RM Bilbao: "La puerta de Nico se ha vuelto a abrir para seguir"

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 14:02
Leído: 17.289
https://www.ivoox.com/directo-marca-bilbao-01-07-2025-en-breve-audios-mp3_rf_151481432_1.html

¿Recogida de cable?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (211 - 225) de 281 respuestas

Respuesta #211
ayer a las 18:07
Cita de alonjaso:
Yo lo tengo clarísimo. Si renueva con cláusula al alza, bendita solución.

Ahora mismo es la prueba del algodón... Y solo hay una semana para que Nico se decida y por tanto tenga que, por fin, salir a la palestra. Si traga con fichar por el Barcelona sin cláusula liberatoria, demostrará una ignorancia supina, y una tremenda falta de personalidad frente a los bros. Está a tiempo de rectificar y renovar porque su familia (la de verdad), sus compañeros y el presidente le van a arropar. Es un winwin de manual.

Lo que no concibo (pero en parte temo) es que vuelva a Lezama con todo sin resolver. ¿Cómo lo manejarían Iñaki y Jon Uriarte?

Esta clarisimo.

A sentarse, y papel y boli.

Y si no hay boli, no hay party.
Respuesta #212
ayer a las 18:09
A nico le van a dejar en la estacada

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #213
ayer a las 18:10
Cita de athleman:
Cita:
Nico no ha abierto la boca. Pero ya me dirás a cuenta de qué el viaje del presidente a la sede de la Liga.

Pero es que ningun jugador abre la boca durante sus vacaciones ni durante un traspaso. De primero de representante. Que a Nico le pone palote el palancas? Pues como le pondria a Berenguer, a Djalo, a Maroan, a Guru y a media plantilla si tuvieran su nivel. Que a Tainta le guste la manera en la que estan manejando el asunto desde Barcelona? Lo dudo muchisimo, el hace muchos negocios con nosotros, le interesa estar a bien, y a Nico ni te cuento, deja a su hermano atras, pero crucificar a Nico porque un bobo se ha puesto una txapela o el tal Romero ha dicho no se que es ridiculo. Es como si en Osasuna matan ahora a Oroz o Areso porque el terraplanista que lleva Velasco a su show ha dicho que hay que ficharlos.

Los mismos que hablan de mandarle dos años a la grada si se queda o pitarle son los mismos que se negaban al fichaje de Rulo porque era un hijodetal y son los mismos que luego le idolatraban cual dios indio. Venga ya, no se puede gestionar un club desde el drama y la histeria.

Si no puedo estar más de acuerdo, la diferencia estriba en el tipo de movimientos que se hacen desde Bcn, la falta de desmentidos por parte del jugador, que se haya ofrecido cuando veía que fichaban a otros...Todo suma para la animadversión. Y también, no hay que olvidarlo, que llevamos dos años así. De aquí se han ido grandes jugadores, campeones de liga y copa, pero no se llegó a este nivel de estupidez informativa. Obvio lo de las RRSS, que tanto daño hacen en todos estos temas.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #214
ayer a las 18:10
Cita de alonjaso:

Ahora mismo es la prueba del algodón... Y solo hay una semana para que Nico se decida y por tanto tenga que, por fin, salir a la palestra. Si traga con fichar por el Barcelona sin cláusula liberatoria, demostrará una ignorancia supina, y una tremenda falta de personalidad frente a los bros. Está a tiempo de rectificar y renovar porque su familia (la de verdad), sus compañeros y el presidente le van a arropar. Es un winwin de manual.

Lo que no concibo (pero en parte temo) es que vuelva a Lezama con todo sin resolver. ¿Cómo lo manejarían Iñaki y Jon Uriarte?

Por la Patxanga de Selecciones, tiene Vacaciones hasta el 16, así que va para largo.
Respuesta #215
ayer a las 18:11
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Tú lo has dicho, Palancas o Athletic. Si Nico se queda y renueva, crees que Laporta iría en enero a ficharle por más dinero de lo que tenía ahora? Por eso digo que hay que valorar tb si Nico da el paso de quedarse y aumentar cláusula y años de contrato.
Mi teoría es que Nico se ofreció ante el interés del palancas en otros jugadores. Cuando vio que se le cerraban las puertas, salió corriendo para decirles que estaba ahí, deseando irse con sus bross.

Cual sería el escenario?
    Pues apuntas bien, el palancas no esperaría y ficharía a otro jugador, cerrando definitivamente, o casi, las puertas a Nico. De ahí las prisas del jugador.

Y de ahí que si renueva subiendo cláusula habría que entender tb el paso dado por el jugador.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #216
ayer a las 18:11
Cita de e_unoto:
Cita de alonjaso:

Por la Patxanga de Selecciones, tiene Vacaciones hasta el 16, así que va para largo.
Se supone que ha dado esta semana de plazo, se supone, que ya todo es suponer

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #217
ayer a las 18:12
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Lo mejor sería que siga y que renueve.

Es que una cosa lleva a la otra.
Para seguir, debe renovar.
Renovarse o morir.

Pozi

Respuesta #218
ayer a las 18:12
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
Mi teoría es que Nico se ofreció ante el interés del palancas en otros jugadores. Cuando vio que se le cerraban las puertas, salió corriendo para decirles que estaba ahí, deseando irse con sus bross.

Cual sería el escenario?
    Pues apuntas bien, el palancas no esperaría y ficharía a otro jugador, cerrando definitivamente, o casi, las puertas a Nico. De ahí las prisas del jugador.

Y de ahí que si renueva subiendo cláusula habría que entender tb el paso dado por el jugador.
Vídeo con el hermano, renovación y cláusula más alta...Amigos para siempre laiolo laiololá

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #219
ayer a las 18:16
Espero que sea mentira. No quiero a Nico ni jugando gratis.
Respuesta #220
ayer a las 18:16
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Vídeo con el hermano, renovación y cláusula más alta...Amigos para siempre laiolo laiololá

Con la de películas que nos hemos tragado no hay ningún motivo para pensar que no nos vayamos a tragar otra más. A nada que se curren un poco la comunicación, Nico y el Club lo tienen hecho.
Respuesta #221
ayer a las 18:18
Hace mucho tiempo, dije y escribí que Nico Williams no iría de ninguna forma al Barcelona.
Porque no tiene ni un euro en caja, porque está arruinado y porque comprar árbitros no le va a salir gratis.

El Barcelona tiene graves problemas que debe afrontar y que no se atreve con ellos, dejándolo para los futuros dirigentes en un alarde de solidaridad. Vaya morro. Nivel tres. Que es el máximo.

Nico y su representante, se han dejado devorar por lo que les viene.
Se han vuelto mudos ante la avalancha barcelonista, lo que dice muy poco a su favor.

Nico no va a ir a ningún club arruinado que no le pueda pagar.
En su familia no contemplan semejante coyuntura.

Esperemos que no seamos nosotros los que paguemos los platos rotos.
Y que el Barcelona arruinado y tramposo se vaya de rositas.

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #222
ayer a las 18:20
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Poco conoces a la gente que vamos habitualmente a San Mames

EZ GARA AHAZTU. JARRAITU

Respuesta #223
ayer a las 18:21
Cita de e_unoto:
Cita de alonjaso:

Cierto, pero con todo el equipo trabajando desde el día 9 dudo que permita que esto siga abierto, si al menos reflexiona un segundo.

You´ll never walk alone

Respuesta #224
ayer a las 18:21
Cita de Nexus:
No me creo nada, depositaran la clausula, no os hagais pajas que Nico no sigue ni de lejos, aunque le dejen tirado yo le mandaba a la grada si no le quisiera nadie.

Menos mal que tu no gestionas el Athletic. Porque madre mia...
Respuesta #225
ayer a las 18:22
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Va a ser eso, o la Caballé y Freddy Mercury

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso