Alogo

Registro: 19/04/2021

Publicado hace 5 horas y 47 minutos
Leído: 4.128
Alguien sabe como le va a este chaval y que temporada ha hecho ?
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas

Respuesta #1
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de Nexus:

Bueno ,pero este al final es el que se quedó en la Real y Ezpeleta al Athletic en decisión salomónica no ?
Quiero recordar.
Respuesta #2
hace 5 horas y 29 minutos
Cita de ger:
Cita de Nexus:

Bueno ,pero este al final es el que se quedó en la Real y Ezpeleta al Athletic en decisión salomónica no ?
Quiero recordar.

Así es.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #3
hace 5 horas y 26 minutos
Espero que esté disfrutando de hacer deporte con sus amigos. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #4
hace 5 horas y 15 minutos

Como diría Clark Gable: Francamente querida, no me importa.
Respuesta #5
hace 5 horas y 10 minutos
Por cierto, Ezpeleta le vi algún partido con 16 años, y me llamó mucho la atención 2 cosas .
Una: la tamaña altura que tenía con esa edad sobre 1´91 ,no se cuál será su techo ,y que no dificulte esta particularidad en un posible exceso .
Y dos: la precisión que tenía con balón en desplazamiento en largo.
Ahora tiene 17 años.
Respuesta #6
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de ger:
Por cierto, Ezpeleta le vi algún partido con 16 años, y me llamó mucho la atención 2 cosas .
Una: la tamaña altura que tenía con esa edad sobre 1´91 ,no se cuál será su techo ,y que no dificulte esta particularidad en un posible exceso .
Ahora tiene 17 años.

a ver si los que le han visto esta temporada con la zurigorri, nos pueden decir que tal le han visto...

Hil da jainkoa!!

Respuesta #7
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de PiLT:
Cita de ger:
Ahora tiene 17 años.

a ver si los que le han visto esta temporada con la zurigorri, nos pueden decir que tal le han visto...

Yo cuando le vi estaba ya en el Athletic pero 2 partidos.
Como dices haber el que le ha visto más de continuo que puede aportar sobre su juego.
Respuesta #8
hace 4 horas y 23 minutos
Ezpeleta es un muy buen proyecto a día de hoy, es alto y muy técnico, pero tiene un defecto que pulir, que es la falta de intensidad en las disputas en balones divididos, o dicho de forma más clara, tiene que echarle más cojones. Si no mejora esto en los próximos años, se quedará en nada.
Respuesta #9
hace 4 horas y 14 minutos
Creo que actualmente el perfil de mediocentro más eficiente es el de bajo, intenso y que abarque mucho campo; justo lo contrario a ezpeleta
Respuesta #10
hace 4 horas y 6 minutos
Cita de KS:
Creo que actualmente el perfil de mediocentro más eficiente es el de bajo, intenso y que abarque mucho campo; justo lo contrario a ezpeleta

No has visto a Beñat García?
Respuesta #11
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Tusto:
Cita de KS:

No has visto a Beñat García?

Rego creo que mide 1,92…
Respuesta #12
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de PiLT:
Cita de ger:
Ahora tiene 17 años.

Voy a preguntar en el foro de Diario Vasco y oscuento.
Respuesta #13
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de TORREON:
Ezpeleta es un muy buen proyecto a día de hoy, es alto y muy técnico, pero tiene un defecto que pulir, que es la falta de intensidad en las disputas en balones divididos, o dicho de forma más clara, tiene que echarle más cojones. Si no mejora esto en los próximos años, se quedará en nada.

Estaba leyéndote y me venía a la cabeza Mikel Vesga.
Respuesta #14
hace 3 horas y 3 minutos
Alogo? Tendrá 13 años. Qué más da cómo le vaya la temporada con esa edad?

Le vaya bien o mal no quiere decir nada.
Respuesta #15
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Nexus:

No sabemos cómo le va y ni nos importa.

Respeta al chaval. Que tiene, creo que 13 años.

Coges y te vas a su foro y allí preguntas.

Que este, es el foro del ATHLETIC.

No es el de la Real.

Te veo un poco perdido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso