Tablas altas y bajas LCDL
La Cantera De Lezama con las tablas de altas y bajas.
Trabajazo!
https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vR3oCANXXS2xpnFDYyB9SuwQpHtuk6dcaHF1HQRGexL-tnLUgzp8iFzX2A05PhEmarpbFFAqyPramM0/pub

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
el 4 de junio a las 08:42
Cita de EternoAduriz:
A mi, me sorprende que Marcos Goñi, no haga pretemporada con el segundo equipo, al igual que Izagirre no lo haga con el primer equipo.
Supongo que se habrá decidido subir al "mayor" a Vizcay dejando en el Basconia a Goñi y a Peciña que ya tiene en el Basconia el cambio de categoría.
Hay que pensar además que en el Bilbao Athletic se van a quedar Hierro e Ibai Sanz (al menos).
el 4 de junio a las 09:10
De los cedidos Marín, Luis Bilbao , Vicandi , Sola y Barandalla tienen todos contrato con el BA así que habrá que ver si quiere el club que se queden , quieren volver a salir cedidos si se lo piden, se quedan ocupando una ficha o les intentan rescindir. Tiene un puzzle difícil de resolver .
el 4 de junio a las 09:26
Cita de DURANGO17:
Respecto a quienes se quedan y quienes no hay muchísimos jugadores con contrato del BA de tal manera que solo saldrán cedidos si quieren o rescindidos llegando a un acuerdo económico con el club. Tiene muchísimo trabajo la dirección deportiva para sacar jugadores e intentar llegar a acuerdos .
De los cedidos Marín, Luis Bilbao , Vicandi , Sola y Barandalla tienen todos contrato con el BA así que habrá que ver si quiere el club que se queden , quieren volver a salir cedidos si se lo piden, se quedan ocupando una ficha o les intentan rescindir. Tiene un puzzle difícil de resolver .
Si sobretodo en los 4 puestos de ataque hay acumulación de jugadores: Sanz, Hierro, Vizcay, Vicandi, Olabarrieta, Bujan, Gift, Bilbao, Adrian, Huestamendia, Ibon, Beñat + si se confirma el tal Eder del Sanse, salen 11-12 jugadores para 4 puestos.
La descojonación es la solución.
el 4 de junio a las 12:37
Editada el 4 de junio a las 12:40
También es sorprendente la cantidad de extremos o futbolistas de banda que hay en el filial.
En otro ordenes en cosas, tengo curiosidad por ver a donde va cedido Aitor Torrico. Ha hecho buenas cifras en el Derio. Pensaba sinceramente que tendría un hueco en el Basconia y a quien cederían sería a Manex Lozano (a 3ªRFEF)
el 4 de junio a las 20:42
el 14 de junio a las 18:38

el 14 de junio a las 23:30
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 15 de junio a las 00:35
Santamaría ficha por el Leioa y Santolaya deja el Club.
el 17 de junio a las 11:26
Cita de Javert:
Dos bajas más en el Basconia.
Santamaría ficha por el Leioa y Santolaya deja el Club.
Santolaya se va al Eibar B.
el 17 de junio a las 11:28
Cita de Javert:
Un par de salidas: Barck ficha por el Bergantiños y Palacín se ha despedido del Athletic en el IG.
Palacin se va al FC Kosice de la primera eslovaca. Mas trabajo para vuesa merced.
el 17 de junio a las 12:46
Cita de Danny_Mellow:Cita de Javert:
Un par de salidas: Barck ficha por el Bergantiños y Palacín se ha despedido del Athletic en el IG.
Palacin se va al FC Kosice de la primera eslovaca. Mas trabajo para vuesa merced.
Ya lo tenía en. VXM...

el miércoles a las 23:47
el sábado a las 10:10
BILBAO ATHLETIC:
- MIKEL SANTOS: Hara la pretenporada con el primer equipo pero lo normal es que sea el portero titular del Bilbao Athletic. 20-21 años, solo una temporada en el Bilbao Athletic, no deberoia ni salir cedido ni ser suplente en el primer equipo.
-OIER GASTESI: 21-22 años. Y aha hecho dos temporadas en el Bilbao Athletic, el titular se presupone que será Mikel Santos.. ¿una cesión donde pueda ser titular puede ser una buena opción?
-ERIC GAMEN: Sube al Bilbao Athletic desde el Basconia. Titular casi toda la temporada, hasta que al final de temporada subió Simon Garcia. Podría ser el portero suplente del Bilbao Athletic o salir cedido en busca de minutos. ¿Como lo veis?
-IKER GALINDO: Fichaje. Si se le ha fichado para ser suplente de Mikel Santos, ¿Gastesi y Gamen saldran los dos cedidos? o ¿cual es el plan?
BASCONIA:
-SIMON GARCIA:Se presupone que este año será el portero titular del Basconia.
-TASIO JUANENEA: Fichaje. Se supone que fichaje importante porque habia mas clubes de primera interesados creo. ¿Alternará titularidad con Simon Gasrcia?
-OIER ARIZNABARRETA: Ha tenido un año complocado con lesiones. ¿Se qeudara en el Basconia? o ¿saldra cedio a buscar minutos en otro sitio?
Mucho portero para dos equipos. Equpios filiales ademas, en los que con dos porteros ya es suficiente, no tiene sentido tener a 3.
hace 5 horas y 24 minutos
* Juanena parece que empieza en la Juvenil. Ahí va a tener competencia. Yo también creo que habrá salidas de porteros de aquí a que empiece la temporada. Mucho overbooking en el puesto.
* Imga pasa al Juvenil A y Cissé al B. Ambos de 2009.
* Pablo Martinez repite por tercer año en el Juvenil A. Situación extraña para un jugador que llegó a Lezama con vitola de internacional.
* Saidani repite en el Juvenil B. Jugador con mucho talento pero… Aquí se ve la apuesta de priorizar la edad física sobre la biológica. Un caso parecido al de Oyharçabal el pasado año.
* Urresti sale del club. Apuesta por Aranburu para el DC del JDH.
* Isuskiza sigue un año adelantado. En 12 meses va a pasar a competir con el infantil A a hacerlo con el Juvenil B.
Con ganas de ver competir a estas plantillas.

hace 4 horas y 50 minutos