Bah...estan verdes...

Registro: 03/11/2005

Publicado hace 6 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 25 minutos
Leído: 6.124
Se empieza a leer a "analistos" culés por redes sociales, diciendo que no...que ellos nunca quisieron a Nico...que él se ofrecio...que Luis Diaz...que Rashford...y es que parece ser que, a falta de la firma, les han pedido garantias de inscripcion...y garantias garantias...lo que se dice garantias...que ellos son mas de "ingenieria burocratica creativa" y por lo visto Nico y Tainta no deben saber que es eso.
Mientras tanto Uriarte esta preparando la pluma, ha ido a la "pelu" y se ha comprado un babero para no manchar su mejor camisa...
Yo, no voy a decir que recibiria a Nico con los brazos abiertos, pero con una decenita de goles y sobre todo, con lo que me voy a poder reir de los catalinos este año...se lo perdono TODO.
A ver si finalmente sale...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 89 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 48 minutos
En una tertulia culé en Twitch he escuchado decir que el Barcelona tiene todo el derecho a engañar a Nico con lo de la inscripción. Eh y sin sonrojarse.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #62
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de forever:
La semana pasada ya avisábamos algunos de este escenario.

Tainta lo tiene muy fácil: pedir al Barça que le firme cláusula de salida.

Si no se la firman es que no están tan seguros de la inscripción, así que vuelta a Ibaigane y firmar renovación. Fecha límite, 14 de julio.

No se trata de venganza, pero yo personalmente si ese caso se diera lo querría volver a tener a Nico en mi plantilla. Que la pechuga con las consecuencias de su deseo de marcharse de Bilbao. Y no tengo ninguna duda de que si vuelve lo haría a la primera oportunidad. Y vuelta a empezar con esta tortura. No, gracias. Que suelten la pasta que se vaya y que le vaya muy bien
Respuesta #63
hace 3 horas y 47 minutos
Cita de pingolin:
Cita de Nexus:
El Barça quiere a Nico pero en el fondo sabe o calcula que tal vez no sea posible, ahora juegan con que nosotros tambien necesitamos el dinero pronto para reforzarnos y forzarnos a negociar un pago de la clausula fraccionada, el Athletic no cedera, veremos como acaba la historia.

pues golpe en la mesa y fichar a oroz y areso.

A eso estamos esperando, lo de Areso parece que se enfria y dicen que puede acabar en el Atletico.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #64
hace 3 horas y 42 minutos
Se sabe si tenemos que pagar algo al Farca si no se llevan a Nico?

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #65
hace 3 horas y 28 minutos
Cita de Tekken:
Cita:

Efectivamente, el primer día en San Mamés, la pitada iba a ser histórica y con razón, a pesar de que la cla iba a intentar evitarlo.
División segura.
En cuanto a que si mete goles se le iba a perdonar todo, pues demuestra el nivel. Ya lo dije el otro día, poco nos pasa.
Si el rendimiento deportivo va a justificar todo, fichemos en el mundo entero

A pocos aficionados verás echar pestes de Urzaiz, y no quiso renovar para irse al Atletico de Madrid. El Atletico le dejó tirado y rogó al Athletic que le mantuviera la oferta. Se quedó e hizo unas temporada enormes y fué super querido por todos.

Con todo el respeto, discrepo. Urzaiz vino fichado del Espanyol, tras haber estado en la cantera del Madrid y un interminable número de equipos hasta que triunfó con Camacho, creo recordar.
No hay comparativa posible con Nico.
Por cierto, Urzaiz fue un mercenario siempre, pero creo que llegó a entender al final de su carrera lo que era el Athletic, porque fue admirable su compromiso cuando estábamos para descender, las cosas como son.
Respuesta #66
hace 3 horas y 26 minutos
Cita de pingolin:
Cita de Nexus:
El Barça quiere a Nico pero en el fondo sabe o calcula que tal vez no sea posible, ahora juegan con que nosotros tambien necesitamos el dinero pronto para reforzarnos y forzarnos a negociar un pago de la clausula fraccionada, el Athletic no cedera, veremos como acaba la historia.

Tenemos claro que no se puede fichar si el jugador no quiere? Por que Areso a dia de hoy parece mas cerca del Choletico que del Athletic, que esta detras de el seguro...y por Oroz hay que pagar un paston a Osasuna y convencerle a el...que no es pagar clausula y ya esta...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #67
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

A eso estamos esperando, lo de Areso parece que se enfria y dicen que puede acabar en el Atletico.

Joder Nexus, con perdón eh, pero no dices una cosa positiva ni a tiros. Nico no puede volver, Areso se va a otro club y la final perdida con la Real era el fin del mundo. Así no se puede vivir, menos mal que venimos de ser cuartos y ha salido la Gabarra hace cuatro días.
Respuesta #68
hace 3 horas y 15 minutos
Cita de Pitarque:
Sin tener ni idea sobre el tema, suena un poco raro. Parece una excusa barata.

Si no recuerdo mal, a Íñigo y a Olmo se les dieron garantías relacionadas con la inscripción.

¿Qué tiene de extraño que Tainta las pida?

¿Se ofenden por eso?

Raro, raro.

Claro que es normal. Y claro que cualquier jugador se las va a pedir. ¿Acaso el portero del espanyol no las tiene, aunque desconozcamos cuales?

La diferencia son los 62 kilos. Imaginate que pagan la clausula, los 62 kilos, no le pueden inscribir y se va al madrid gratis.
Con Iñigo no "perdían nada", con Olmo tenían el "factor sentimental", pero Nico se va al Madrid y le sube media pulsación.

Y ahí está el quiz de la cuestión. No quieren darle esas garantías porque ellos tampoco saben fijo que puedan inscribirle. Si no, no tendrían problema en dárselas.

Que decida Nico...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #69
hace 3 horas y 12 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Joder Nexus, con perdón eh, pero no dices una cosa positiva ni a tiros. Nico no puede volver, Areso se va a otro club y la final perdida con la Real era el fin del mundo. Así no se puede vivir, menos mal que venimos de ser cuartos y ha salido la Gabarra hace cuatro días.

Hablo de realidades, perdimos esa final, Nico se ha cerrado la puerta, Areso esta interesado el Atletico en el.

Respuesta #70
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Nexus:

NO NECESITAMOS ningún dinero para reforzarnos. CERO.

Con lo que tenemos y generamos nos sobra. No vamos a dejar de hacer ningún fichaje por falta de pasta.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #71
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Pitarque:

Si no recuerdo mal, a Íñigo y a Olmo se les dieron garantías relacionadas con la inscripción.

¿Se ofenden por eso?

Raro, raro.

Claro que es normal. Y claro que cualquier jugador se las va a pedir. ¿Acaso el portero del espanyol no las tiene, aunque desconozcamos cuales?

La diferencia son los 62 kilos. Imaginate que pagan la clausula, los 62 kilos, no le pueden inscribir y se va al madrid gratis.
Con Iñigo no "perdían nada", con Olmo tenían el "factor sentimental", pero Nico se va al Madrid y le sube media pulsación.

Y ahí está el quiz de la cuestión. No quieren darle esas garantías porque ellos tampoco saben fijo que puedan inscribirle. Si no, no tendrían problema en dárselas.

Que decida Nico...

El tema es que de palabra le garantizan la inscripción, pero no quieren firmarle nada. Yo a eso le llamo NO GARANTIZAR. Si soy yo el representante, Nico no firma ni de coña.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #72
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Pitarque:

¿Se ofenden por eso?

Raro, raro.

A Iñigo le inscribieron el último día, y si no lo hacían, quedaba libre.
Pero el Barça no había pagado rescisión por el.
Respuesta #73
hace 3 horas
Aquí llevamos divagando sobre el tema no sé cuánto tiempo y sacando nuestras propias conclusiones, cuando ni Nico, ni su representante, ni el Athletic han dicho nada del tema (que se va). Solo se han escuchado comentarios/pseudonoticias provenientes de Barcelona.

Ya hablamos de pitarle en el primer partido / perdonarle etc.....también se ha atacado a un mural suyo, sin tener certezas de lo que está pasando en realidad. Alucinante y triste a la vez.

Lo primero, a ver lo que pasa y luego que hablen los que tengan que hablar. Pero desde luego, deberíamos todos esperar a lo que diga "nuestro" entorno: Nico, su representante y el ATHLETIC. Todo lo demás es mierda pura, ya lo estamos viendo. Menudo circo.

Aupa Athletic!!
Respuesta #74
hace 2 horas y 30 minutos
Cita de Nafarlehoia8:
Aquí llevamos divagando sobre el tema no sé cuánto tiempo y sacando nuestras propias conclusiones, cuando ni Nico, ni su representante, ni el Athletic han dicho nada del tema (que se va). Solo se han escuchado comentarios/pseudonoticias provenientes de Barcelona.

Ya hablamos de pitarle en el primer partido / perdonarle etc.....también se ha atacado a un mural suyo, sin tener certezas de lo que está pasando en realidad. Alucinante y triste a la vez.

Lo primero, a ver lo que pasa y luego que hablen los que tengan que hablar. Pero desde luego, deberíamos todos esperar a lo que diga "nuestro" entorno: Nico, su representante y el ATHLETIC. Todo lo demás es mierda pura, ya lo estamos viendo. Menudo circo.

Aupa Athletic!!

Venga porfavor, me vas a decir que el no es consciente de la que se esta liando y no ha sido capaz de hacer una rueda de prensa, un video o declaracion, se esta comportando como un cobarde y un irresponsable.

Respuesta #75
hace 2 horas y 25 minutos
Y con Ansu Fati lo han vuelto a hacer!!! Como el Mónaco no aceptaba pagarle la mitad de su ficha, el Barcelona le ha renovado un año más hasta 2028 para diferir la ficha que no asume el Mónaco.

¿Cómo se puede permitir trampear así? Es increíble.

You´ll never walk alone

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso