Chuster mi malo favorito

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 6 horas y 29 minutos
Leído: 2.331
En esta vida del futbol te obsesionas con nombres, gente que te provoca algo que va mas alla de lo deportivo, se acerca al odio y son muchos los ejemplos como cuando Paco Buyo nos visitaba o el pobre De Pedro.

Pero mi malo favorito y al que le he cogido cariño con el tiempo debido a su caracter parodico es Chuster, el aleman llego a España y era una impresion verle jugar hasta que se encontro con nuestro Goiko que le dejo ocho meses apartado del balon aunque tambien se dijo que ya venia tocado de Alemania.

Por un extraño motivo se convirtio en nuestro enemigo mas feroz con declaraciones como -Es mas facil regresar de Corea que de Bilbao o lanzando un bote a nuestra aficion en la famosa final de copa.

Hay una paradoja en todo esto: En la final de copa durante la tangana el no intervino para nada, hizo que la cosa no fuera con el

Despues le hemos tenido de entrenador en varios equipos y cuando jugaba contra nosotros le veias en el banquillo lanzando improperios y haciendo aspavientos, la tenia muy clavada, nos seguia odiando.

Luego llego la final de copa contra la Real y no se corto al reconocer que ninguno de los dos equipos le caian bien.

Todavia le estoy viendo en los ochenta con su larga cabellera rubia y mostacho, es mi malo favorito y de alguna manera forma parte de mi universo rojiblanco.

Otros lo han intentado en cuanto a lo de ser nuestros enemigos jurados como De Pedro o Karpin pero ninguno ha llegado tan lejos y ha tenido el nivel del gran Chuster.

Se echa de menos que abra la boca en el tema de Nico Willians, me encantaria.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas

Respuesta #16
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de Aurrera-beti:
A mí el mal lo representan Simeone y Mourinho .

Para mi es Chuster abiertamente, De Pedro y Karpin tristes imitadores del odio al Athletic.

Respuesta #17
hace 5 horas y 41 minutos
Me cae como una patada en la entrepierna. Lo que si le agradezco, es que siempre ha ido de cara.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #18
hace 5 horas y 36 minutos
Con nosotros no se ha cortado jamas, siempre hablando mal de nosotros, diciendo que no le caiamos simpaticos,con frases grandilocuentes, es mi villano favorito insisto.

Respuesta #19
hace 5 horas y 34 minutos
Cita de Nexus:
Cita de Mckear:
bernd en el fcb bernardo en el rma

Pirandose en taxi de una final de champions en el descanso, eso es maravilloso, inigualable.

Le tocaron el pirindolo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #20
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Pirandose en taxi de una final de champions en el descanso, eso es maravilloso, inigualable.

Le tocaron el pirindolo.

Pero en cambio en las ostias de la final de copa se borro, eso si que me dejo flipado.

Respuesta #21
hace 5 horas y 32 minutos
Cita de Nexus:
Con nosotros no se ha cortado jamas, siempre hablando mal de nosotros, diciendo que no le caiamos simpaticos,con frases grandilocuentes, es mi villano favorito insisto.

Le dará más sentido a su vida con esa clase de comentarios.
Respuesta #22
hace 5 horas y 27 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de Aurrera-beti:
Hombre, después de la entrada de Goiko como para callarse.
Un personaje que siempre ha dicho lo que piensa, con un par. Para eso hay que ser chulo, sí. Y prepotente, pero con un par.

¿La entrada a Maradona? Como esa, y peores, había cientos en aquella época. La pega fue que la sufrió la estrella del momento.

No, la entrada de Goiko a Schuster en la que el aleman se lesiono y estuvo 8 meses de baja...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #23
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de txitxaubito:
Cita:

¿La entrada a Maradona? Como esa, y peores, había cientos en aquella época. La pega fue que la sufrió la estrella del momento.

No, la entrada de Goiko a Schuster en la que el aleman se lesiono y estuvo 8 meses de baja...

Luego despues Chuster le hizo una entrada a Goiko bastante dura que no fue sancionada y Maradona se metio en el lio entre los dos, en la siguiente jugada fue cuando Goiko cazo a Maradona.

Respuesta #24
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de Nexus:
Cita:

Le tocaron el pirindolo.

Pero en cambio en las ostias de la final de copa se borro, eso si que me dejo flipado.

Le recuerdo palabras de que los españoles tienen la sangre muy caliente, como defecto a la hora de competir que hay que ser frío en momentos decisivos de lo que se disputa.
Schuster no es un alemán al uso .
Tiene cosas de latino en su forma de expresarse y otras de aleman cerebral en su juego que ejercia y como cuando evitó la tangana.
Respuesta #25
hace 5 horas y 20 minutos
Cita de ger:
Cita:

Le recuerdo palabras de que los españoles tienen la sangre muy caliente, como defecto a la hora de competir que hay que ser frío en momentos decisivos de lo que se disputa.
Schuster no es un alemán al uso .
Tiene cosas de latino en su forma de expresarse y otras de aleman cerebral en su juego que ejercia y como cuando evitó la tangana.

Evito la tangana pero le lanzo un bote a la aficion, tal vez se temia otra lesion debido a las ostias.

Respuesta #26
hace 5 horas y 12 minutos
Una vez vi en un programa de TV3, y me dejó alucinado, unas imágenes donde Schuster al ser sustituido en un partido en el mismo Camp Nou, como el público lo despedía al grito de "nazi,nazi!" y mientras el jugador alemán cabizbajo se dirigía a los vestuarios mientras le dedicaba una peineta a su propia afición.
Respuesta #27
hace 5 horas y 6 minutos

Schuster nos tiene el mismo cariño que nosotros a él.
Respuesta #28
hace 5 horas y 3 minutos
Inolvidable cuando nos hizo los cuernos en San Mames con música de viento.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #29
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de athletic2000:
Inolvidable cuando nos hizo los cuernos en San Mames con música de viento.

El partido del cierre de Sanmames otra CHUSTERTADA.

Respuesta #30
hace 4 horas y 50 minutos
Cita de The sweeper:
Cita de Aurrera-beti:
Hombre, después de la entrada de Goiko como para callarse.
Un personaje que siempre ha dicho lo que piensa, con un par. Para eso hay que ser chulo, sí. Y prepotente, pero con un par.

¿Cientos? No .

Y Goiko lesionó a sus dos horas strellas dos años seguidos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso