Chuster mi malo favorito

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 6 horas y 40 minutos
Leído: 2.347
En esta vida del futbol te obsesionas con nombres, gente que te provoca algo que va mas alla de lo deportivo, se acerca al odio y son muchos los ejemplos como cuando Paco Buyo nos visitaba o el pobre De Pedro.

Pero mi malo favorito y al que le he cogido cariño con el tiempo debido a su caracter parodico es Chuster, el aleman llego a España y era una impresion verle jugar hasta que se encontro con nuestro Goiko que le dejo ocho meses apartado del balon aunque tambien se dijo que ya venia tocado de Alemania.

Por un extraño motivo se convirtio en nuestro enemigo mas feroz con declaraciones como -Es mas facil regresar de Corea que de Bilbao o lanzando un bote a nuestra aficion en la famosa final de copa.

Hay una paradoja en todo esto: En la final de copa durante la tangana el no intervino para nada, hizo que la cosa no fuera con el

Despues le hemos tenido de entrenador en varios equipos y cuando jugaba contra nosotros le veias en el banquillo lanzando improperios y haciendo aspavientos, la tenia muy clavada, nos seguia odiando.

Luego llego la final de copa contra la Real y no se corto al reconocer que ninguno de los dos equipos le caian bien.

Todavia le estoy viendo en los ochenta con su larga cabellera rubia y mostacho, es mi malo favorito y de alguna manera forma parte de mi universo rojiblanco.

Otros lo han intentado en cuanto a lo de ser nuestros enemigos jurados como De Pedro o Karpin pero ninguno ha llegado tan lejos y ha tenido el nivel del gran Chuster.

Se echa de menos que abra la boca en el tema de Nico Willians, me encantaria.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Bambino:
Cita de Aurrera-beti:
Hombre, después de la entrada de Goiko como para callarse.
Un personaje que siempre ha dicho lo que piensa, con un par. Para eso hay que ser chulo, sí. Y prepotente, pero con un par.

Pero todo eso podrá ser compatible con ser un idiota también no ???

Más que un idiota, un chulo.
Pero sí.
Pero no por lo de corea. Yo eso lo entiendo ahora.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #32
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Nexus:
En esta vida del futbol te obsesionas con nombres, gente que te provoca algo que va mas alla de lo deportivo, se acerca al odio y son muchos los ejemplos como cuando Paco Buyo nos visitaba o el pobre De Pedro.

Pero mi malo favorito y al que le he cogido cariño con el tiempo debido a su caracter parodico es Chuster, el aleman llego a España y era una impresion verle jugar hasta que se encontro con nuestro Goiko que le dejo ocho meses apartado del balon aunque tambien se dijo que ya venia tocado de Alemania.

Por un extraño motivo se convirtio en nuestro enemigo mas feroz con declaraciones como -Es mas facil regresar de Corea que de Bilbao o lanzando un bote a nuestra aficion en la famosa final de copa.

Hay una paradoja en todo esto: En la final de copa durante la tangana el no intervino para nada, hizo que la cosa no fuera con el

Despues le hemos tenido de entrenador en varios equipos y cuando jugaba contra nosotros le veias en el banquillo lanzando improperios y haciendo aspavientos, la tenia muy clavada, nos seguia odiando.

Luego llego la final de copa contra la Real y no se corto al reconocer que ninguno de los dos equipos le caian bien.

Todavia le estoy viendo en los ochenta con su larga cabellera rubia y mostacho, es mi malo favorito y de alguna manera forma parte de mi universo rojiblanco.

Otros lo han intentado en cuanto a lo de ser nuestros enemigos jurados como De Pedro o Karpin pero ninguno ha llegado tan lejos y ha tenido el nivel del gran Chuster.

Se echa de menos que abra la boca en el tema de Nico Willians, me encantaria.

En su libro de memorias (de mierda) que se puede acceder por google books pone al Athletic a parir.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #33
hace 4 horas y 58 minutos
Cita de Nexus:
Cita de Aurrera-beti:
A mí el mal lo representan Simeone y Mourinho .

Para mi es Chuster abiertamente, De Pedro y Karpin tristes imitadores del odio al Athletic.
De Pedro y Karpin no tiene nivel de villanos como Dios manda. Son más de telefilme.

Respuesta #34
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Le tocaron el pirindolo.

Pero en cambio en las ostias de la final de copa se borro, eso si que me dejo flipado.

No era violento.

Respuesta #35
hace 4 horas y 56 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿La entrada a Maradona? Como esa, y peores, había cientos en aquella época. La pega fue que la sufrió la estrella del momento.

¿Cientos? No .

Cientos. Mírate así sin pensar mucho un Bayern-Napoli, el Yugoslavia-España o el Celtic-Atlético.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #36
hace 4 horas y 54 minutos
Cita de Nexus:
Cita de athletic2000:
Inolvidable cuando nos hizo los cuernos en San Mames con música de viento.

El partido del cierre de Sanmames otra CHUSTERTADA.

Mas bien de García de Loza.

En el partido en si, todo San Mamés a coro cantaba Schuster cabrón, irás al paderón.
Creo que no he oído nada igual en San Mamés, todos a la vez

Respuesta #37
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de Aurrera-beti:
Hombre, después de la entrada de Goiko como para callarse.
Un personaje que siempre ha dicho lo que piensa, con un par. Para eso hay que ser chulo, sí. Y prepotente, pero con un par.

¿La entrada a Maradona? Como esa, y peores, había cientos en aquella época. La pega fue que la sufrió la estrella del momento.

Como bien dices, de esas entradas había todos los fines de semana, pero no hace falta ir tan lejos, la entrada de Mbappe, este mismo año, a Antonio Blanco del Alavés, castigada con un ridículo partido. Tuvo suerte el Jugador que no sufrió una lesión grave, pero podría, tranquilamente, haberle retirado del futbol. Para mi es mucho mas grave e intencionada que la de Goiko.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #38
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de Jonan:
Uno de los mejores jugadores de la historia, ha jugado nada más y nada menos en el Barcelona, Real, Madrid y atlético de Madrid.

Hoy en día cuánto costaría?

Lo mismo que De Andrés... un pastizal.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #39
hace 4 horas y 9 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

¿Cientos? No .

Cientos. Mírate así sin pensar mucho un Bayern-Napoli, el Yugoslavia-España o el Celtic-Atlético.

El Yugoslavia-España lo vi en Teledeporte en la época de la pandemia y es antológico, con un arbitraje de hoy día hubieran expulsado a 8 yugoslavos y a 4 españoles.

Épico y bárbaro a partes iguales.

Y el bonus track es el botellazo a Juanito.
Respuesta #40
hace 4 horas y 3 minutos
Para mi ni fu ni fa. No le conocí como futbolista, quizás sea por eso.
Respuesta #41
hace 3 horas y 56 minutos
“El Athletic, para mí, era un enemigo, no un rival deportivo.”

Sacado de su libro de memorias, un grande.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #42
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

¿Cientos? No .

Celtic-At.Madrid
Respuesta #43
hace 3 horas y 22 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Cientos? No .

Y Goiko lesionó a sus dos horas strellas dos años seguidos.

Vale, pues no.

No voy a discutir, quiero llegar a centenario.

Respuesta #44
hace 3 horas y 10 minutos
Bernardo. Un grandísismo jugador, de los más grandes que he visto. Al que odiaba casi tanto como a Vinicius, pero que con el tiempo me ha parecido un tío entrañable. De hecho me cae muy bien desde hace años.

Si hubiera sido de Indautxu, sería nuestro Bernardo, ídolo desde su debut.
Respuesta #45
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Cazo_cebras:

Si hubiera sido de Indautxu, sería nuestro Bernardo, ídolo desde su debut.

Y algún descerebrado diría que rompía el carneto si venía.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso