Tablas altas y bajas LCDL
Un clásico por estas fechas.
La Cantera De Lezama con las tablas de altas y bajas.
Trabajazo!
https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vR3oCANXXS2xpnFDYyB9SuwQpHtuk6dcaHF1HQRGexL-tnLUgzp8iFzX2A05PhEmarpbFFAqyPramM0/pub
La Cantera De Lezama con las tablas de altas y bajas.
Trabajazo!
https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vR3oCANXXS2xpnFDYyB9SuwQpHtuk6dcaHF1HQRGexL-tnLUgzp8iFzX2A05PhEmarpbFFAqyPramM0/pub

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
el miércoles a las 08:42
el miércoles a las 08:42
Cita de EternoAduriz:
A mi, me sorprende que Marcos Goñi, no haga pretemporada con el segundo equipo, al igual que Izagirre no lo haga con el primer equipo.
Supongo que se habrá decidido subir al "mayor" a Vizcay dejando en el Basconia a Goñi y a Peciña que ya tiene en el Basconia el cambio de categoría.
Hay que pensar además que en el Bilbao Athletic se van a quedar Hierro e Ibai Sanz (al menos).
Respuesta #32
el miércoles a las 09:10
el miércoles a las 09:10
Respecto a quienes se quedan y quienes no hay muchísimos jugadores con contrato del BA de tal manera que solo saldrán cedidos si quieren o rescindidos llegando a un acuerdo económico con el club. Tiene muchísimo trabajo la dirección deportiva para sacar jugadores e intentar llegar a acuerdos .
De los cedidos Marín, Luis Bilbao , Vicandi , Sola y Barandalla tienen todos contrato con el BA así que habrá que ver si quiere el club que se queden , quieren volver a salir cedidos si se lo piden, se quedan ocupando una ficha o les intentan rescindir. Tiene un puzzle difícil de resolver .
De los cedidos Marín, Luis Bilbao , Vicandi , Sola y Barandalla tienen todos contrato con el BA así que habrá que ver si quiere el club que se queden , quieren volver a salir cedidos si se lo piden, se quedan ocupando una ficha o les intentan rescindir. Tiene un puzzle difícil de resolver .
Respuesta #33
el miércoles a las 09:26
el miércoles a las 09:26
Cita de DURANGO17:
Respecto a quienes se quedan y quienes no hay muchísimos jugadores con contrato del BA de tal manera que solo saldrán cedidos si quieren o rescindidos llegando a un acuerdo económico con el club. Tiene muchísimo trabajo la dirección deportiva para sacar jugadores e intentar llegar a acuerdos .
Si sobretodo en los 4 puestos de ataque hay acumulación de jugadores: Sanz, Hierro, Vizcay, Vicandi, Olabarrieta, Bujan, Gift, Bilbao, Adrian, Huestamendia, Ibon, Beñat + si se confirma el tal Eder del Sanse, salen 11-12 jugadores para 4 puestos.
La descojonación es la solución.
Respuesta #34
el miércoles a las 12:37
Editada el miércoles a las 12:40
el miércoles a las 12:37
Editada el miércoles a las 12:40
Me sorprende que (por ahora) se mantengan en el BA Ibai Sanz, Azkune o Aguilar viendo todos los jugadores que suben desde el Basconia.
También es sorprendente la cantidad de extremos o futbolistas de banda que hay en el filial.
En otro ordenes en cosas, tengo curiosidad por ver a donde va cedido Aitor Torrico. Ha hecho buenas cifras en el Derio. Pensaba sinceramente que tendría un hueco en el Basconia y a quien cederían sería a Manex Lozano (a 3ªRFEF)
También es sorprendente la cantidad de extremos o futbolistas de banda que hay en el filial.
En otro ordenes en cosas, tengo curiosidad por ver a donde va cedido Aitor Torrico. Ha hecho buenas cifras en el Derio. Pensaba sinceramente que tendría un hueco en el Basconia y a quien cederían sería a Manex Lozano (a 3ªRFEF)
Respuesta #35
el miércoles a las 20:42
el miércoles a las 20:42
Mikel Montero cortado del Athletic…a mí me gustaba mucho en su año juvenil con Vicandi, AlbonigaMenor, Olabarriets y demas