RM Bilbao: "La puerta de Nico se ha vuelto a abrir para seguir"
https://www.ivoox.com/directo-marca-bilbao-01-07-2025-en-breve-audios-mp3_rf_151481432_1.html
¿Recogida de cable?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
¿Recogida de cable?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 281 respuestas
Respuesta #241
ayer a las 18:37
ayer a las 18:37
Cita de PickandPop:Cita:
Está bien que hables en representación de tantos. No serás Barkala?
Hoy al menos habla de cifras. Ayer era "San Mamés", así, en general.
Cierto

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #242
ayer a las 18:42
ayer a las 18:42
Cita de nicowi10:Cita de Nexus:
Con la que ha liado el chaval ya es imposible que se quede en Bilbao, peor que Fernando Llorente mucho peor que ya es decir.
Eso es lo que piensa un crio que sabe poco de la vida y del futbol. Lo mismo dijeron los madridistas cuando mbappe les rechazo. Mira ahora que contentos estan con el. En el futbol cambia todo en semanas. Y no, nico nunca ha estado como loco por ir al barcelona.
¿Que no quiere ir al Barca?¿Me estas diciendo que sale Deco (Y digo Deco, no el Sport, Marca ni Pedreroll) diciendo que Nico Williams quiere ir al Barcelona, que es mentira, y que no es capaz de hacer un simple gesto para desmentirlo, pero si se marca un bailecito en tik tok como si la cosa no fuera con el?
Sois adorables.
Que a mi me la pela si se quiere ir, que se vaya pues pero joder un poco de seriedad

Respuesta #243
ayer a las 18:44
ayer a las 18:44
Cita de pbi1mp:Cita:
Lo has explicado bastante bien.
No creo que la familia caiga en algo tan absurdo como obligarle a quedarse. Es un adulto al fin y al cabo.
Como bien dices, no dará la cara porque a pesar de ser un adulto, se comporta como un niñato. Y si tiene que darla, el culebrón irá creciendo exponecialmente.
Lo que no concibo es que esté loco por ir a un club donde se ha injuriado el buen nombre de su familia y el de su club. Con mofas y faltas de respeto constantes de por medio. Y como ya he dicho, por la influencia de UN CHAVAL DE 17 AÑOS.
Ojalá que hubiera alguien en su familia o en el club con una personalidad y un carácter fuerte (como Raúl García u otro con más mala baba) que se las cantara a base de bien.
Desde luego, si fuera mi hermano me escuchaba antes de irse.
Me temo que Iñaki habrá hecho todo la posible y que ahora mismo estará completamente abochornado por el comportamiento del crio poligonero que tiene por hermano.
Habrá hecho todo lo posible y estará abochornado….. si vamos que está sin pegar ojo no? Jajaja, le habrá podido aconsejar, y tampoco sabemos que le a podido decir, lo mismo le a dicho que hace bien en marchar. Aquí nadie sabe lo que se habla de puertas para adentro.
Respuesta #244
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Cita de JackBauer:Cita:
Mi teoría es que Nico se ofreció ante el interés del palancas en otros jugadores. Cuando vio que se le cerraban las puertas, salió corriendo para decirles que estaba ahí, deseando irse con sus bross.
Cual sería el escenario?
Pues apuntas bien, el palancas no esperaría y ficharía a otro jugador, cerrando definitivamente, o casi, las puertas a Nico. De ahí las prisas del jugador.
Sí, a Nico se le ve con una prisa que no veas. Lleva más de un mes rascándose el escroto en las playas de medio mundo y visitando el ambiente nocturno del otro medio. Ni una declaración, ni un guiño al Barça...sólo cuatro bailecitos en sus redes y cientos de fotografías con sonrisa de oreja a oreja. Tú le ves apurado o preocupado? Le ves con prisa? Le has oído alguna vez, en algún medio, en cualquier televisión, radio o periódico decir que quiera jugar en el Barcelona? Le has oído decir alguna vez que considera al Barcelona un club más grande que el Athletic o que su aspiración es jugar en "uno de los grandes clubes"? Has oído a alguien de su familia, de su agente, de sus compañeros de plantilla o del propio club, que "tengan dudas" sobre el compromiso de Nico porque lo que él realmente quiere es jugar en otro club? Dime dónde, para que lo mire inmediatamente. Yo (estaré muy despistado), no me he enterado de nada de eso. Sólo he escuchado bobadas de gilipollas con gorra, con txapela, algún que otro calvo, algún que otro con sobrepeso y a la prensa interesada de Barcelona (...cuyas noticias suelen ser "dicen que dicen...").
y a que fue el presidente a hablar con tebas??? y esto está demostrado por el propio tebas
Zu zara nagusia…
Respuesta #245
ayer a las 18:51
Cita de Trikitrixa:Cita:
Eso es lo que piensa un crio que sabe poco de la vida y del futbol. Lo mismo dijeron los madridistas cuando mbappe les rechazo. Mira ahora que contentos estan con el. En el futbol cambia todo en semanas. Y no, nico nunca ha estado como loco por ir al barcelona.
¿Que no quiere ir al Barca?¿Me estas diciendo que sale Deco (Y digo Deco, no el Sport, Marca ni Pedreroll) diciendo que Nico Williams quiere ir al Barcelona, que es mentira, y que no es capaz de hacer un simple gesto para desmentirlo, pero si se marca un bailecito en tik tok como si la cosa no fuera con el?
Sois adorables.
Que a mi me la pela si se quiere ir, que se vaya pues pero joder un poco de seriedad
![]()
Palabras textuales de Deco: "Lo de Nico no se dio la temporada pasada, aunque para mí entonces era más prioritaria la operación de Dani Olmo. Tanto Nico como otros jugadores a día de hoy demuestran ganas de venir. Si las circunstancias de Nico se dan, pues vamos a intentarlo».
Oye, de verdad...soy yo, o en estas palabras lo que hay es un intento de presionar al Athletic para que negocie con ellos y, si se da, empezar a hablar con Nico Williams de su posible incorporación al Barça? El año pasado, con la turra que dieron (ya está fichado, se presenta mañana, etc)...resulta que la prioridad era Dani Olmo? Really, George?
Por el humor de Dios!
Respuesta #246
a mi lo que mas me preocupa es que el Barça como le hemos intentado joder se quiera vengar y pague la cláusula el último día,no me extrañaría nada de ese club y sus valors
Zu zara nagusia…

Respuesta #247
ayer a las 18:59
Editada ayer a las 19:03
Editada ayer a las 19:03
Sois adorables.
![]()
Palabras textuales de Deco: "Lo de Nico no se dio la temporada pasada, aunque para mí entonces era más prioritaria la operación de Dani Olmo. Tanto Nico como otros jugadores a día de hoy demuestran ganas de venir. Si las circunstancias de Nico se dan, pues vamos a intentarlo».
Oye, de verdad...soy yo, o en estas palabras lo que hay es un intento de presionar al Athletic para que negocie con ellos y, si se da, empezar a hablar con Nico Williams de su posible incorporación al Barça? El año pasado, con la turra que dieron (ya está fichado, se presenta mañana, etc)...resulta que la prioridad era Dani Olmo? Really, George?
Es un poco volver a algo hablado ya, pero "Nico (...) demuestra sus ganas de venir", y "lo más importante es que jugadores como Nico o Luis (Díaz) o otros nombres son futbolistas que quieren venir", son bastante claras. Y mira que el Barcelona me parece sucio como pocos, pero no les veo ni a ellos siendo capaces de decir que un jugador quiere ir si no tienen algún imput.
Psd: como es lógico, pienso que también han hablado con Luis Díaz.
Respuesta #248
Sois adorables.
![]()
Quiero pensar que me estas dando la razon o que hablamos en otro idioma. Que mañana salga Uriarte y diga que Zubimendi demuestra ganas de venir, ya te digo yo que al de tres segundo Zubimendi saca un comunicado partiendose la caja. O cualquier otro jugador del mundo, es que me da igual, buenos si, tontos lo justo.
Y si, el año pasado tambien se quiso ir al Barcelona pero como no le asegura an la inscripcion se echaron para atras.
Convencido estoy, que me parece genial oye, que se vaya si lo prefiere.
Respuesta #249
ayer a las 19:01
Los de "Nico todavía no ha dicho nada" de verdad que sois geniales.
Si un director deportivo dice que quieres ir a su club, y es mentira, mandas a tu representante a negarlo lo más rápido posible.
Si un presidente dice que van a fichar a un jugador ilusionante próximamente y en todas partes dicen que eres tú, y es mentira, mandas a tu representante a negarlo lo más rápido posible.
Si además hay un ambiente de crispación acumulado y eres noticia (la mayoría inventadas) desde hace 2 años, con más razón.
Y si te mantienes en silencio ante todo eso, es porque si hablas es peor.
Si un director deportivo dice que quieres ir a su club, y es mentira, mandas a tu representante a negarlo lo más rápido posible.
Si un presidente dice que van a fichar a un jugador ilusionante próximamente y en todas partes dicen que eres tú, y es mentira, mandas a tu representante a negarlo lo más rápido posible.
Si además hay un ambiente de crispación acumulado y eres noticia (la mayoría inventadas) desde hace 2 años, con más razón.
Y si te mantienes en silencio ante todo eso, es porque si hablas es peor.
Respuesta #250
Cita de pingolin:
a mi lo que mas me preocupa es que el Barça como le hemos intentado joder se quiera vengar y pague la cláusula el último día,no me extrañaría nada de ese club y sus valors
Sinceramente, tú ves a Nico en esa tesitura? El día 16 se incorpora a Lezama...y te crees que va a aguantar que el Barça, sólo por joder al Athletic, pague su cláusula el último día de mercado? Esa es la opinión que tienes de Nico Williams? Si es así, no hay más que discutir. Sí te doy mi opinión: si Nico no tiene su cláusula pagada y la garantía cierta de que puede ser inscrito para el día 15 de Julio...Nico no sale del Athletic.
Por el humor de Dios!
Respuesta #251
ayer a las 19:02
ayer a las 19:02
Cita de pingolin:Cita:
Sí, a Nico se le ve con una prisa que no veas. Lleva más de un mes rascándose el escroto en las playas de medio mundo y visitando el ambiente nocturno del otro medio. Ni una declaración, ni un guiño al Barça...sólo cuatro bailecitos en sus redes y cientos de fotografías con sonrisa de oreja a oreja. Tú le ves apurado o preocupado? Le ves con prisa? Le has oído alguna vez, en algún medio, en cualquier televisión, radio o periódico decir que quiera jugar en el Barcelona? Le has oído decir alguna vez que considera al Barcelona un club más grande que el Athletic o que su aspiración es jugar en "uno de los grandes clubes"? Has oído a alguien de su familia, de su agente, de sus compañeros de plantilla o del propio club, que "tengan dudas" sobre el compromiso de Nico porque lo que él realmente quiere es jugar en otro club? Dime dónde, para que lo mire inmediatamente. Yo (estaré muy despistado), no me he enterado de nada de eso. Sólo he escuchado bobadas de gilipollas con gorra, con txapela, algún que otro calvo, algún que otro con sobrepeso y a la prensa interesada de Barcelona (...cuyas noticias suelen ser "dicen que dicen...").
y a que fue el presidente a hablar con tebas??? y esto está demostrado por el propio tebas
Pues se me ocurren varias razones:
1. Para que pare el acoso a Nico cuando no tienen un duro. Que paguen y se lo lleven, pero que no den tanto la murga sin contenido real. Un "basta ya".
2. Para que no se insulte más por parte del impresentable ese poniéndose la txapela y balbuceando de pena palabras escritas en euskera. Es decir, a enseñar seriedad frente a payasadas.
3. Para que todos los demás equipos de la liga vean que quizás hay que ponerse las pilas y no dejarle al Palancas hacer lo que quiere y cuando quiere. Un "hasta aquí".
4. Y para que el Palancas vea que se ha encontrado un hueso duro.
Eta ohianean esan zion lehoiak zebrari:
-"Sentitzen dot, baina zure futbol taldea ez da Athletic bezalakoa".
Respuesta #252
ayer a las 19:09
Editada ayer a las 19:10
ayer a las 19:09
Editada ayer a las 19:10
Cita de taileso:Cita:
1. Para que pare el acoso a Nico cuando no tienen un duro. Que paguen y se lo lleven, pero que no den tanto la murga sin contenido real. Un "basta ya".
2. Para que no se insulte más por parte del impresentable ese poniéndose la txapela y balbuceando de pena palabras escritas en euskera. Es decir, a enseñar seriedad frente a payasadas.
3. Para que todos los demás equipos de la liga vean que quizás hay que ponerse las pilas y no dejarle al Palancas hacer lo que quiere y cuando quiere. Un "hasta aquí".
Espero que Uriarte no haya dedicado un minuto a pensar en un tipo que se gana la vida haciendo el ganso en un programa de TV. De hecho, no sé ni por qué nosotros se lo dedicamos.
Respuesta #253
ayer a las 19:10
Editada ayer a las 19:11
ayer a las 19:10
Editada ayer a las 19:11
Cita de pingolin:
La cláusula la paga el jugador.
Para el último día de mercado la liga ya está arrancada y Nico habría tenido que jugar.
Si nos pagan el último día creo que solo afectaría a Borja Sainz porque no creo que paguemos 30 kilos por Aimar. Aunque afectara a los dos, intentaríamos traerlos en enero.
Preocupación cero.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #254
ayer a las 19:12
ayer a las 19:12
Cita de JackBauer:Cita de pingolin:
Sinceramente, tú ves a Nico en esa tesitura? El día 16 se incorpora a Lezama...y te crees que va a aguantar que el Barça, sólo por joder al Athletic, pague su cláusula el último día de mercado? Esa es la opinión que tienes de Nico Williams? Si es así, no hay más que discutir. Sí te doy mi opinión: si Nico no tiene su cláusula pagada y la garantía cierta de que puede ser inscrito para el día 15 de Julio...Nico no sale del Athletic.
con la actitud de todos en este lío me creo que puede pasar de todo y ni me fío de los jugadores y menos del Barça
Zu zara nagusia…

Respuesta #255
ayer a las 19:14
ayer a las 19:14
Cita de taileso:Cita:
y me parece perfecto lo que ha hecho la directiva
Zu zara nagusia…