón, a pesar de que la cla iba a intentar evitarlo.
División segura.
En cuanto a que si mete goles se le iba a perdonar todo, pues demuestra el nivel. Ya lo dije el otro día, poco nos pasa.
Si el rendimiento deportivo va a justificar todo, fichemos en el mundo entero
A pocos aficionados verás echar pestes de Urzaiz, y no quiso renovar para irse al Atletico de Madrid. El Atletico le dejó tirado y rogó al Athletic que le mantuviera la oferta. Se quedó e hizo unas temporada enormes y fué super querido por todos.
Respuesta #19
hace 4 horas y 5 minutos
hace 4 horas y 5 minutos
Dais por supuesto que se queda?
Respuesta #20
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Yo creo que esta junta directiva esta mas que preparada para abordar lo que sea mejor para el Athletic.
Fíjate que yo creo que Nico acabará en el Madrid (si, no se, tengo ese pálpito, llamarme cenizo)
Dicho esto, el escenario es "simple" 14 de Julio fecha límite. O se renueva con subida de cláusula, o se acepta la "oferta del Bayer de munich"
No descarto que Nico le interese teniendo champions y año de mundial seguir un año mas, y subir de los 50 a los 80 millones la cláusula. (en base a rendimiento tampoco es tanto dinero)
Por lo que comentáis el resto. Me remito a mi caso particular.
A dia de hoy cambié de proyecto profesional en un lugar que me prometían mejor sueldo (350€) que para la vida Andorrana es buen dinero. Y con aspiraciones a progresar.
4 meses mas tarde. Veo que quizá ha sido una equivocación puesto que aunque lo economico ha mejorado, hay mucha burocracia administrativa y desorden. El cual me lleva a mas horas frente al PC, cosa que detesto... y estoy siendo cauto moviendo un poco el avispero con fecha limite Septiembre (empiezo otra vez la universidad, a la vejez viruelas)
Si en Septiembre no hay proyecto que interese, o no me llaman de ningun lugar, o lo que me llaman no garantiza "mejor vida".
Seguiré donde estoy, siendo egoista, no porque me encante el trabajo, si no porque gano mas y es "facil" aunque harto aburrido.
Pues quizá lo mismo piensa NICO.
Al final todos somos Personas con aspiraciones. Y no voy a ir de cara a mi jefe y decirle:
"Oye, que gracias por la pasta, pero que tu empresa es aburrida y estais muy mal organizados ademas que no aceptais criticas ni mejoras"
Intento ser cauto y si otro proyecto me encaja.. 15 dias y adios. Por mucho "cariño" que le tenga a la empresa
Fíjate que yo creo que Nico acabará en el Madrid (si, no se, tengo ese pálpito, llamarme cenizo)
Dicho esto, el escenario es "simple" 14 de Julio fecha límite. O se renueva con subida de cláusula, o se acepta la "oferta del Bayer de munich"
No descarto que Nico le interese teniendo champions y año de mundial seguir un año mas, y subir de los 50 a los 80 millones la cláusula. (en base a rendimiento tampoco es tanto dinero)
Por lo que comentáis el resto. Me remito a mi caso particular.
A dia de hoy cambié de proyecto profesional en un lugar que me prometían mejor sueldo (350€) que para la vida Andorrana es buen dinero. Y con aspiraciones a progresar.
4 meses mas tarde. Veo que quizá ha sido una equivocación puesto que aunque lo economico ha mejorado, hay mucha burocracia administrativa y desorden. El cual me lleva a mas horas frente al PC, cosa que detesto... y estoy siendo cauto moviendo un poco el avispero con fecha limite Septiembre (empiezo otra vez la universidad, a la vejez viruelas)
Si en Septiembre no hay proyecto que interese, o no me llaman de ningun lugar, o lo que me llaman no garantiza "mejor vida".
Seguiré donde estoy, siendo egoista, no porque me encante el trabajo, si no porque gano mas y es "facil" aunque harto aburrido.
Pues quizá lo mismo piensa NICO.
Al final todos somos Personas con aspiraciones. Y no voy a ir de cara a mi jefe y decirle:
"Oye, que gracias por la pasta, pero que tu empresa es aburrida y estais muy mal organizados ademas que no aceptais criticas ni mejoras"
Intento ser cauto y si otro proyecto me encaja.. 15 dias y adios. Por mucho "cariño" que le tenga a la empresa
Respuesta #21
hace 3 horas y 55 minutos
Editada hace 3 horas y 54 minutos
hace 3 horas y 55 minutos
Editada hace 3 horas y 54 minutos
Cita de ockham:Cita:
Eres consciente de si Nico no va al Barça será por "decisión" (chapuza) de ellos y no de Nico? Si al final no va crees en serio que ellos (cogerán otro cromo) se van a llevar un gran disgusto o un berrinche? Les importa un higo y cambian de juguete. El marrón nos lo dejan aquí con una situación de complicada gestión. Es fácil decir que se arregla con un porrón de goles. Y así sería. Pero puede que no se sea así y ya hay una herida abierta (se le va a exigir y examinar con lupa porque mucha gente, con razón, ya no lo va a ver como antes)..
P.d. Ni el Athletic son "los vascos" ni el Madrid "los españoles" ni el Barça " los catalanes"
Efectivamente, el primer día en San Mamés, la pitada iba a ser histórica y con razón, a pesar de que la cla iba a intentar evitarlo.
División segura.
En cuanto a que si mete goles se le iba a perdonar todo, pues demuestra el nivel. Ya lo dije el otro día, poco nos pasa.
Si el rendimiento deportivo va a justificar todo, fichemos en el mundo entero
Ya se le perdon a Urzaiz y no paso nada.
Ya se le perdono a Ander Herrea
Ya se le perdono la primera vez a Arrizabalaga
Somos de perdonar, menos dramas.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #22
hace 3 horas y 50 minutos
hace 3 horas y 50 minutos
Es el mismo caso que el de Kepa. Se quería ir al Madrid, Florentino lo quería porque era joven, español, talentoso y con una cláusula baja (20 millones). Pero Zidane dijo no y Urrutia jugó bien las cartas y le firmó la renovación con un aumento de la cláusula a 80 millones. Luego pasó lo que pasó y 5 meses después de renovar se marchó.
Ahora, todo parece más sencillo y Nico podrá firmar con el Barcelona.
Ahora, todo parece más sencillo y Nico podrá firmar con el Barcelona.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
Respuesta #23
hace 3 horas y 45 minutos
hace 3 horas y 45 minutos
Cita de Schumacher:
No os hagáis daño.
Nico va a ir al FCB. El año pasado ya se confirmó, como se venía viendo los últimos 4 años, que pueden hacer lo que les da la ganas.
No van a dejar a Nico sin inscribir en la grada.
Si, por lo que sea, Nico no se atreve a esa movida, se irá a otro club: Bayern, Inglaterra o incluso RM.
Nunca dejará de sorprenderme la seguridad con que habláis algunos.
"Nico se va a ir al FCB"
Supongo que si no se va, tendréis alguna coletilla preparada.
Pero la seguridad absoluta, que no falte.
Respuesta #24
hace 3 horas y 41 minutos
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de egin:Cita de Schumacher:
No os hagáis daño.
Nico va a ir al FCB. El año pasado ya se confirmó, como se venía viendo los últimos 4 años, que pueden hacer lo que les da la ganas.
Si, por lo que sea, Nico no se atreve a esa movida, se irá a otro club: Bayern, Inglaterra o incluso RM.
"Nico se va a ir al FCB"
Al Barcelona no se, pero como se ha puesto la cosa, probablemente si se vaya.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
Respuesta #25
hace 3 horas y 40 minutos
hace 3 horas y 40 minutos
Nico aunque no vaya al Barcelona, esta complicado que se quede en el Athletic.
Respuesta #26
hace 3 horas y 39 minutos
Editada hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Editada hace 3 horas y 39 minutos
Cita de Urtzi:
Yo creo que si se lo sabe hacer, se le puede perdonar. Lo que yo, como socio, más quiero es tener a Nico con nosotros. Que cada uno trague con su orgullo (yo como aficionado y él como jugador) y en cuanto empiece a demostrar su valía en San Mamés, todo seguirá igual. Eso si, firmas con las condiciones que te propone el Club o nada (clausulón y ficha alta)
Si se queda sin renovar sueldo, duración y cláusula, yo prefiero que se vaya y utilizar la pasta inteligentemente. Pero si se queda renovando, chapó.
Respuesta #27
hace 3 horas y 35 minutos
hace 3 horas y 35 minutos
Cita de egin:Cita de Schumacher:
No os hagáis daño.
"Nico se va a ir al FCB"
Si se queda, dirán que no va a renovar y que se irá gratis. Si se queda y renueva, dirán que lo hace obligado. Y el día que se marche dirán que ellos siempre han sabido que se iba a marchar. La verdad es que menuda tortura vivir todo el día así. Supongo que al menos serán coherentes y no celebrarán ninguno de los goles que pueda meter Nico si se queda en el club.
Respuesta #28
hace 3 horas y 32 minutos
Lo que le han hecho a Nico desde Barcelona se llama la 13-14 de toda la vida.
Eso de asegurarle la inscripcion viendo que ningun jugador valioso del Barcelona se queria ir... pero si no tenian espacio salarial por dios, y dependian de que un peso pesado del equipo se fuera a otro equipo cobrando la mitad sin contraprestacion, asi por que yo lo valgo, quie se presta a eso jajaja!!...y Nico es el que se ha prestado a su juego y le ha salido mal. Si alguien piensa que la primera opcion de Nico no era irse al Barcelona es que es muy inocente, que lo dijo Deco hombre, el DD del club.
Y el año pasado igual, se queria ir y no se pudo hacer.
Ahora a ver como se soluciona, desde luego que lo de la ficha con el Athletic de los 10 millones espero que no se le ofrezca...si quiere seguir pues ficha alta y subida de clausula pero no 10 millones.
Eso de asegurarle la inscripcion viendo que ningun jugador valioso del Barcelona se queria ir... pero si no tenian espacio salarial por dios, y dependian de que un peso pesado del equipo se fuera a otro equipo cobrando la mitad sin contraprestacion, asi por que yo lo valgo, quie se presta a eso jajaja!!...y Nico es el que se ha prestado a su juego y le ha salido mal. Si alguien piensa que la primera opcion de Nico no era irse al Barcelona es que es muy inocente, que lo dijo Deco hombre, el DD del club.
Y el año pasado igual, se queria ir y no se pudo hacer.
Ahora a ver como se soluciona, desde luego que lo de la ficha con el Athletic de los 10 millones espero que no se le ofrezca...si quiere seguir pues ficha alta y subida de clausula pero no 10 millones.
Respuesta #29
Cita de ockham:Cita de Mamariga:
Yo es que directamente no me creo nada de lo que se ha filtrado, ni siquiera lo de que nico ha comunicado al club que se quiere ir al Barcelona.
Lo único que no me gusta es que Nico no ha parado todo esto a tiempo, pero confío que es por que estando de vacaciones pase de todo este circo
Uriarte fue a Madrid a visitar Las Meninas.
No ha parado esto porque está jugando a dos bandas. Primera opción Barcelona, si no sale, sigo en Bilbao y vuelvo a tomar por tontos a estos. Nuevo vídeo y la gente deseando escuchar otra sarta de trolas y el año que viene otra vez igual.
Eso no va a ser así y lo sabes.
Si no sale la opción del Barcelona, aquí solo le queda firmar con cláusula mínimo 100 millones de euros, y contrato hasta 2032 mínimo. Si no acepta, pues opción vender al Bayern Munchen. ¿El jugador no acepta? Pues dos años de grada y punto.
Dicho todo, espero que le salga lo del Barcelona, que se marche, que deje los 60M € o lo que sea, y se acabe la tontería. Llevamos ya más de un año desde el verano pasado con la misma historia y ya cansa. El Athletic lleva más de 125 años de historia con jugadores que van y que vienen y ahí seguimos... 125 años de historia son superiores a un solo jugador.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #30
hace 3 horas y 29 minutos
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de XR-Scully:Cita:
Uriarte fue a Madrid a visitar Las Meninas.
No ha parado esto porque está jugando a dos bandas. Primera opción Barcelona, si no sale, sigo en Bilbao y vuelvo a tomar por tontos a estos. Nuevo vídeo y la gente deseando escuchar otra sarta de trolas y el año que viene otra vez igual.
Eso no va a ser así y lo sabes.
Si no sale la opción del Barcelona, aquí solo le queda firmar con cláusula mínimo 100 millones de euros, y contrato hasta 2032 mínimo. Si no acepta, pues opción vender al Bayern Munchen. ¿El jugador no acepta? Pues dos años de grada y punto.
Dicho todo, espero que le salga lo del Barcelona, que se marche, que deje los 60M € o lo que sea, y se acabe la tontería. Llevamos ya más de un año desde el verano pasado con la misma historia y ya cansa. El Athletic lleva más de 125 años de historia con jugadores que van y que vienen y ahí seguimos... 125 años de historia son superiores a un solo jugador.
Lo del segundo párrafo, vaya inventada eh, lo firma el Romero ese del Barça