Chuster mi malo favorito

Registro: 19/04/2021

Publicado el 1 de julio a las 13:53
Leído: 3.449
En esta vida del futbol te obsesionas con nombres, gente que te provoca algo que va mas alla de lo deportivo, se acerca al odio y son muchos los ejemplos como cuando Paco Buyo nos visitaba o el pobre De Pedro.

Pero mi malo favorito y al que le he cogido cariño con el tiempo debido a su caracter parodico es Chuster, el aleman llego a España y era una impresion verle jugar hasta que se encontro con nuestro Goiko que le dejo ocho meses apartado del balon aunque tambien se dijo que ya venia tocado de Alemania.

Por un extraño motivo se convirtio en nuestro enemigo mas feroz con declaraciones como -Es mas facil regresar de Corea que de Bilbao o lanzando un bote a nuestra aficion en la famosa final de copa.

Hay una paradoja en todo esto: En la final de copa durante la tangana el no intervino para nada, hizo que la cosa no fuera con el

Despues le hemos tenido de entrenador en varios equipos y cuando jugaba contra nosotros le veias en el banquillo lanzando improperios y haciendo aspavientos, la tenia muy clavada, nos seguia odiando.

Luego llego la final de copa contra la Real y no se corto al reconocer que ninguno de los dos equipos le caian bien.

Todavia le estoy viendo en los ochenta con su larga cabellera rubia y mostacho, es mi malo favorito y de alguna manera forma parte de mi universo rojiblanco.

Otros lo han intentado en cuanto a lo de ser nuestros enemigos jurados como De Pedro o Karpin pero ninguno ha llegado tan lejos y ha tenido el nivel del gran Chuster.

Se echa de menos que abra la boca en el tema de Nico Willians, me encantaria.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
el 1 de julio a las 21:37
Cita de AgureGordin:
Cita:

Cientos. Mírate así sin pensar mucho un Bayern-Napoli, el Yugoslavia-España o el Celtic-Atlético.

Celtic-At.Madrid

¡Vaya cantidad de hostias!

¡La Virgen!
Respuesta #47
el 2 de julio a las 09:42
Cita de Cazo_cebras:
Bernardo. Un grandísismo jugador, de los más grandes que he visto. Al que odiaba casi tanto como a Vinicius, pero que con el tiempo me ha parecido un tío entrañable. De hecho me cae muy bien desde hace años.

Si hubiera sido de Indautxu, sería nuestro Bernardo, ídolo desde su debut.

O no. Lo mismo era un txunguin de la vida.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #48
el 2 de julio a las 09:46
Cita de VictorII:
Cita de Cazo_cebras:
Bernardo. Un grandísismo jugador, de los más grandes que he visto. Al que odiaba casi tanto como a Vinicius, pero que con el tiempo me ha parecido un tío entrañable. De hecho me cae muy bien desde hace años.

Si hubiera sido de Indautxu, sería nuestro Bernardo, ídolo desde su debut.

O no. Lo mismo era un txunguin de la vida.

Con Stepi tambien tuvo problemas de vestuario en Alemania, vaya pareja..

Respuesta #49
el 2 de julio a las 11:15
Editada el 2 de julio a las 11:22
Cita de Nexus:
“El Athletic, para mí, era un enemigo, no un rival deportivo.”

Sacado de su libro de memorias, un grande.

Teniendo en cuenta que era un jugadorazo ser su enemigo es un halago.

No sé si el que dice que no era violento se refiere a que no daba puñetazos porque entradas alevosas y a hacer daño daba cada partido una o dos, contra cualquier rival.

Tenía un carácter especial y mandó a la selección alemana a la mierda por una desavenencia.

Edito:

Mandó a la mierda a la selección con 23 años porque le convocaron para un amistoso cuando iba a nacer su primer hijo (bien que hizo, aunque en España eso te cuesta la carrera)

Por lo que veo en la wikipedia, no se llevaba bien con nadie.

No jugó con el Bayern porque les pareció caro, así que acabo en el Monchengladbach con 18 años. En dos años fue internacional. Ganó el balón de plata, mejor jugador de la Eurocopa.. Ganó una Eurocopa y se largó de la selección, esa selección que jugaba todas las finales de la Copa del Mundo (creo que 3 o 4 seguidas) y casi todas de la Euro.
Respuesta #50
el 2 de julio a las 11:24
Malote Schuster??

Schuster era un llorica y un cagón, capaz de inventarse lesiones para no jugar contra el Athletic.

Cualquier jugador del Athletic de aquella época tenía mas carácter y mas cojones que él.

El hombre blandengue.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #51
el 2 de julio a las 11:26
Cita de Reydekopas:
Malote Schuster??

Schuster era un llorica y un cagón, capaz de inventarse lesiones para no jugar contra el Athletic.

Cualquier jugador del Athletic de aquella época tenía mas carácter y mas cojones que él.

El hombre blandengue.

No Chuster era un rival duro en el terreno de juego, el dia de la lesion de Goiko a Maradona antes le habia hecho un entradon a Goiko en plan venganza por lo de la lesion, vivia esos partidos con mucha intensidad.

Respuesta #52
el 2 de julio a las 11:31
Cita de Nexus:
Cita:

Le tocaron el pirindolo.

Pero en cambio en las ostias de la final de copa se borro, eso si que me dejo flipado.

Usando un vocabulario un poco técnico: “Mucho lirili y poco lerele”.
Respuesta #53
el 2 de julio a las 11:32
Cita de John Silver:
Cita:

Pero en cambio en las ostias de la final de copa se borro, eso si que me dejo flipado.

Usando un vocabulario un poco técnico: “Mucho lirili y poco lerele”.

Me encanta cuando nos cita, lo veo acariciando un gatito..

Respuesta #54
el 2 de julio a las 11:32
Cita de Nexus:
Cita:

Le recuerdo palabras de que los españoles tienen la sangre muy caliente, como defecto a la hora de competir que hay que ser frío en momentos decisivos de lo que se disputa.
Schuster no es un alemán al uso .
Tiene cosas de latino en su forma de expresarse y otras de aleman cerebral en su juego que ejercia y como cuando evitó la tangana.

Evito la tangana pero le lanzo un bote a la aficion, tal vez se temia otra lesion debido a las ostias.

Pues eso, un kakati

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso