Chuster mi malo favorito

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 13:53
Leído: 2.551
En esta vida del futbol te obsesionas con nombres, gente que te provoca algo que va mas alla de lo deportivo, se acerca al odio y son muchos los ejemplos como cuando Paco Buyo nos visitaba o el pobre De Pedro.

Pero mi malo favorito y al que le he cogido cariño con el tiempo debido a su caracter parodico es Chuster, el aleman llego a España y era una impresion verle jugar hasta que se encontro con nuestro Goiko que le dejo ocho meses apartado del balon aunque tambien se dijo que ya venia tocado de Alemania.

Por un extraño motivo se convirtio en nuestro enemigo mas feroz con declaraciones como -Es mas facil regresar de Corea que de Bilbao o lanzando un bote a nuestra aficion en la famosa final de copa.

Hay una paradoja en todo esto: En la final de copa durante la tangana el no intervino para nada, hizo que la cosa no fuera con el

Despues le hemos tenido de entrenador en varios equipos y cuando jugaba contra nosotros le veias en el banquillo lanzando improperios y haciendo aspavientos, la tenia muy clavada, nos seguia odiando.

Luego llego la final de copa contra la Real y no se corto al reconocer que ninguno de los dos equipos le caian bien.

Todavia le estoy viendo en los ochenta con su larga cabellera rubia y mostacho, es mi malo favorito y de alguna manera forma parte de mi universo rojiblanco.

Otros lo han intentado en cuanto a lo de ser nuestros enemigos jurados como De Pedro o Karpin pero ninguno ha llegado tan lejos y ha tenido el nivel del gran Chuster.

Se echa de menos que abra la boca en el tema de Nico Willians, me encantaria.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 46 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:56
Decir que me da repelús es quedarme corto.Con el personaje este.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #2
ayer a las 13:57
Cita de athletic2000:
Decir que me da repelús es quedarme corto.Con el personaje este.

Para mi es nostalgia pura, casi entrañable.

Respuesta #3
ayer a las 13:57
bernd en el fcb bernardo en el rma

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #4
ayer a las 13:58
Cita de Mckear:
bernd en el fcb bernardo en el rma

Pirandose en taxi de una final de champions en el descanso, eso es maravilloso, inigualable.

Respuesta #5
ayer a las 13:59
Nos hemos dado cuenta

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #6
ayer a las 14:00
En mi caso el tiempo lo suaviza todo, los que me caían mal ahora ya no tanto a no ser que sea una persona de esas que cuando habla sube la barra de pan como por ejemplo Stoikov.
Respuesta #7
ayer a las 14:00
Uno de los mejores jugadores de la historia, ha jugado nada más y nada menos en el Barcelona, Real, Madrid y atlético de Madrid.

Hoy en día cuánto costaría?
Respuesta #8
ayer a las 14:01
Cita de natxoath67:
Nos hemos dado cuenta

Hace tiempo además.
Respuesta #9
ayer a las 14:18
No le vi jugar. Por lo que, en lo futbolístico, me fiaré de los foreros más veteranos.

Por lo demás, me parece otro tonto que se ha ido suavizando con la edad.

Solo le da puntos el hecho de ser alemán y decir las cosas sin filtro, como generalmente hacen por esos lares.

Respuesta #10
ayer a las 14:21
Cita de Bambino:
No le vi jugar. Por lo que, en lo futbolístico, me fiaré de los foreros más veteranos.

Solo le da puntos el hecho de ser alemán y decir las cosas sin filtro, como generalmente hacen por esos lares.

Suavizando? Acuerdate de lo que solto cuando la final de copa contra la Real diciendo que no le caia simpatico ninguno de los dos.

Respuesta #11
ayer a las 14:25
Hombre, después de la entrada de Goiko como para callarse.
Un personaje que siempre ha dicho lo que piensa, con un par. Para eso hay que ser chulo, sí. Y prepotente, pero con un par.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #12
ayer a las 14:25
A mí el mal lo representan Simeone y Mourinho .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #13
ayer a las 14:31
Cita de Aurrera-beti:
Un personaje que siempre ha dicho lo que piensa, con un par. Para eso hay que ser chulo, sí. Y prepotente, pero con un par.

¿La entrada a Maradona? Como esa, y peores, había cientos en aquella época. La pega fue que la sufrió la estrella del momento.
Respuesta #14
ayer a las 14:32
Cita de Nexus:
Cita de Bambino:

Suavizando? Acuerdate de lo que solto cuando la final de copa contra la Real diciendo que no le caia simpatico ninguno de los dos.

Suavizarse no se. Tampoco escucho o leo las soplapolladas que dice. Me da sarna dedicarle siquiera un microsegundo de tiempo a semejante personaje.

Lo he dicho más que nada porque con el tiempo he ido oyendo poco o nada de él y porque supongo que conforme pasan los años uno ve las cosas, habla o se comporta de forma muy distinta a como lo hacía en las juventudes.

Aunque igual me aseguras que es un vinagre y un resabiado que nada ha cambiado y te lo compro.
Respuesta #15
ayer a las 14:34
Cita de Aurrera-beti:

Pero todo eso podrá ser compatible con ser un idiota también no ???

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso