RM Bilbao: "La puerta de Nico se ha vuelto a abrir para seguir"

Registro: 14/03/2006

Publicado ayer a las 14:02
Leído: 17.919
https://www.ivoox.com/directo-marca-bilbao-01-07-2025-en-breve-audios-mp3_rf_151481432_1.html

¿Recogida de cable?
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 283 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 16:39
Cita de Bambino:
Cita:

Pero que le pitaron en el primer partido de liga al no ir al Barça, que le tacharon la cara en el mural con el amigo de 17 años y le escribieron una frase.

Y aún asì estuvo de risas, abrazos con un entrenador que no habia visto en su vida y con los amigos.

Lo ha hecho tanto el primer partido de la temporada que el ùltimo.

Sí. Lo sé. He visto lo mismo que tu. No hace falta que te rasgues las vestiduras intentando recordármelo.

Estuvo también de risas con esas mismas personas el día de la despedida de De Marcos. Para él eso era lo prioritario en vez de dedicarle 10 minutos de atención a su compañero, una leyenda de la institución. Muestra tu respeto estando ahí y luego en el túnel de vestuarios ya si quiere que se mate a pajas con los colegas. Pero el prefiere estar a lo suyo.

Esto no es más que otro ejemplo. Por eso y por otras cosas que he hemos expuesto he escrito que a veces no concibo como una persona con 23 años (que cumplirá en breve) sea tan pueril.

No lo he dicho en el sentido que has interpretado. No pasa nada. No nos hemos entendido.

Yo flipo con que haya gente que todavía dude que quiere ir al Barça y desde hace un año.

Otra cosa es el desenlace.

Pero este verano un video no seria suficiente.

Y como dicen muchos foreros, de volver, lo único que tiene logica o por lo menos para mí es renovar y subir cláusula.

Hacerse un Kepa.
Respuesta #167
ayer a las 16:40
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El imbécil de Jota Jordi salió en uno de esos programas de escoria culé con una txapela diciendo algo en euskera. Dijo unas pocas palabras que encima tuvo que leer en un papelito. Acojonante.

Patetismo en su esplendor. Antiguamente le hubieran saltado los piños si pisa Bilbao. Habría que ver como se pondrían los catalanes si hubiera salido Velasco haciendo lo propio. Y te lo digo yo que soy catalán y sé como de que pie cojea el catalán promedio.

Esa clase de gente es la que representa mediaticamente a clubes como Barcelona y Madrid.

Los payasos hacen payasadas en el circo de los payasos.
Y cobran por ello.
No veo que haya que generalizar en esa burla a la cultura vasca.

Pero es una burla al vasco a fin de cuentas. Más que de la cultura, se rió de la gente y de una seña de identidad.

Desde luego, no creo que si un desconocido hiciera eso en frente de ti (suponiendo que seas vasco) te hiciera gracia.

Y habiendo visto otras veces al execremento ese, queda claro que busca burlarse del Athletic y su gente.
Respuesta #168
ayer a las 16:41
Cita de Neurotix:
Yo aún estoy sorprendido en cómo cuatro juntaletras han puesto a tanta gente en contra de Nico en unas semanas. Y no me refiero a posturas moderadas, me refiero a las de "Nico no puede seguir" como si se hubiera descubierto que está en algún negocio ilegal o torturase gatitos antes de dormir.

La gente quiere que Nico se marche porque él quiere marcharse, no por 4 juntaletras.

Que el Athletic ha ido a hablar con Tebas y ha sacado un comunicado! Va a hacer eso si no supiera que él quiere marcharse?
Respuesta #169
ayer a las 16:47
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
75 es otra puerta abierta que dejaría.

A ver, es que es lógico que con 22 años y la repercusión que tiene, se deje alguna puerta abierta, que Oihan por ejemplo tb la tiene. Claro, todos queremos una clásusla de 140 millones y contrato de 8 años pero es que es lógico que un jugador como Nico se guarde un margen, no por irse, sino simplemente tb para renegociar otra subida salarial en dos temporadas.

Nico tiene una cláusula de 58 kilos.
Y metes en el saco a Sancet.

Cuál es la de Sancet? Sancet ya tenia sobre 50 en la renovación hecha por Urrutia desde la Gestora, antes de las elecciones. Sancet y Muniain sin cláusula.

Que estoy leyendo que 70 estaria bien para un jugador que seguramente seria el mejor
pagado y dando por buena una cláusula inferior a la de Sancet. Inferior a Kepa. Cercana a la de Laporte.
Respuesta #170
ayer a las 16:49
Cita de medi1988:
Cita de Neurotix:
Yo aún estoy sorprendido en cómo cuatro juntaletras han puesto a tanta gente en contra de Nico en unas semanas. Y no me refiero a posturas moderadas, me refiero a las de "Nico no puede seguir" como si se hubiera descubierto que está en algún negocio ilegal o torturase gatitos antes de dormir.

La gente quiere que Nico se marche porque él quiere marcharse, no por 4 juntaletras.

Que el Athletic ha ido a hablar con Tebas y ha sacado un comunicado! Va a hacer eso si no supiera que él quiere marcharse?

Es que ya no hay vuelta atras en esta situacion.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #171
ayer a las 16:50
Cita de Mutante:
Cita:

Joder una misería, sería la segunda cantidad más alta que nunca hemos recibido por un jugador. 75 kilos y alargar contrato para mi sería suficiente para reconducir la situación. 10 millones limpios a Nico no se le va a pagar si renueva ahora, de eso olvidate.

Yo quiero que se quede pero si renueva por unos 70-75... prefiero que se vaya ya y deje dinero para poder potenciar la plantilla. Además que eso iría en contra del interés del Club por la música de fondo que generaría partido sí y partido también.

Yo es que una renovación con aumento de años y 20 kilos más, sabiendo lo que eso conllevaría para cierto Club y siendo acorde a su valor de mercado actual, me parecería suficiente. Entiendo que haya gente que quiera más, yo el primero pero en una negociación hay que entender tb la otra parte. Si dice está dispuesto a renovar pero con 75 millones de cláusula y hasta 2029, aunque sea ganando menos pero que si no se cierra ese acuerdo no se va a ir a ningún otro Club, que haces? Pudiendo tenerle renovado y con aumento de cláusula, lo dejas en la grada? Eso si que se te puede volver en contra. Más años y como mínimo 20 kilos más de cláusula me parece suficiente para poder reconducir todo esto pero oye, que otros tendréis otra opinión y la respeto por completo. Lo bueno que hay en esta situación es que tengo plena confianza en que la dirección del Club es la mejor capacitada para tomar la decisión que sea mejor para el Club. Yo lo que decidan Uriarte y Mikel, mi total apoyo siempre y cuando no sea que se quede sin más y juegue, pero es que creo que eso ni se contempla.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #172
ayer a las 16:52
Cita de AgureGordin:
Propongo que el dorsal 10 pase a Iñaki.
Así, los que ahora tienen la camiseta de Nico, solo deberían borrar dos letras.

O que lo lleve Carlos Sainz, que además tb es Junior.

Respuesta #173
ayer a las 16:52
Cita de Vamoaveee:
Cita:

No se yo ni si habrá candidato que se atreva a entrar en ese patatal.
S.A.D.

Pues tiene toda la pinta.

Respuesta #174
ayer a las 16:53
Cita de Isósceles:
Se le dijo que la cláusula se pagaría el día 1 o 2 de Julio y de momento parece que no va a ser así, luego está el tema de la inscripción, no debería de haber problema alguno para inscribirle, queda mucho para que empiece la liga y seguro que pueden realizar alguna venta.
Aquí hay gato encerrado, creo que se nos escapa algún dato o directamente el Barça no tiene ni para pagar la cláusula.
Es increíble que un jugador que puede elegir entre los clubes más poderosos del mundo esté obcecado en jugar en ese club, que es un desastre .

Son un atajo de mentirosos de mucho cuidado.

El de la chapela y el alelado del cule del chiringuito ese, decian que estaba todo acoradado, igual que dijeron el año pasado, que el día 1 o 2, se hacía efectivo el importe de la claisula.
Hoy, ya sale diciendo que hasta el día 7, cuando ayer aseguraban que se pagaba hoy o mañana.

Al final, lo de siempre.

Nico se queda.

Eso si.

Antes de empezar la pretemporada, me siento con el, y hasta que no firmé una renovación con cláusula de 9 digitos,, te quedas ahí sentado.
Respuesta #175
ayer a las 16:53
Cita de medi1988:
Cita de Neurotix:

Nadie ha querido nunca que Nico marche.

Es Nico quien quiere marchar al Barça.

Es el segundo verano y ya cansa. Es eso.

Y llega un momento que quieres que esté gente a gusto, comprometida, athleticzales o fichajes.

Anucian esta semana Areso? Como profesional que elige al Athletic?: ongi etorri!

Nico consigue que paguen la cláusula y le inscriban? Agur!

Que disfrute de su sueño.

Han marchado muchos y aquí seguimos y a mì ya me duele muy poco porque una y otra, terminas asumiendo que de vez en cuando pasará.

El Athletic por encima de cualquier jugador. Y ya.
Respuesta #176
ayer a las 16:54
Cita de marinabilbo:
Cita:

Sí. Lo sé. He visto lo mismo que tu. No hace falta que te rasgues las vestiduras intentando recordármelo.

Estuvo también de risas con esas mismas personas el día de la despedida de De Marcos. Para él eso era lo prioritario en vez de dedicarle 10 minutos de atención a su compañero, una leyenda de la institución. Muestra tu respeto estando ahí y luego en el túnel de vestuarios ya si quiere que se mate a pajas con los colegas. Pero el prefiere estar a lo suyo.

Esto no es más que otro ejemplo. Por eso y por otras cosas que he hemos expuesto he escrito que a veces no concibo como una persona con 23 años (que cumplirá en breve) sea tan pueril.

No lo he dicho en el sentido que has interpretado. No pasa nada. No nos hemos entendido.

Yo flipo con que haya gente que todavía dude que quiere ir al Barça y desde hace un año.

Otra cosa es el desenlace.

Pero este verano un video no seria suficiente.

Y como dicen muchos foreros, de volver, lo único que tiene logica o por lo menos para mí es renovar y subir cláusula.

Hacerse un Kepa.

Asi es. Si no es ahora sera en Enero.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #177
ayer a las 16:58
Cita de marinabilbo:
Cita:

A ver, es que es lógico que con 22 años y la repercusión que tiene, se deje alguna puerta abierta, que Oihan por ejemplo tb la tiene. Claro, todos queremos una clásusla de 140 millones y contrato de 8 años pero es que es lógico que un jugador como Nico se guarde un margen, no por irse, sino simplemente tb para renegociar otra subida salarial en dos temporadas.

Nico tiene una cláusula de 58 kilos.
Y metes en el saco a Sancet.

Cuál es la de Sancet? Sancet ya tenia sobre 50 en la renovación hecha por Urrutia desde la Gestora, antes de las elecciones. Sancet y Muniain sin cláusula.

Que estoy leyendo que 70 estaria bien para un jugador que seguramente seria el mejor
pagado y dando por buena una cláusula inferior a la de Sancet. Inferior a Kepa. Cercana a la de Laporte.

El hecho de que haya jugadores que ni se planteen moverse de aquí es algo favorable para el Club en una negociación, eso es innegable. Lo cúal no quita que otros quieran negociar de otra manera. Cuanto dinero repercute para las arcas del Club tener a Nico Williams, en cuanto a patrocinios por ejemplo? Imagínate que rompemos contrato con Castore y otra marca está dispuesta a hacer un buen desembolso por nuestra camiseta. Crees que nos pagarían lo mismo si esa camiseta la luce en publicidad Oihan, que si lo hace Nico con la repercusión que tiene? Que no todo es la letra grande de los contratos.

Respuesta #178
ayer a las 17:01
Cita de aduritz72:
Cita:

Crees que a Berenguer si el Palancas le dice, pago tu clausula y te pongo 5 kilos al año, no se iría? Vamos Nexus. Lo bueno que tenemos es que hay jugadores que no lo harían pero no son todos.

Yo ya dije hace 15 días que todo era humo y que Uriarte estaba negociando con Nico y casi me comen en este foro. A colación cpon lo que dices... El 95 por ciento del foro se haría socio de la real a cambio de 100000 euros.

Yo. Ya lo dije hace 12 .eses y hace 15 días, mientras algunos ilusos, se trataban a abrir hilos todos los días, igual que hace 12 meses, haciendo totalmente te el ridiculo.

Ahora están callados en la cueva. Ahí están bien.
Respuesta #179
ayer a las 17:03
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Yo quiero que se quede pero si renueva por unos 70-75... prefiero que se vaya ya y deje dinero para poder potenciar la plantilla. Además que eso iría en contra del interés del Club por la música de fondo que generaría partido sí y partido también.

Yo es que una renovación con aumento de años y 20 kilos más, sabiendo lo que eso conllevaría para cierto Club y siendo acorde a su valor de mercado actual, me parecería suficiente. Entiendo que haya gente que quiera más, yo el primero pero en una negociación hay que entender tb la otra parte. Si dice está dispuesto a renovar pero con 75 millones de cláusula y hasta 2029, aunque sea ganando menos pero que si no se cierra ese acuerdo no se va a ir a ningún otro Club, que haces? Pudiendo tenerle renovado y con aumento de cláusula, lo dejas en la grada? Eso si que se te puede volver en contra. Más años y como mínimo 20 kilos más de cláusula me parece suficiente para poder reconducir todo esto pero oye, que otros tendréis otra opinión y la respeto por completo. Lo bueno que hay en esta situación es que tengo plena confianza en que la dirección del Club es la mejor capacitada para tomar la decisión que sea mejor para el Club. Yo lo que decidan Uriarte y Mikel, mi total apoyo siempre y cuando no sea que se quede sin más y juegue, pero es que creo que eso ni se contempla.

Tu planteamiento es bueno ya que hay dos partes interesadas y muchos, por sentimiento quizás, creemos que el ÚNICO pensamiento posible es por el bien del Athletic y en este caso, la otra parte interesada, de momento no está contemplando eso.
Respuesta #180
ayer a las 17:04
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Esto de ir prorrogando una temporada más porque el Barça no puede ficharle me parece una tomadura de pelo.
Un verano pase. Ya 2 dos no.

Si se queda es con renovación y cláusula a prueba de bombas culés.

Ya vale de tonterías.
Y el chaval a ver si me madura un poco.

De irse al Barça, es este año .
Nico no les aguanta la falta de seriedad otro año.
Otra cosa es que elija otro destino para sus anhelos.

Estás insinuando que Nico tendría una reacción no madura (lo cual es imposible) sino coherente?

Lo dudo muchísimo, lo siento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso