RM Bilbao: "La puerta de Nico se ha vuelto a abrir para seguir"

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 14:02
Leído: 17.301
https://www.ivoox.com/directo-marca-bilbao-01-07-2025-en-breve-audios-mp3_rf_151481432_1.html

¿Recogida de cable?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 281 respuestas

Respuesta #196
ayer a las 17:21
Cita de Nexus:
No me creo nada, depositaran la clausula, no os hagais pajas que Nico no sigue ni de lejos, aunque le dejen tirado yo le mandaba a la grada si no le quisiera nadie.

Por suerte los que mandan tienen cerebro.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #197
ayer a las 17:24
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
ESo lo dije el año pasado, pero por delante has de ser profesional. A mi me puede encantar trabajar en UPS, pero estoy en DHL, y tengo que hacer mi trabajo lo mejor posible y cumplir con lo firmado.

Evidentemente, por ahora está cumpliendo con lo firmado y yo la realidad que veo ahora es que Nico, si no va al Palancas, quiere jugar en el Athletic. Otra cosa es que se tire en la grada hasta enero por no renovar y en enero acepte irse al Bayer pero no creo que el llegue a esa situación. Primero porque creo que se irá al Palancas y segundo porque creo que si se queda será con renovación, pero no de 5 años más y 100 kilos, yo más bien veo 2 años más y 75/80 kilos.
Con esa cláusula, vuelta a lo mismo en enero, junio, etc.

No se va a ir fuera de la liga, lo tengo más que claro. Es el Palancas o el Ath, pero ahí no puede imponer sus condiciones. Los errores se pagan, y el los ha cometido de todos los colores.

En este momento de la película, me es indiferente lo que pase, pero recordarle a toda esta gente que abomina de la supuesta renovación, que tuvimos a Marcelino y Raúl García, entro otros, personajes que rajaron tela del Athletic

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #198
ayer a las 17:28
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Evidentemente, por ahora está cumpliendo con lo firmado y yo la realidad que veo ahora es que Nico, si no va al Palancas, quiere jugar en el Athletic. Otra cosa es que se tire en la grada hasta enero por no renovar y en enero acepte irse al Bayer pero no creo que el llegue a esa situación. Primero porque creo que se irá al Palancas y segundo porque creo que si se queda será con renovación, pero no de 5 años más y 100 kilos, yo más bien veo 2 años más y 75/80 kilos.

No se va a ir fuera de la liga, lo tengo más que claro. Es el Palancas o el Ath, pero ahí no puede imponer sus condiciones. Los errores se pagan, y el los ha cometido de todos los colores.

En este momento de la película, me es indiferente lo que pase, pero recordarle a toda esta gente que abomina de la supuesta renovación, que tuvimos a Marcelino y Raúl García, entro otros, personajes que rajaron tela del Athletic

Tú lo has dicho, Palancas o Athletic. Si Nico se queda y renueva, crees que Laporta iría en enero a ficharle por más dinero de lo que tenía ahora? Por eso digo que hay que valorar tb si Nico da el paso de quedarse y aumentar cláusula y años de contrato.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #199
ayer a las 17:31
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Tú lo has dicho, Palancas o Athletic. Si Nico se queda y renueva, crees que Laporta iría en enero a ficharle por más dinero de lo que tenía ahora? Por eso digo que hay que valorar tb si Nico da el paso de quedarse y aumentar cláusula y años de contrato.
Mi teoría es que Nico se ofreció ante el interés del palancas en otros jugadores. Cuando vio que se le cerraban las puertas, salió corriendo para decirles que estaba ahí, deseando irse con sus bross.

Cual sería el escenario?
    Pues apuntas bien, el palancas no esperaría y ficharía a otro jugador, cerrando definitivamente, o casi, las puertas a Nico. De ahí las prisas del jugador.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #200
ayer a las 17:34
Cita de Nexus:
Cita:

Si renueva con la misma cláusula va a tener run run en cada partido, si se queda yo veo imprescindible subida de cláusula como mínimo a 70 o 75 millones que es su valor actual de mercado, lo contrario me parecería que sería insostenible.

Tu te imaginas empezar y silbidos a Nico cada vez que toca balon ? Es una situacion insostenible y el Athletic lo sabe, no va a continuar.

si renueva adiós silbidos
Respuesta #201
ayer a las 17:34
Cita de Nexus:
Cita:

"Se rien de la cultura vasca"...ostias y esto???
Quien y cuando se han reido de la cultura vasca que me lo he perdido??[/quote

https://www.elcorreo.com/athletic/marijaia-camiseta-barca-setmana-gran-ultima-provocacion-20250701165158-nt.html

Aparte de lo de ratas de la gabarra, etc.

Me supongo que se referiran a cuando J Jordi se puso la txapela con el escudo del Athletic y se puso a hablar en euskera.

Con la que nos ha liado este chaval y aqui todavia gente pidiendo que se quede...incomprensible, menuda bajada de pantalones.

El que se ofenda por la tontería del retrasado ese, es que es más retrasado que él.

Me imagino que los hintxas de la Real, que también son vascos, estarán ofendidisimos con el Bsrsa   

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #202
ayer a las 17:37
Cita de Nexus:
Cita:

"Se rien de la cultura vasca"...ostias y esto???
Quien y cuando se han reido de la cultura vasca que me lo he perdido??[/quote

https://www.elcorreo.com/athletic/marijaia-camiseta-barca-setmana-gran-ultima-provocacion-20250701165158-nt.html

Aparte de lo de ratas de la gabarra, etc.

Me supongo que se referiran a cuando J Jordi se puso la txapela con el escudo del Athletic y se puso a hablar en euskera.

Con la que nos ha liado este chaval y aqui todavia gente pidiendo que se quede...incomprensible, menuda bajada de pantalones.

Oye, que la txapela se la pone el imbecil del chiringuito, no Nico, que no ha abierto la boca

▲
▲ ▲

Respuesta #203
ayer a las 17:38
Cita de athleman:
Cita:

Oye, que la txapela se la pone el imbecil del chiringuito, no Nico, que no ha abierto la boca
Nico no ha abierto la boca. Pero ya me dirás a cuenta de qué el viaje del presidente a la sede de la Liga.

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #204
ayer a las 17:48
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Nico no ha abierto la boca. Pero ya me dirás a cuenta de qué el viaje del presidente a la sede de la Liga.

Pero es que ningun jugador abre la boca durante sus vacaciones ni durante un traspaso. De primero de representante. Que a Nico le pone palote el palancas? Pues como le pondria a Berenguer, a Djalo, a Maroan, a Guru y a media plantilla si tuvieran su nivel. Que a Tainta le guste la manera en la que estan manejando el asunto desde Barcelona? Lo dudo muchisimo, el hace muchos negocios con nosotros, le interesa estar a bien, y a Nico ni te cuento, deja a su hermano atras, pero crucificar a Nico porque un bobo se ha puesto una txapela o el tal Romero ha dicho no se que es ridiculo. Es como si en Osasuna matan ahora a Oroz o Areso porque el terraplanista que lleva Velasco a su show ha dicho que hay que ficharlos.

Los mismos que hablan de mandarle dos años a la grada si se queda o pitarle son los mismos que se negaban al fichaje de Rulo porque era un hijodetal y son los mismos que luego le idolatraban cual dios indio. Venga ya, no se puede gestionar un club desde el drama y la histeria.

▲
▲ ▲

Respuesta #205
ayer a las 17:49
Cita de JIMIFLOID:
Cita de alai84:
Aquí no va a seguir.
Pagarán la cláusula y para su inscripción chantajearan y harán la vida imposible a Ter Stegen, además creo que a Araujo no le faltan pretendientes.Lo mejor sería que fuera esta semana para poder invertir el dinero que se cobre de la mejor forma posible.

Lo mejor sería que siga y que renueve.

Es que una cosa lleva a la otra.
Para seguir, debe renovar.
Renovarse o morir.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #206
ayer a las 17:50
Cita de Nexus:
Cita:

Anda calla, y deja de decir tonterias.

Peor que Llorente, dice.

Y te quedas tan ancho.

Como se puede ser tan simple y tan absurdo.

Fernandito se fue. G r a t i s.

A ver si te enteras.

Nico, se podía haber ido, casu gratis, y renovó aumentando su clausula.

No te enteras de nada y no haces más que enmerdarlo todo.

Yo no he enmerdado nada, ha sido el propio Nico y sus actos irresponsables. Solo falta echarle la culpa al aficionado de a pie los delirios de grandeza de un chaval egoista y de nula responsabilidad.

Que actos irresponsables?

Las pajas mentales, que tu te estás haciendo, creyendo a toda la prensa cule.

Anda ya !!!!!
Respuesta #207
ayer a las 17:52
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Pues a cuenta de las declaraciones del la puerta, y el Deco.

Te parece poco.
Respuesta #208
ayer a las 17:55
Editada ayer a las 17:56
Cita de Vamoaveee:
Vamoaveee...

Lo que la mayoría habéis perdido de vista, creo yo, es la razón principal por la que Nico quiere irse al Palancas, y no es otra que jugar con sus hermanos postizos y estar de fiesta cada día. Algo que en Bilbao es imposible, lo de la fiesta, digo.

Eso no tiene nada que ver con títulos, dinero, etc.
Estoy seguro, que al día de la fecha, la oferta del Athletic es mejor, pero no está el sesudo de 18 años incluido en la oferta. Queeeee por cierto, esa fiesta ficticia en la que cree va a vivir en Bcn, es irreal a todas luces, salvo que quiera ser un ex jugador en tres/cuatro años.

Es tan fácil como esto:
Te quieres ir? Bien, la pasta.

Te quedas porque no tienes más remedio?
Siete años de contrato y 100 de cláusula, mínimo.

Ps: Si fuera por objetivos económicos y deportivos, Arsenal y Bayern ofrecen mejor panorama que el Palancas.

Muy hermanos, si.

Pero Nico no se, si sabrás, que tiene aquí a su cuadrilla, entre los que se encuentra Adu Ares y alguno mas.

Y. Con ellos se fue de vacaciones.
No se fue con balde o yamal.

Date una vuelta, por el Bombon, y allí les verás
Respuesta #209
ayer a las 17:59
Yo lo tengo clarísimo. Si renueva con cláusula al alza, bendita solución.

Ahora mismo es la prueba del algodón... Y solo hay una semana para que Nico se decida y por tanto tenga que, por fin, salir a la palestra. Si traga con fichar por el Barcelona sin cláusula liberatoria, demostrará una ignorancia supina, y una tremenda falta de personalidad frente a los bros. Está a tiempo de rectificar y renovar porque su familia (la de verdad), sus compañeros y el presidente le van a arropar. Es un winwin de manual.

Lo que no concibo (pero en parte temo) es que vuelva a Lezama con todo sin resolver. ¿Cómo lo manejarían Iñaki y Jon Uriarte?

You´ll never walk alone

Respuesta #210
ayer a las 18:02
Cita de alonjaso:
Yo lo tengo clarísimo. Si renueva con cláusula al alza, bendita solución.

Ahora mismo es la prueba del algodón... Y solo hay una semana para que Nico se decida y por tanto tenga que, por fin, salir a la palestra. Si traga con fichar por el Barcelona sin cláusula liberatoria, demostrará una ignorancia supina, y una tremenda falta de personalidad frente a los bros. Está a tiempo de rectificar y renovar porque su familia (la de verdad), sus compañeros y el presidente le van a arropar. Es un winwin de manual.

Lo que no concibo (pero en parte temo) es que vuelva a Lezama con todo sin resolver. ¿Cómo lo manejarían Iñaki y Jon Uriarte?

Al final, se la jugará sin la inscripción segura, apostamos?

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso