RM Bilbao: "La puerta de Nico se ha vuelto a abrir para seguir"
https://www.ivoox.com/directo-marca-bilbao-01-07-2025-en-breve-audios-mp3_rf_151481432_1.html
¿Recogida de cable?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
¿Recogida de cable?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema
Mostrando (271 - 281) de 281 respuestas
Respuesta #271
ayer a las 20:31
ayer a las 20:31
Cita de medi1988:Cita:
Para decir que?
Si es mentira, para decir que es mentira. Si no, es que te quieres marchar.
Javi Martínez dijo que quería llegar a los mil partidos y Llorente que le daban ganas de quedarse toda la vida. Y ya lo tenían medio cerrado con Bayern y Juventus. Te pareció eso bien? Tampoco Herrera sabía nada de nada de los tres amigos del United y no se fue porque no sabían cómo pagar la cláusula. Y Kepa decía que se pensaba mucho las cosas y en 24 horas firmó con el Chelsea. Yo prefiero que no hablen la verdad. Y decir públicamente que te quieres marchar es ridículo si no sabes si podrás marcharte. Incluso para el club sería peor porque se podría ver más forzado a negociar. Pedis cosas sin sentido desde ningún punto de vista.
▲
▲ ▲
Respuesta #272
ayer a las 20:45
Editada ayer a las 20:45
ayer a las 20:45
Editada ayer a las 20:45
Cita de athleman:El mismo Nico dijo que quería hacer historia con el Athletic aunque se asustó con los pitidos de Montjuic y dijo hasta en cuatro ocasiones que iba a estar una Temporada.Cita:
Javi Martínez dijo que quería llegar a los mil partidos y Llorente que le daban ganas de quedarse toda la vida. Y ya lo tenían medio cerrado con Bayern y Juventus. Te pareció eso bien? Tampoco Herrera sabía nada de nada de los tres amigos del United y no se fue porque no sabían cómo pagar la cláusula. Y Kepa decía que se pensaba mucho las cosas y en 24 horas firmó con el Chelsea. Yo prefiero que no hablen la verdad. Y decir públicamente que te quieres marchar es ridículo si no sabes si podrás marcharte. Incluso para el club sería peor porque se podría ver más forzado a negociar. Pedis cosas sin sentido desde ningún punto de vista.
Respuesta #273
ayer a las 20:59
ayer a las 20:59
Cita de athleman:Cita:
Yo en este caso lo que discuto es que la gente diga que como Nico no ha hablado, no sabemos si se quiere ir al Barcelona.
Se quiere ir, punto.
Por que si no te quieres ir, entonces es cuando desmientes al directo deportivo del equipo que ha dicho que quieres irte a su equipo.
Respuesta #274
ayer a las 21:00
ayer a las 21:00
Cita de athleman:Cita:
Yo no he dicho que tenga que salir a hablar. He dicho que si no sales después de lo de Deco+Laporta queda claro que te quieres marchar.
Respuesta #275
ayer a las 21:01
ayer a las 21:01
Yo no he dicho que tenga que salir a hablar. He dicho que si no sales después de lo de Deco+Laporta queda claro que te quieres marchar.
que le encantaría ir al Barcelona creo que todos lo tenemos claro
Respuesta #276
ayer a las 21:03
ayer a las 21:03
Cita de munarri:Cita:
No te creas.
Hay algunos que dicen que Nico todavía no ha hablado y que los que lo creemos es porque nos creemos las mentiras de la prensa de allí.

Respuesta #277
ayer a las 21:19
ayer a las 21:19
No te creas.
Hay algunos que dicen que Nico todavía no ha hablado y que los que lo creemos es porque nos creemos las mentiras de la prensa de allí.
Tienes razón.
Yo soy uno de esos "algunos".
Respuesta #278
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Pues claro, con eso vale, que renueve por unos años aunque no suba la cláusula, yo con que no se vaya al palancas soy feliz.
Que lo dé todo está temporada, y después del mundial que se mire un equipo donde ganar eso que no quiere intentar ganar aquí, pero de cara y sin culebrones.
Si renueva con la misma cláusula va a tener run run en cada partido, si se queda yo veo imprescindible subida de cláusula como mínimo a 70 o 75 millones que es su valor actual de mercado, lo contrario me parecería que sería insostenible.
Pero luego si se rumorea que se va por 75 también le vamos a poner a parir?
Respuesta #279
ayer a las 23:41
ayer a las 23:41
Cita de JackBauer:Cita:
Mi teoría es que Nico se ofreció ante el interés del palancas en otros jugadores. Cuando vio que se le cerraban las puertas, salió corriendo para decirles que estaba ahí, deseando irse con sus bross.
Cual sería el escenario?
Pues apuntas bien, el palancas no esperaría y ficharía a otro jugador, cerrando definitivamente, o casi, las puertas a Nico. De ahí las prisas del jugador.
Sí, a Nico se le ve con una prisa que no veas. Lleva más de un mes rascándose el escroto en las playas de medio mundo y visitando el ambiente nocturno del otro medio. Ni una declaración, ni un guiño al Barça...sólo cuatro bailecitos en sus redes y cientos de fotografías con sonrisa de oreja a oreja. Tú le ves apurado o preocupado? Le ves con prisa? Le has oído alguna vez, en algún medio, en cualquier televisión, radio o periódico decir que quiera jugar en el Barcelona? Le has oído decir alguna vez que considera al Barcelona un club más grande que el Athletic o que su aspiración es jugar en "uno de los grandes clubes"? Has oído a alguien de su familia, de su agente, de sus compañeros de plantilla o del propio club, que "tengan dudas" sobre el compromiso de Nico porque lo que él realmente quiere es jugar en otro club? Dime dónde, para que lo mire inmediatamente. Yo (estaré muy despistado), no me he enterado de nada de eso. Sólo he escuchado bobadas de gilipollas con gorra, con txapela, algún que otro calvo, algún que otro con sobrepeso y a la prensa interesada de Barcelona (...cuyas noticias suelen ser "dicen que dicen...").
Explícanos la reunión de Uriarte con Tebas (reunión que ha admitido el propio Tebas) espero con impaciencia la respuesta.
Respuesta #280
ayer a las 23:52
ayer a las 23:52
Cita de yakubu:Cita:
Si renueva con la misma cláusula va a tener run run en cada partido, si se queda yo veo imprescindible subida de cláusula como mínimo a 70 o 75 millones que es su valor actual de mercado, lo contrario me parecería que sería insostenible.
Pero luego si se rumorea que se va por 75 también le vamos a poner a parir?
El que vaya a poner 75 va a ser un equipo que llegue, pague y se va, no el esperpento que estamos viendo ahora.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #281
hace 2 horas y 2 minutos
hace 2 horas y 2 minutos
Cita de haskov:
https://www.ivoox.com/directo-marca-bilbao-01-07-2025-en-breve-audios-mp3_rf_151481432_1.html
¿Recogida de cable?
a vale, lo entiendo
niku
como excelente 5 que eres
5 años de largo de cable
estando el cobre a 130 millones
si
asi si veo la jugada
y te evitas
que te hagamos la mbappe
jiji
y te aseguras una txanpions